“recomendable para dormir y ducharte agusto por buen precio”
Opinión sobre Hotel Mary's République

Hotel Mary's République
Ocupa el puesto n.º1.278 de 1.800 hoteles en París
españa
“recomendable para dormir y ducharte agusto por buen precio”
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estuve con amigas 3 noches en este hotel en noviembre.
Buscabamos un sitio barato, normal y bien comunicado en cuanto a medios de transporte en el que puedieramos dormir y asearnos.
Nuestra habitacion era pequeña pero estaba limpia (por lo menos nuestra habitacion). Te cambian las sabanas y toallas cada dia. Lo unico que no nos gusto mucho fue la almohada, demasiado baja.... y la cortina de la ducha un poco vieja.
Tiene calefaccion y no pasamos en ningun momento frio.
El desayuno puedes pedirlo en la recepcion, cuesta 5euros (nosotras desayunamos por nuestro lado, asiq no se como estará).
Muy muy bien situado, con la parada de metro al lado (2lineas de metro pasan por esa estacion). Nosotras fuimos andando hasta notre dame (20-25min) y fuimos muy bien!!. El hotel se encuentra en buen barrio, con bastantes restaurantes y cafeterias cercanas.
En resumen, lo recomiendo a gente que busque un sitio para poder alojarse unos cuantos dias por la noche y descansar mientras visita y conoce la ciudad. Obviamnete no es un hotel de 5 estrellas, pero nos gusto bastante para ser de 1 estrella.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Girona, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

volveria otra vez en este hotel. aunque la habitacion es pequeña la ubicacion compensa.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 mayo 2010

Pasamos 2 noches en el Marys y el hotel es realmente pésimo. Las habitaciones son chicas y sucias (las cortinas tenían tierra y la cama era un asco) lo mismo que el baño. Además la atención del personal no es buena.
Lo único positivo es la ubicación, a metros de una estación de subte.
Si van a Paris no se alojen en este hotel, seguramente encuentren una opción mejor.
No recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

silviadecepeda
Opinión escrita el 11 marzo 2010

Me encantó elegir este hotel, la gente de la recepción maravillosa.
Mucha limpieza y mucho calor en la habitación, necesario para estos días de frio que hemos tenido.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 28 febrero 2010

Si volviera a París me volvería a alojar en Mary's hotel. Las personas de la recepción son muy simpaticas y amables, no hablan español, el chico un poquito pero la verdad para tener nosotras conocimientos escasos de ingles nos entendimos muy bien.

El hotel está muy bien situado en relación calidad precio, porque es lo más barato que vi (nos salio 39€ dos noches por persona) y tiene la parada de metro abajo del hotel, además es una linea que te viene bien para ir a cualquier sitio de paris (la linea 9 pont de sevres). Además tiene ascensor! y recepción 24 hrs. Cerca del hotel también habián cafeterias y una especie de supermercado ecologico donde compre unos quesos buenisimos muy baratos.

La única pega que le pongo son las almohadas que son ultra finas (pero como en cualquier sitio) y que la primera noche no supimos apagar el radiador y pasamos mucho calor jejeje.

En definitiva, que si vas en plan barato es un sitio estupendo!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Alhambra

Información adicional sobre el Hotel Mary's République

Establecimiento: Hotel Mary's République
Dirección: 15 rue de Malte, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.278 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 285 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mary's République 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mary's République con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marys Hotel Paris
Hotel Mary s Paris