“Nunca me paso esto en la vida”

Hyatt Regency Paris Étoile
Ocupa el puesto n.º1.260 de 1.801 hoteles en París
Buenos Aires
“Nunca me paso esto en la vida”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estoy en este momento en el hotel, en la habitación. Me acaba de pasar algo que nunca antes me paso. En el hotel hay una conferencia de una cia. europea, es por eso que hay tres mil rusos en hospedados. Hay fila para subir a tu habitación en ascensor (piso 17) de diez minutos. Más allá de eso al bajar del ascensor veo que hay una persona de seguridad que esta conteniendo gente para que no se meta antes de que bajen los demás. Apenas nos bajábamos nos empujan todos y nos golpean. La respuesta del hotel es que no pueden hacer nada y que son gente mal educada. No se le ocurra a persona alguna venir a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio esta a la altura de un hyatt ( excelente). El hotel es decepcionante, muy viejo y mal mantenido, sucio, ascensores que se estropean continuamente, etc.... No lo recomiendo y es una pen ya que por ubicación y vistas podría ser uno de los mejores hoteles de París. Actualmente yo no volvería a reservar en este hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Barcelona
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel cuando se llamaba Concorde La Fayette y no nos decepciono en nada. Muy buena ubicacion, a 5 min caminando del Arc de Triumph y Champs Elysees..Lo mejor: el desayuno, uno de los mas completos que he visto en los hoteles de Europa...En general, es el tipico hotel imenso, lleno atope de turistas, sobre todo asiaticos, donde te tratan muy bien. No os perdeis un cocktail en el bar del piso 13- las vistas ahy son unicas, espectaculares! Sobre todo, al volver a Paris, nos slojariamos de nuevo en este hotel...mas ahora, que es un Hyatt !

• Se alojó en noviembre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy caro para lo que ofrece y estado de habitaciones.Bien ubicado.Muy buenas vistas.Las habitaciones están anticuadas y no hay un buen set de baño etc.Por otro lado tener que meter 200 caracteres en una opinión es demasiado largo,ya no opino más ,las vistas de París muy bien ya que el hotel es una torre altisima que se divida de toda la ciudad

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta localizado en Porte Maillot cerca del arco del triunfo y por ende de Champs Elysees. El Check in es rápido. Los desayunos son muy buenos. Las habitaciones son muy desgastadas con humedad y el control de aire acondicionado roto por los menos en mi habitación la 2522. El baño esta bien pero por la cortina de la ducha se humedece todo. Me aloje en este hotel pues estaba en un Congreso. Tiene WiFi gratis. Tiene caja de seguridad. Aunque han tratado de modernizar todo en general este hotel es viejo en las habitaciones. Gym por 15€ día. 24€ por el desayuno de mi esposa

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Meridien Etoile

Información adicional sobre el Hyatt Regency Paris Étoile

Establecimiento: Hyatt Regency Paris Étoile
Dirección: 3 Place du General Koenig, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°480 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Paris Étoile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ctrip TA, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Paris Étoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Lafayette
Lafayette Paris