“Elegante y bien situado”

The Westin Paris - Vendome
Ocupa el puesto n.º477 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 5 junio 2014

Por muchos años este hotel fue de otra cadena.... Tiene ya varios años siendo Westin. Esta a una cuadra de la Plaza Vandome, en la Rue de Castiglione y la Rue de Rivoli. Las habitaciones que dan a la Rue de Rivoli tienen una bonita vista al jardin de las Tullerias y las que estan en los pisoso altos tienen una vista preciosa a estos jardines, la torre Eifel , los inválidos, etc. La decoración de los cuartos sigue siendo clásica pero con toques de modernidad, estan pintados de "gris" lo que para mi gusto los hace un poco oscuros. Por ser miembro the StArwood siempre me dan el up grade al 6 piso, con la habitacion viendo a las Tullerias, etc. Sin embargo estas habitaciones estan en la "buardilla" son bajas y no muy grandes, por lo que de no ser suite o jr. Suite en este poso, recomiendo las habitaciones en otro piso que son de techos mucho mas altos y las habitaciones mas espaciosas. Hay muchas otras habitaciones que dan a patios interiores, las calles de atras, etc. Por lo que hay que ser muy especifico al hacer la reserva en que tipo de habitacion quieres. En el centro del Hotel en verano existe un jardin que es muy agradable para comer, cenar o tomar la copa. Los desayucos son en un restaurante en la planta baja, la decoracion en "negro" pero es buffet y buenos alimentos. En este primer piso esta tambien el salon Imperial, donde algunas veces hacen algunos eventos y vale la pena conocerlo, ahi Ives Saint Laurent hacia sus desfiles de modas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Paris - Vendome
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel, está ubicado justo al frente de la entrada del jardín de las tullerías, a una cuadra de la plaza vendome y a 2 cuadras de la plaza de la Concordia en el medio de todo, ni que hablar de las fantásticas habitaciones, camas enormes, un balconcito, todas las amenidades que se pueden esperar de un Westin, y lo mas lindo del hotel el patio interior que tiene que es fabuloso! El personal siempre atento, los recepcionistas, los conserjes que hablan muy bien en español, lo único que le podría criticar es que la habitación es un poco chica pero es inmensa en comparación del resto de los hoteles en París. Lo recomiendo sin duda, es un poco caro, pero que hotel bueno no es caro en París, lo vale! Felicitaciones por todo, de parte de un colega hotelero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2014

El hotel esta muy bien localizado , se puede ir a todos lados andando y las vistas son maravillosas, la torre Eiffel,.... Pero se nota que necesita una reforma urgente. Desde el hall de entrada , pasando por los ascensores,pasillos ,decoración cuartos y cuartos de bańo, todo absolutamente todo tiene un cierto aire de decadencia.
Aun a pesar de lo antes comentado si recomiendo este hotel debido a la amabilidad y efectividad de todos los empleados y su localizacion.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nos alojamos con mi señora y la verdad que el hotel esta muy bueno. Tiene buen servicio y la vista a la torre eiffel es genial. Esta muy bien ubicado (a 200 metros de la plaza de la Concordia y de la calle Champs Elysee

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

En nuestro viaje a Paris de las vacaciones familiares, fuimos a almorzar al restaurant La Terrace del hotel Westin de Vendome, es un lugar increiblemente agradable, la atencion es de la mejor, se desviven por hacerte sentir lo mejor posible, la comida....no es nada del otro mundo, puedo decir que es costosa, pero el lugar y la atencion hace que pase desapercibido el tema de la comida, eso si....el postre es de los mejores que hemos comido en la vida.....solo por eso ya lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Algonzalo1,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre su experiencia en el restaurante de nuestro hotel.

Siempre es agradable recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nuestro equipo del restaurante va sin duda apreciar sus palabras ya que es su meta cada dia el hacer vivvir une experiencia culinaria memorable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder acogerle en el hotel de nuevo y esta vez para dormir en una des nuestras camas Heavenly Bed.

Le envio mis mas cordiales saludos,

Atentamente,

Andres Lopez-Dafonte
Director de Servicios de Recepcion

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel du Palais Royal

¿Has estado en The Westin Paris - Vendome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paris - Vendome

Dirección: 3 Rue De Castiglione, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles spa en París
N.°296 de hoteles de lujo en París
N.°368 de hoteles para familias en París
N.°387 de hoteles de negocios en París
N.°471 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 255 € - 711 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paris - Vendome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paris - Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Paris - Vendome
The Westin Paris - Vendome Hotel Paris