“Lindo hotel” 4 de 5 burbujas

Villa des Ambassadeurs
Ocupa el puesto n.º570 de 1.793 hoteles en París
“Lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación inmejorable, entre la torre Eiffel y el arco del triunfo, la atención es excelente, todos muy atentos a los requerimientos de los huéspedes, gran parte de ellos saben español, que para huespedes que no saben francés es de mucha ayuda, wifi muy bueno, las habitaciones muy reducidas pero confortables, buena relación precio prestaciones,personalmente me resulto una acertada eleccion

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel es muy lindo, renovado recientemente con muy buen gusto. La habitación donde nos alojamos era bastante pequeña, pero suficiente para llegar a la noche y descansar. La limpieza excelente.
La ubicación también es muy buena, a pocas cuadras de la torre Eiffel y en un barrio tranquilo, con dos estaciones de subte a corta distancia, y bares y restaurantes para todos los gustos.
Destaco también la amabilidad del personal, siempre atentos y con buena predisposición para ayudarnos en lo que necesitemos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Borja, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante Septiembre del 2013 en este hotel.

La razón fundamental por la que elegí el hotel fue su cercanía a la Torre Eiffel, y es que con cruzar un par de calles llegas a Trocadero y ya desde ahí tienes unas vistas fabulosas del gigante de hierro. La zona es tranquila y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad. A 4 minutos de la estación de metro Boissiere, y a unos 10 minutos andando del Arco del Triunfo.

El hotel es pequeño. Son 4 plantas con 4 habitaciones por planta. Sin embargo, y pese a las opiniones que había leído, la habitación era bastante amplia para lo que son el resto de los hoteles en Paris. Nuestra habitación disponía de una comoda cama de matrimonio, televisión plana, armario, minibar, y ventana al exterior de la calle (ningún ruido, es una calle tranquila). El baño era también lo suficientemente amplio, y la ducha también lo era. Gel, champú, jabón de manos, y algún otro complemento venían incluidos. Ninguna queja respecto de la habitación.

Por sacar algún defecto podría decir que si no te gusta madrugar y quieres remolonear un poco más en la cama, hubo alguna señora de la limpieza poco cuidadosas con el abrir y cerrar de las puertas de las habitaciones, y nos despertaron en un par de ocasiones. También decir que no vimos supermercados cerca, y que los restaurantes de la zona eran un pelín caros.

Por último y respecto del precio, decir que en números absolutos es caro (a más de 100 € la noche), pero es la tónica general de los hoteles de París. Nosotros cogimos la oferta "Pasa tu cumpleaños en París" y nos regalaron una minibotella de Champán. Además, nos guardaron las maletas hasta que nos fuimos de París.

En general, estoy bastante satisfecho con el hotel y con el servicio recibido. Si buscais un chollo de hotel, quizás este no lo sea. Pero puestos a pagar, este hotel ofrece buena localización y un buen servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Este mes he tenido mi segunda estancia en este hotel. Tiene sus limitaciones, como es habitual en París para hoteles de este rango de precios, pero comparando con otras experiencias es de los mejores en los que he estado.

En esta ocasión empecé con un problema, ya que habían tenido algún fallo con las reservas y no tenían habitación disponible para la primera de las dos noches. Dicho esto, debo reconocer que gestionaron la incidencia de la mejor forma posible; cuando llegué ya tenían preparada una habitación en un hotel muy cercano (a unos cinco minutos andando), me pagaron un taxi para hacer el traslado y me dijeron que, al día siguiente, volviese también en taxi y ellos pagarían al conductor al llegar. La alternativa que me buscaron no fue, en absoluto, un cambio a peor, y además al volver para la segunda noche me dieron una habitación algo mejor que la que me correspondía, en compensación por las molestias.

La habitación y el cuarto de baño eran más o menos amplios (de nuevo, para los estándares de Paris en un tres estrellas) y muy limpios. El baño se veía recién reformado y cómodo. La decoración de la habitación no era tan moderna, pero no llegaba a ser tampoco agobiante.

El desayuno es correcto aunque muy sencillo, con pan, algo de bollería, zumos y yogures. Si va incluido en el precio, está muy bien; de otro modo, creo que no vale la pena pagar los 12 euros de suplemento, salvo que a uno le gusten mucho, pero mucho, los croissants y los yogures y esté dispuesto a comer grandes cantidades de los mismos.

El personal fue amable y solícito en todo momento, no sólo en recepción (donde no esperaría otra cosa, después del lío con mi reserva) sino también en otros servicios. Sigo considerándolo una de las mejores opciones para mis viajes de trabajo a París, siempre que se reserve con tiempo y se pueda obtener un precio razonable (yo conseguí, con un mes de antelación, 119€ por noche con desayuno incluido, en una oferta especial).

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel es excelente en todos los sentidos: Buena atención y servicio por parte del equipo. La habitación limpia, decorada con muy buen gusto y con un excelente tamaño. El desayuno, sencillo pero sabrosa. La ubicación, muy buena, está solamente a dos cuadras del metro y a 3 de la Torre Eiffel. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy Eiffel Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°434 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa des Ambassadeurs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, Expedia, ACCOR, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa des Ambassadeurs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Champs Elyses
Ambassadeurs Hoteles