“Hotel espectacular”

The Westin Paris - Vendome
Ocupa el puesto n.º490 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nos alojamos con mi señora y la verdad que el hotel esta muy bueno. Tiene buen servicio y la vista a la torre eiffel es genial. Esta muy bien ubicado (a 200 metros de la plaza de la Concordia y de la calle Champs Elysee

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.770)

Opinión escrita 15 septiembre 2013

En nuestro viaje a Paris de las vacaciones familiares, fuimos a almorzar al restaurant La Terrace del hotel Westin de Vendome, es un lugar increiblemente agradable, la atencion es de la mejor, se desviven por hacerte sentir lo mejor posible, la comida....no es nada del otro mundo, puedo decir que es costosa, pero el lugar y la atencion hace que pase desapercibido el tema de la comida, eso si....el postre es de los mejores que hemos comido en la vida.....solo por eso ya lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Algonzalo1,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre su experiencia en el restaurante de nuestro hotel.

Siempre es agradable recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nuestro equipo del restaurante va sin duda apreciar sus palabras ya que es su meta cada dia el hacer vivvir une experiencia culinaria memorable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder acogerle en el hotel de nuevo y esta vez para dormir en una des nuestras camas Heavenly Bed.

Le envio mis mas cordiales saludos,

Atentamente,

Director de Servicios de Recepcion

Opinión escrita 28 mayo 2013

Estoy en viaje de negocios y es fantástico. Habitación, comida y ubicación perfecta. Muy recomendado!

Esta al frente del Jardín de Tulleires y sólo pasos de la Place de La Concordia. También esta en la zona de Lafayatte y sólo a pasos de distancia de Champ de Elysse, Museo D'Orsay y el Louvre.

La atención es muy buena y las habitaciones aunque un poco justas, son perfectas.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado Montenen,

Le agradezco enormemente el haber tomado su tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha apreciado su habitacion, nuestro servicio, nuestra ubicacion y también la comida.

Si todavia esta en el hotel no dude en preguntar por mi para cualquier cosa que necesite, sera un placer conocerle.

Cordiales saludos,

Front of House Manager

Opinión escrita 4 abril 2013

Qué se puede decir de este hotel! es maravilloso, empezando por su ubicación al lado de la plaza de la Concordia y la plaza Vendome. Me hospedé por motivos de trabajo en una habitación abuhardillada con el típico balcón francés desde el que se veía toda la ciudad. La habitación estaba decorada con mucho gusto y los amenities olían fenomenal.
Los salones del hotel eran espectaculares, especialmente el salón Napoleón y el invernadero. Si tienes la oportunidad de hospedarte en este hotel vas a disfrutarlo, especialmente si tienes una buena habitación con vistas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2013

Hotel por motivos de trabajo - 1 semana.
Varios aspectos negativos...el más clamoroso el del servicio de conserje o concerniege. Un desastre, poco o nada amables (algo típico ya en Paris) y aún menos serviciales. Para pedir un sólo taxi con antelación eran todo pegas.
Calefacción...no existe!! así de rotundo. Es calefacción central, y en la habitación solo se puede regular la intensidad del ventilador. Me tocó días de frio...así que la habitación era un igloo, y ni aún llamando a la recepción por petición unánime de todos los que nos alojamos lo pudimos conseguir.,

Wifi....un atraco en un hotel de estas características,.,,creo recordar que unos 20e diarios. ahí es nada...por una habitación de 320e la noche.

Lo mejor, las vistas y localización, pero no merece ni el nombre de Westin ni el servicio ni el personal,a la altura de un Ibis.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2013

Estimado Nachoe74,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Lamento enormemente que el servicio de conserjeria no estuviera a la altura de sus expectativas, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Respecto a la reserva de taxis, por supuesto que lo podemos hacer si lo desea pero teniendo una parada de taxis a escasos metros del hotel, se pueden pedir sobre la marcha segun la hora en cuanto el cliente lo desee para evitar el cargo del taximetro durante la espera del taxista a la hora reservada en caso de que el cliente llegue con retraso.

Siento el problema que tuvo con la calefaccion y que considere elevado el precio de la conexion internet.

Nuestro objetivo es hacer vivir momentos memorables a nuestros clientes y esperamos que pese a los contratiempos que ha mencionado nos dé otra oportunidad para hacerle vivir una verdadera experiencia Westin.

Esperando poder tener la oportunidad de acogerle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Front of House Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Brighton - Esprit de France

¿Has estado en The Westin Paris - Vendome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paris - Vendome

Dirección: 3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles spa en París
N.°175 de hoteles para familias en París
N.°300 de hoteles de lujo en París
N.°386 de hoteles de negocios en París
N.°470 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 273 € - 593 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paris - Vendome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paris - Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Paris - Vendome
The Westin Paris - Vendome Hotel Paris