Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Antiguo Concorde Lafayette”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hyatt Regency Paris Étoile
Ocupa el puesto n.º1.159 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 3 abril 2014

La verdad es que yo como Hyatt no lo he conocido, lo he conocido como el Concorde Lafayette, y coincido con la mayoría de los comentarios. Es un hotel viejo que necesita una remodelación urgente, la decoración, los pasillos, los ascensores... Lo que no estoy de acuerdo es que diga que no es de las mejores ubicaciones de París. Es un hotel en el que puedes ir dando un paseo por el Arco del Triunfo, bajar los Campos Eliseos, llegar al Louvre, pasear por los puentes del Sena y llegar a la Torre Eiffel, Es decir, Lo mejor que tiene es la ubicación, puesto que no necesitas el coche, ni taxi para llegar a ninguno de los sitios emblemáticos de la ciudad.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rafael F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_Regency_Paris, Directeur général en Hyatt Regency Paris Étoile, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your feedback.

It was a pleasure to hear that you enjoyed the wonderful location of the hotel.

We would like to inform you that the hotel will undergo renovation this year in order to offer guests a unique experience.

We will be more than happy to welcome you back.

Michel Morauw
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.679)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

75 - 79 de 2.680 opiniones

Opinión escrita 19 diciembre 2013

ENTORNO DEL HOTEL: está muy bien ubicado, en el 17e. arrondissement (distrito) de Paris. Es el edificio más elevado (137 mt.) de los alrededores, inaugurado en 1974. Conectado directamente con el Palais des Congres de Paris, una galería comercial, la estación Porte Maillot-Palais des Congres de la línea 1 del Metro y la estación (gare) Neuilly-Porte Maillot del ferrocarril de la línea RER C. Dentro de la galería comercial (shopping mall) hay un supermercado, bares, restaurantes y boutiques. A 50 mt. de la entrada del hotel se encuentra la parada del bus (Les cars Air France) que llega de los aeropuertos parisinos por lo que se hace cómodo llegar al hotel con ese bus y regresar al aeropuerto. En todo momento hay taxis haciendo fila en la entrada del hotel. En los alrededores hay una serie de bares y restaurantes de diferentes estilos. También varias líneas de buses pasan en su cercanía. Desde las habitaciones situadas del lado norte del edificio se puede ver la iglesia Sacre Coeur y las del lado sur están dirigidas hacia la Torre Eiffel.
EDIFICIO: es un edificio de 36 pisos el que además de las habitaciones para huéspedes consta de salones para congresos y conferencias. Tiene ocho ascensores de los cuales cuatro llegan hasta el piso 25 y los demás desde el 25 y hasta el último en directo. La limpieza es excelente en todos los lugares que pude acceder.
HABITACIONES: la habitación que nos tocó es muy anticuada y en cuanto a tamaño es bastante pequeña, si bien suficiente para dos personas. El colchón es cómodo y la ropa de cama de calidad. Acostumbramos a dormir con dos almohadas así que pedimos una más y la proveyeron bastante rápido. Tiene ropero con puertas, mini-refrigerador (cuidado con el consumo: “mini-bar automático completamente automatizado”) y caja fuerte para notebook. También un pequeño escritorio. El aire acondicionado es suficiente, al arribar la habitación estaba fría, reclamé en conserjería y casi de inmediato enviaron un técnico el que controló si el aparato calefacciona, pude ver el termómetro y marcaba que el aire salía a 28 grados Celsius. No tiene cafetera o pava eléctrica para prepararse un te o café. El piso esta alfombrado y con manchas diversas (la alfombra de los pasillos presenta muchas manchas o decoloraciones) (recomendación al hotel: existen buenos pisos faciles de limpiar e insonoros).
PUERTAS: se abren con tarjeta. No están bien insonorizadas.
BAÑO: no es nada amplio si bien provisto de todos los artefactos. La bañera (bathtub) es incomoda, de bordes elevados lo que la hace peligrosa para una persona de edad avanzada, es recomendable que el hotel considere la eliminación de ellas y la instalación de duchas de pie (walk in shower). Tiene una cortina de baño (shower curtain) al estilo antiguo, en lugar de mampara de vidrio (shower door) transparente. La cortina es antihigiénica y se pega al cuerpo durante el duchado por el shower-curtain effect. El artefacto duchador es de calidad y el agua caliente sale de inmediato. Las amenities no son muchas y tampoco abundantes.
TV: la habitación está provista de una pantalla plana de TV conectada a 79 canales, de los cuales solo dos son en idioma castellano (TVE y Euronews), la mayoría de ellos en francés, también en ingles y otros idiomas europeos, además de árabe.
PERSONAL: es muy atento. Tanto el personal de conserjería como el de recepción habla dos o mas idiomas, algunos de ellos el español.
WI-FI - INTERNET: tiene servicio de Internet gratuito, el wi-fi es bastante veloz. Al arribo, en recepción, te entregan los datos para acceder al servicio.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, nazareno1943
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_Regency_Paris, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Paris Étoile, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for posting your detailed feedback on TripAdvisor about Hyatt Regency Paris Etoile.

