“Solo para dormir”

Hotel Mary's République
Ocupa el puesto n.º1.293 de 1.802 hoteles en París
“Solo para dormir”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Dentro de todo, esta bien ubicado. Es limpio. Tiene ascensor. Tiene WIFI que funciona de manera rara, todos los días se te corta y tenés q bajar a recepción a pedir un nuevo código con nueva contraseña (eso es bastante molesto, pero nada grave).
Negativo: Las habitaciones son realmente MUY chicas. Pedimos una triple y no había nada de espacio para poner las valijas, la ventana no abría porq chocaba contra la cama, la ducha era diminuta, y había un pequeño escritorio con dos sillas puestas una sobre otra literalmente, lo cual era ridículo porq realmente para separarlas no había espacio y tenerlas una arriba de la otra no servía de nada.
El hotel no dispone de áreas comunes. Solo un desayunador que está abierto por la mañana. Pero en la esquina hay un bar copado para tomar tragos que está abierto hasta tarde.
La gente de recepción es amable, pero lamentablemente solo hablan francés.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel está ubicado cerca de la plaza de la república y a una cuadra de la salida del subte Oberkampf. Posee Wifi en las habitaciones como también en las zonas comunes, y con buen nivel de alcance. El salón comedor se puede utilizar en cualquier momento si uno desea comprar comida afuera y traer para cenar. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, en nuestro caso eramos 4 personas y nos dieron una habitación con 2 camas individuales y una cama matrimonial. Tenían televisión y un escritorio con 4 sillas. El baño era amplio, sin ningún tipo de lujo pero adecuado al precio. El servicio de limpieza también era bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
a coruña
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel sencillo pero limpio, personal agradable y bien ubicado. Parada de metro justo a la salida. La zona tambien tiene muchos sitios para comer y cenar a buen precio, buen ambiente.
Lo unico que no tiene la habitación es secador. Las toallas y sabanas las cambian cada dia y aunque la habitación es pequeña es suficiente para pasar unos días en paris. Lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Privas, Francia
Opinión escrita el 1 octubre 2012

PROS: Este hotel fue nuestra segunda opción en París. el hecho de que esté a unos cuentos metros del metro es un gran plus. Hemos llegado a la recepción y nos han atendido bien, subimos a nuestra habitación y era pequeña pero suficiente, el baño y la ducha estaban dentro de la habitación, eso es algo que tengo que tengo que agradecer pues en el primer lugar que nos hospedamos estaba en el pasillo, además la diferencia de precio entre los dos hoteles es de apenas unos euros. El staff muy amable nos dejó cenar en su sala de desayuno, incluso nos dejó calentar algo en el microondas. En la esquina de la avenida Oberkampf hay un gran restaurante.

CONTRAS: El internet era lentísimo, era difícil conectarse. Se paga 7.50 euros por el desayuno.

CONCLUSIÓN:
He tenido más recuerdos buenos que malo, regresaría a este lugar, puede pensarse que es un poco caro pero la comodidad de tener el baño y la ducha en el cuarto vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve en el Mary`s Hotel en 2010 y volví en mayo de este año. Ha mejorado mucho.
Por supuesto que su excelente ubicación es la misma, a tres pasos del metro. Y el Barrio sigue siendo muy bueno.
Pero ha mejorado la atención, la limpieza en las habitaciones y, fundamentalmente, el tamaño de las almohadas. Ahora son normales.
Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel des Metallos

Información adicional sobre el Hotel Mary's République

Establecimiento: Hotel Mary's République
Dirección: 15 rue de Malte, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.293 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mary's République 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mary's République con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marys Hotel Paris
Hotel Mary s Paris