Hyatt Regency Paris Étoile
Ocupa el puesto n.º1.179 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un muy buen hotel en una zona tranquila,a tres cuadras de la Torre Eiffel, que puede ser vista desde el cuarto (algunos), con esmerada atención en la recepción (sólo no hablaban portugués), cuarto confortable, servicio con buena atención. Volvería a él sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.652)

Opinión escrita 28 agosto 2013

Situado en el corazón de París, conectado con el centro de exposiciones, galerías, mercados gourmet, y el mismo metro en el subsuelo. La atención amable y cordial. La vista increíble, el piso 33 un sueño psicodélico y las vistas inmejorables todas. Me toco piso 24 con vista a Sacre Coeur. Volvería siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor siempre los,pisos altos, hay con vista a la torre y a Sacre Coeur, inmejorables.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estoy en este momento en el hotel, en la habitación. Me acaba de pasar algo que nunca antes me paso. En el hotel hay una conferencia de una cia. europea, es por eso que hay tres mil rusos en hospedados. Hay fila para subir a tu habitación en ascensor (piso 17) de diez minutos. Más allá de eso al bajar del ascensor veo que hay una persona de seguridad que esta conteniendo gente para que no se meta antes de que bajen los demás. Apenas nos bajábamos nos empujan todos y nos golpean. La respuesta del hotel es que no pueden hacer nada y que son gente mal educada. No se le ocurra a persona alguna venir a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

El servicio esta a la altura de un hyatt ( excelente). El hotel es decepcionante, muy viejo y mal mantenido, sucio, ascensores que se estropean continuamente, etc.... No lo recomiendo y es una pen ya que por ubicación y vistas podría ser uno de los mejores hoteles de París. Actualmente yo no volvería a reservar en este hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel cuando se llamaba Concorde La Fayette y no nos decepciono en nada. Muy buena ubicacion, a 5 min caminando del Arc de Triumph y Champs Elysees..Lo mejor: el desayuno, uno de los mas completos que he visto en los hoteles de Europa...En general, es el tipico hotel imenso, lleno atope de turistas, sobre todo asiaticos, donde te tratan muy bien. No os perdeis un cocktail en el bar del piso 13- las vistas ahy son unicas, espectaculares! Sobre todo, al volver a Paris, nos slojariamos de nuevo en este hotel...mas ahora, que es un Hyatt !

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Meridien Etoile

¿Has estado en Hyatt Regency Paris Étoile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Paris Étoile

Dirección: 3 Place du General Koenig, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°480 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 137 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Paris Étoile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Paris Étoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Lafayette
Lafayette Paris