“Perfecto para unos días sin gastar demasiado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Libertel Canal Saint-Martin

Libertel Canal Saint-Martin
Ocupa el puesto n.º453 de 1.810 hoteles en París
“Perfecto para unos días sin gastar demasiado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

París es una ciudad cara, y más para el alojamiento. Pero este hotel rompe con esa imagen; pagamos poco más de 75eu por noche y quedamos muy contentos. El hotel está reformado totalmente (sobretodo las habitaciones ''double club''), vale la pena pagar un poquito más por la habitación, sin llegar a ser excesivo, y tener un balconcito en el 7º piso con vistas a Montmatre y el Sacré Coeur. La habitación totalmente nueva, limpia y espaciosa, la cama muy cómoda y el baño moderno y práctico. La ubicación es muy buena, el metro a 1 minuto.
Eso sí, no es un hotel para ir en coche (almenos con matrícula extranjera), no recomiendo dejarlo ni en la calle ni siquiera en un parking, ya que no están vigilados.
Por lo demás genial!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ''Double Club'', vale la pena pagar un poco más, la diferencia es grand...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos con mi mujer con la expectativa de las reviews que habíamos leído. Qué estupenda decisión! La habitación cómoda, excelente cama, con una ventana a la calle, un baño bien estudiado con un jabón maravilloso (aunque parezca mentira debe ser el mejor jabón que tuvimos en todos los hoteles que hemos estado alrededor del mundo), una exquisitez. En fin, lo recomiendo por servicio, limpieza, ubicación (al lado del metro y cerca de todo) en un barrio muy tranquilo y precioso de París, muy cerquita del canal Saint Martin (para hacer paseos en barco).

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas están bien porque estuvimos en una del frente y dormimos excelentemente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me habían hablado FATAL de los hoteles en París. Que la relación calidad-precio estaba muy descompensada, pero después de estar en este hotel, creo que se ha caido el mito.

No es un palacio, claro está, pero no se le puede pedir más a un hotel en París por menos de 90€ la noche para dos. La habitación perfecta. Una Doble Villa Cosi una chulada! Chiquitita, pero suficiente para solo dormir y ducharse. Super limpia, muy calentita, la cama COMODÍSIMA, hemos dormido de maravilla. Muy silenciosa. Lo recomiendo a todo el mundo. Lo echaré de menos :-(

He leido opiniones muy malas del hotel por ahí, y quizá a otros les tocó otra habitación muy distinta a la nuestra. Tienen una de categoría inferior, más barata, pero es como todo, cuanto más pagas, mejor estás. Es verdad que el hotel estaba con la fachada en obras, con suerte nos tocó en la parte trasera del hotel que era super silenciosa, con vistas al patio (una cucada).

Es una pena que no haya más hoteles así céntricos en París, pero claro...París es París... Si vuelvo, no dudaré en ir a este hotel otra vez.

A 10 minutos en metro de Montmartre y a unos 20 minutos del Arco del Triunfo. La parada está a medio minuto andando desde la puerta del hotel. Justo en frente hay un MC Donals y pegado a la puerta del hotel una Boulangerie con una bollería increible!. Es un barrio sencillo, obrero en el que a muy poquitos metros puedes encontrar cafés de barrio muy baratos donde no te clavan 10 € por 2 noisette. " cafés con leche grandes y 2 croissants por 7€, no está mal para ser París.

Consejo sobre las habitaciones: Doble Villa Cosi, precio medio. No es la más cara ni tampoco la más barata que tienen.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Este hotel es una vergüenza. Hemos estado mi marido y yo este fin de semana en Paris, y no podía haber sido peor la experiencia. La habitación aparte de estar mucho más vieja de lo que parece en las fotos, estaba sucia, las sábanas rotas (con agujeros), la moqueta llena de manchas, el colchón debía de ser del siglo pasado porque se clavaban todos los muelles, las cortinas llenas de humedad, la mampara de la ducha rota y llena de moho, un solo enchufe en toda la habitación,…Y para colmo, estaban de obras en la fachada y en los patios, así que los obreros empezaban a las ocho de la mañana (y algún día incluso antes) a trabajar dando martillazos
Después de la primera noche (110 EUR sin desayuno) protestamos por el estado de la habitación, y el personal del hotel, de forma muy desagradable nos dijo que si queríamos algo mejor teníamos que pagar 25 EUR más por noche. Es decir, que pretendían que pagásemos 135 EUR por una habitación de un hotel de 2 estrellas que no está precisamente en el centro de París (lo que me parece tener mucho morro).

Así, que después de nuestra experiencia, no le recomiendo a nadie ir a este hotel y menos por lo que cuesta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos decidimos por este hotel porque todos los comentarios de anteriores huéspedes eran buenos. Nos salía a muy buen precio considerando que era París y además estaba muy bien comunicado.

Nos costó un poco localizarlo ya que cuando fuimos estaban en obras y la fachada estaba cubierta. Una vez dentro, empezamos a hablarle en francés al recepcionista pero al ver en la reserva de donde veníamos empezó a hablarnos en español.

La habitación estaba estupenda. Escogimos la "Villa Cosi", en el último edificio del hotel. Todas las mañanas nos ponían sobres de té y café. La habitación siempre estaba limpia cuando regresábamos al hotel y el servicio era muy amable.

Quedamos encantados en nuestra breve estancia, si volvemos a París repetimos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Belleville / Père Lachaise
4.0 de 5 estrellas 470 opiniones

¿Has estado en Libertel Canal Saint-Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertel Canal Saint-Martin

Establecimiento: Libertel Canal Saint-Martin
Dirección: 5 avenue Secretan, 75019 París, Francia (Previamente Libertel La Villette)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°43 de hoteles al mejor precio en París
N.°362 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libertel Canal Saint-Martin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertel Canal Saint-Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertel Canal Saint-Martin Hotel Paris
Hotel Libertel Canal Saint-Martin