“excelente ubicacion y vistas”
Opinión sobre Avenir Hotel

Avenir Hotel
Ocupa el puesto n.º1.229 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 16 agosto 2014

Muy bien ubicado, con el metro enfrente, habitaciones en buen estado, particularmente nos tocó una habitacion en el último piso con balcón a la calle y una excelente vista a Sacre Coeur. A Cinco minutos caminando de Montmartre. Obviamente cuanto más alto te toca mejor es la vista a la Catedral pero empeora la señal de wi fi que, dentro de la habitación es casi inexistente. Con lo caros que son los hoteles en Paris, este tiene excelente relación precio/calidad/ubicación. Nosotros no tuvimos mayores problemas con el personal de recepción, por supuesto alguno más agradable que el otro, pero el Sr. de la noche es muy muy amable y se preocupó por tratar de entender a los que, como nosotros, no hablamos una palabra de francés.
Sin dudarlo volveríamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos más altos tienen mejor vista pero peor señal de wifi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel esta bien ubicado, con parada de subte en la puerta. La habitacion amplia y limpia. El desayuno bueno. Estuvimos una semana en este hotel y nunca funcionó el ascensor. Tuvimos que subir las valijas 3 pisos y nadie ofrecio ayuda ni cuando llegamos ni cuando nos fuimos. El personal de recepcion siempre respondiendo de mala gana o mal modo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

La ubicación es buena, a unos pasos del metro.
La limpieza es excelente.
Es un hotel ideal para visitar París y dedicarlo sólo para dormir.
A los precios que están los hoteles en París, éste tiene buena relación calidad/precio

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

Me aloje durante 7 noches. La habitación tenia un pequeño balcón con buena vista a Montmartre, a 2 minutos del Sacre Coeur. Muy limpio y frente al metro. Que más podría pedir. De volver a París me alojare aquí. Lo único negativo que puedo señalar es que la conexión de wifi no era muy buena

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 marzo 2012

Una muy buena bienvenida a Europa, llegar y encontrarse con un hotel, como dicen en otra crítica, correcto. Como dije en el título, excelente relación precio calidad, siempre teniendo en cuenta los precios de Paris. Muy buen desayuno, lo llevan a la habitación exactamente a la hora que uno lo pide. La ubicación, no se puede pedir más, GRAN vista de Sacre Cour desde la habitación, línea de metro en frente y otra a dos cuadras. Excelente conexión con puntos céntricos de Paris. Limpieza excelente, ducha con agua caliente todo ok. Baños muy bien. Atención OK, no hablan español pero todos fueron muy atentos! No se siente el ruido de la calle, muy buen descanso. La decoración no es el fuerte del hotel, pero si uno sabe viajar, eso no le importa... =)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Sacré Coeur 18eme

Información adicional sobre el Avenir Hotel

Dirección: 39 boulevard de Rochechouart | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°99 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 54 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Avenir Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenir Hotel Montmartre
Hotel Avenir Paris