“Hotel céntrico, barato y restaurado”

Hotel de la cite Rougemont
Ocupa el puesto n.º510 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 29 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó era pequeña, y el armario está en el baño, pero como sólo íbamos a dormir, más que s...
Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
CiteRougemont, Directeur général en Hotel de la cite Rougemont, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2016

Opinión escrita 31 julio 2014

Buscamos un hotel práctico en París, y la verdad no nos equivocamos.

El barrio aledaño es bonito, muy cercano al metro y fácil de movilizarse a las atracciones y monumentos.
Las habitaciones son pequeñas, pero considerando que se llega solamente a dormir está perfecta, limpia y con camas muy cómodas (el órden que hace la mucama podría mejorar).
Se nota que fue remodelado hace muy poco porque los baños están en perfecto estado y modernos.
Si bien no incluye el desayuno, puedes tomarlo por un precio bastante módico considerando los precios de París, y es abundante.
Lo más importane, las personas que trabajan en la recepción hablan español, y tienen muy buena voluntad para explcarte.

La relación precio - calidad es acorde con el mercado.
Si quieren hospedarse en París a un precio aceptable, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño y con mucha demanda. Te asignan la habitación de acuerdo a la disponibilidad y n...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

gracias por su simpatico mensaje, es siempre importante para nosotros.

Estamos encantados que su estancia en Paris y en nuestro hotel haya sido de su agrado.

Para seguir nuestras ultimas novedades o nuestras recomendaciones del momento, hagase fan de nuestra pagina Facebook (la hallarà comodamente buscando "Hôtel de la Cité Rougemont" + "Facebook" en google).

No dude en mirar tambien nuestra web OFICIAL hotel-paris-rougemont . com para descubrir nuestras mejores ofertas para sus proximos fines de semana o sus vacaciones.

Opinión escrita 28 julio 2014

Solamente tiene 2 estrellas pero es un hotel muy agradable y económico en el centro de París. Es muy limpio y esta rehabilitado con lo que las habitaciones son prácticamente nuevas. Es muy pequeño y no tiene servicio de restaurante, solo un breve desayuno. Es un hotel adecuado solo para ir a dormir y poder visitar París a pie. Al lado de la parada de metro "Grands Boulevards", puedes ir rápidamente a cualquier punto de la ciudad. A pie puedes visitar La Opera o las galerias Lafayette. En las cercanias hay otros hoteles similares en precio, pero este es sin duda el mejor, muy cómodo y agradable. La gente es muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y relación calidad precio muy buena; las dos estrellas se quedan cortas, muy limpio y atención excelente. En recepción la gente muy agradable y al menos te entienden y se hacen entender en español, salvo un chico que lo habla perfectamente. El metro está cerca y conecta con Ópera que lleva en Rossybus directo al aeropuerto y viceversa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2013

En Febrero buscaba un hotel/alojamiento para pasar un fin de semana en Paris con mi pareja. Quería que fuese céntrico y bonito a un buen precio, es decir, algo que se me hacía imposible en Paris. Pero al fin dí con el sitio, Hotel Cité de Rougemont. Las expectativas creadas antes de ir se confirmaron cuando estuve allí. Está muy cerca de la Gare du Nord (incluso se puede bajar andando, unos 15minutos), también del metro Grands Boulevards, pero en realidad se puede ir andando al centro e incluso también a Sacré-Couer (casi mejor de bajada, ya que la subida se puede hacer un poco pesada si se quiere andar todo el día).

El hotel fue remodelado recientemente y esto se nota. Debo decir que no tiene buenas vistas, pero las habitaciones son bonitas y bien decoradas con baños nuevos!

Así que si buscas un hotel bonito, céntrico y barato, este es el hotel. Las dos estrellas no son reales, yo le pondría una o dos más!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Emeraude Hotel D'Espagne

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°202 de hoteles de negocios en París
N.°427 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 72 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de la cite Rougemont 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la cite Rougemont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cite Rougemont
Rougemont Paris