“Decepcionate....y un Westin!” 2 de 5 burbujas

The Westin Paris - Vendome
Ocupa el puesto n.º418 de 1.796 hoteles en París
“Decepcionate....y un Westin!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hotel por motivos de trabajo - 1 semana.
Varios aspectos negativos...el más clamoroso el del servicio de conserje o concerniege. Un desastre, poco o nada amables (algo típico ya en Paris) y aún menos serviciales. Para pedir un sólo taxi con antelación eran todo pegas.
Calefacción...no existe!! así de rotundo. Es calefacción central, y en la habitación solo se puede regular la intensidad del ventilador. Me tocó días de frio...así que la habitación era un igloo, y ni aún llamando a la recepción por petición unánime de todos los que nos alojamos lo pudimos conseguir.,

Wifi....un atraco en un hotel de estas características,.,,creo recordar que unos 20e diarios. ahí es nada...por una habitación de 320e la noche.

Lo mejor, las vistas y localización, pero no merece ni el nombre de Westin ni el servicio ni el personal,a la altura de un Ibis.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado Nachoe74,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Lamento enormemente que el servicio de conserjeria no estuviera a la altura de sus expectativas, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Respecto a la reserva de taxis, por supuesto que lo podemos hacer si lo desea pero teniendo una parada de taxis a escasos metros del hotel, se pueden pedir sobre la marcha segun la hora en cuanto el cliente lo desee para evitar el cargo del taximetro durante la espera del taxista a la hora reservada en caso de que el cliente llegue con retraso.

Siento el problema que tuvo con la calefaccion y que considere elevado el precio de la conexion internet.

Nuestro objetivo es hacer vivir momentos memorables a nuestros clientes y esperamos que pese a los contratiempos que ha mencionado nos dé otra oportunidad para hacerle vivir una verdadera experiencia Westin.

Esperando poder tener la oportunidad de acogerle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Front of House Manager

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

En París finalizábamos nuestro viaje de novios y escogimos este hotel después de haber tenido una maravillosa experiencia en nuestra noche de bodas en el Westin de Valencia (muy recomendable) para terminar el viaje a lo grande. Nuestra estancia iba a ser de cinco días.
Al llegar al hotel te quedas impresionado por la entrada y piensas que va a ser de película...pero tristemente es la fachada.
Nos alojamos en una habitación "Superior", que es la más económica del hotel (pero piensas.....es un Westin). Nuestra sorpresa fue encontrarnos con una habitación excesivamente pequeña y oscura, con un cuarto de baño ridículamente enano y que olía a humedad y, para colmo, con unos muebles que estaban viejos, rayados, descuidados y llenos de polvo. Nada digno de la categoría de un hotel de esta firma.
Al ver todo esto, bajamos a recepción a pedir que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que hasta el día siguiente no tendrían una disponible. Cuando bajamos al día siguiente nos dijeron que nos fuéramos a hacer turismo hasta las 15.00h porque antes no nos podían ofrecer la habitación. Preguntamos y nos dijeron que si no nos gustaba la habitación no tendría cargo si queríamos irnos.
Cuando volvimos, nos encontramos con una habitación de similares características y con telarañas en las cuatro esquinas del techo (muy apropiadas para Halloween). Al ver esto decidimos irnos de allí y anular la reserva (aún teniendo que pagar penalización por ello, a pesar de que nos habían dicho lo contrario).
Lo único bueno del Westin fue el propio edificio diseñado por Garnier (que se puede ver desde la calle, sin alojarte en él), la ubicación y el desayuno (que es en lo único en lo que se parece a un Westin).
Si vas a París y quieres alojarte en un buen hotel, no malgastes tu dinero en el Westin, porque por el mismo precio tienes mejores opciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Daborcam,

Le agradecemos el compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Lamento el problema de las dos habitaciones a las que accedio, estoy viendo con la Governanta para saber qué pudo pasar. Los que describe no son los standares de calidad que habitualmente ofrecemos a nuestros clientes y recibimos a menudo muy buenos comentarios sobre la limpieza y estado de nuestras habitaciones.
Respecto a la talla, el Westin Paris-Vendôme propone una amplia gama de categorias empezando pour la Habitacion Superior que efectivamente es la mas reducida en talla.
Si nos da otra oportunidad y decide volver a nuestro hotel, por favor contacteme y le ayudaré a elegir una categoria que correspondra a los criterios que busca.

Gracias por sus comentarios sobre la ubicacion y el desayuno.

Lamento sinceramente que su estancia no fuera satisfactoria, espero que cambie de opinion y nos dé una nueva oportunidad para hacerle vivir una verdadera experiencia Westin.

Cordiales saludos,

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Es un antiguo palacio excelentemente rehabilitado. Los salones son preciosos y las habitaciones perfetamente equipadas aunque mantienen el corte antiguo que le da mucho estilo.
Excelente para una estancia especial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado GENE1609,

Le agradezco enormemente los comentarios sobre nuestro hotel que ha compartido en la pagina Tripadvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y espero poder saludarle personalmente la proxima vez que venga al hotel Westin Paris Vendome.

Esperando poder acogerle de nuevo muy pronto, le envio mis mas cordiales saludos.

Atentamente,

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

cuando viajo con mi esposa por varias ciudades de Europa normalemente escogemos hoteles Westin por que en todos es la misma cama, buen desayuno y sobre todo por que están muy bien ubicados, como es el caso del Westin de Paris esta en el centro de todo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Robert A,

Le agradezco su comentario en Tripadvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que sea un fiel cliente de los hoteles Westin.
Esperamos poder acogerles de nuevo en un futuro proximo.

Cordiales saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hotel muy bien situado y con unas instalaciones a la altura de la cadena Westin.
La atención del personal y la confortabilidad de las habitaciones le hacen recomendable para una estancia de turismo en Paris. La habitación que nos dieron era superior aunque habíamos reservado otra de inferior categoría, cosa que habitualmente hacen con la tarjeta Starwood Preferred Guest. Sin duda alguna volveremos a utilizar este hotel en próximas visitas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Información adicional sobre el The Westin Paris - Vendome

Establecimiento: The Westin Paris - Vendome
Dirección: 3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles spa en París
N.°239 de hoteles de lujo en París
N.°370 de hoteles para familias en París
N.°387 de hoteles de negocios en París
N.°473 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paris - Vendome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paris - Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Paris - Vendome
The Westin Paris - Vendome Hotel Paris