The Westin Paris - Vendôme
243 US$
222 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
234 US$
227 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
120 US$
  • Bar/Salón
303 US$
286 US$
Trip.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
3.870 resultados
Opinión escrita 5 junio 2014

Por muchos años este hotel fue de otra cadena.... Tiene ya varios años siendo Westin. Esta a una cuadra de la Plaza Vandome, en la Rue de Castiglione y la Rue de Rivoli. Las habitaciones que dan a la Rue de Rivoli tienen una bonita vista al jardin de las Tullerias y las que estan en los pisoso altos tienen una vista preciosa a estos jardines, la torre Eifel , los inválidos, etc. La decoración de los cuartos sigue siendo clásica pero con toques de modernidad, estan pintados de "gris" lo que para mi gusto los hace un poco oscuros. Por ser miembro the StArwood siempre me dan el up grade al 6 piso, con la habitacion viendo a las Tullerias, etc. Sin embargo estas habitaciones estan en la "buardilla" son bajas y no muy grandes, por lo que de no ser suite o jr. Suite en este poso, recomiendo las habitaciones en otro piso que son de techos mucho mas altos y las habitaciones mas espaciosas. Hay muchas otras habitaciones que dan a patios interiores, las calles de atras, etc. Por lo que hay que ser muy especifico al hacer la reserva en que tipo de habitacion quieres. En el centro del Hotel en verano existe un jardin que es muy agradable para comer, cenar o tomar la copa. Los desayucos son en un restaurante en la planta baja, la decoracion en "negro" pero es buffet y buenos alimentos. En este primer piso esta tambien el salon Imperial, donde algunas veces hacen algunos eventos y vale la pena conocerlo, ahi Ives Saint Laurent hacia sus desfiles de modas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel, está ubicado justo al frente de la entrada del jardín de las tullerías, a una cuadra de la plaza vendome y a 2 cuadras de la plaza de la Concordia en el medio de todo, ni que hablar de las fantásticas habitaciones, camas enormes, un balconcito, todas las amenidades que se pueden esperar de un Westin, y lo mas lindo del hotel el patio interior que tiene que es fabuloso! El personal siempre atento, los recepcionistas, los conserjes que hablan muy bien en español, lo único que le podría criticar es que la habitación es un poco chica pero es inmensa en comparación del resto de los hoteles en París. Lo recomiendo sin duda, es un poco caro, pero que hotel bueno no es caro en París, lo vale! Felicitaciones por todo, de parte de un colega hotelero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2014

El hotel esta muy bien localizado , se puede ir a todos lados andando y las vistas son maravillosas, la torre Eiffel,.... Pero se nota que necesita una reforma urgente. Desde el hall de entrada , pasando por los ascensores,pasillos ,decoración cuartos y cuartos de bańo, todo absolutamente todo tiene un cierto aire de decadencia.
Aun a pesar de lo antes comentado si recomiendo este hotel debido a la amabilidad y efectividad de todos los empleados y su localizacion.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nos alojamos con mi señora y la verdad que el hotel esta muy bueno. Tiene buen servicio y la vista a la torre eiffel es genial. Esta muy bien ubicado (a 200 metros de la plaza de la Concordia y de la calle Champs Elysee

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

En nuestro viaje a Paris de las vacaciones familiares, fuimos a almorzar al restaurant La Terrace del hotel Westin de Vendome, es un lugar increiblemente agradable, la atencion es de la mejor, se desviven por hacerte sentir lo mejor posible, la comida....no es nada del otro mundo, puedo decir que es costosa, pero el lugar y la atencion hace que pase desapercibido el tema de la comida, eso si....el postre es de los mejores que hemos comido en la vida.....solo por eso ya lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Andres L, Front of House Manager en The Westin Paris - Vendôme, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Algonzalo1,

Le agradecemos el haber compartido sus comentarios sobre su experiencia en el restaurante de nuestro hotel.

Siempre es agradable recibir comentarios tan positivos como el suyo. Nuestro equipo del restaurante va sin duda apreciar sus palabras ya que es su meta cada dia el hacer vivvir une experiencia culinaria memorable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder acogerle en el hotel de nuevo y esta vez para dormir en una des nuestras camas Heavenly Bed.

Le envio mis mas cordiales saludos,

Atentamente,

Andres Lopez-Dafonte