We were pleased to read your compliments about our hotel associates and to hear that you enjoyed most of your time with us. We would also like to thank you for your helpful comments, which we have forwarded to our relevant department to look at further improvement.
Regarding the decor, recently re-branded as Hyatt Regency Paris Etoile, we will begin rejuvenating this property starting from next year in order to provide an unique Hyatt guest experience. The project will include a renovation of the hotel’s guestrooms and refurbishment of its public areas.

Again, we would like to thank you for staying at Hyatt Regency Paris Etoile and providing this constructive feedback. We look forward to your next visit, where we hope you will notice our areas of improvement.

Best regards,
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Las habitaciones sin modernizar pero muy aceptables.El desayuno muy bueno,el trato estupendo,y hablan español.
Esta estupendamente situado.Estamos contentos con el hotel lo cogimos en oferta con vuelo en una página y estamos satisfechos.Y París es maravilloso.Aunque en Noviembre hace muuuucho frío.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto elegimos con vistas a la Torre.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sandra B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_Regency_Paris, Responsable relations clients en Hyatt Regency Paris Étoile, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Customer,

Thank you for your feedback. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us. Indeed the breakfast is good, I love the famous "pains au chocolat" made by Laurent Vigouroux, it's so delicious! You are right, Paris in winter is really nice and so romantic...

We hope to see you back soon,
Best Regard

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 octubre 2013

El hotel cuenta con un buen servicio concierge. El personal está muy apto y con buena disposición para resolver dudas, guiarte y ofrecer alternativas en París.
La vista de la Torre Eiffel es uno de lospuntos fuertes del hotel. Aunque un poco lejos de la torre, esta se ve completa y resaltada por las luces de la torre y la ciudad.
Las habitaciones son pequeñas para el standard de los Hyatt pero cuenta con lo escencial: Una cama muy cómoda, un baño pequeño pero funcional con una buena ducha a presión, buena iluminación, climatización, wifi y tv. No se necesita más en París considerando que la idea no es pasarla en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen una que tenga vista a la torre Eiffel y que esté en los pisos superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AldoUehara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_Regency_Paris, Responsable relations clients en Hyatt Regency Paris Étoile, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Dear AldoUehara,

We would like to thank you for your very nice review about your stay at Hyatt Regency Paris Etoile. We are delighted to know that you enjoyed the beautiful view which is totally unique in Paris. We are also very happy to know that you enjoyed the service. It is very important to us to deliver a high quality of service during our guest stay

Be sure that we will share your great comments with the employees of the hotel.

We will be more than happy to welcome you back very soon.

Best Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel no cumple con las expectativas anunciadas en su web, si bien es excelente por su ubicación (estación de metro interior, palacio de congresos, cerca de zona comercial, etc...).
El precio es excesivamente caro por lo que ofrecen, por ejemplo no te ponen mas jabon si se acaba (supongo que tienes que pedirlo), hay muchas habitaciones viejas sin reformar (un compañero nuestro solicitó el cambio ya que en el baño la puerta estaba caida) y lo que mas me decepcionó fueron las colas en el desayuno. En una ocasión estuvimos esperando 15 min en una cola.
Un hotel de 900 habitaciones debe tener un comedor para el desayuno mas grande.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, dacata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_Regency_Paris, Responsable relations clients en Hyatt Regency Paris Étoile, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Dacata,

Thank you for your feedback. We wanted to apologize for the delays that you experienced at the breakfast

Your feedback was shared with our team, and we look forward to the opportunity to welcome you back and exceed your expectations.

Sincererely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Meridien Etoile
N.° 610 de 1.805 en París
721 opiniones
Hyatt Paris Madeleine
N.° 257 de 1.805 en París
1.206 opiniones
Batignolles-Monceau
Hôtel Les Jardins de la Villa
Hôtel Les Jardins de la Villa
N.° 114 de 1.805 en París
1.442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel La Villa des Ternes
N.° 246 de 1.805 en París
395 opiniones
Opéra / Bourse
Park Hyatt Paris - Vendome
Park Hyatt Paris - Vendome
N.° 62 de 1.805 en París
2.479 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Regency Paris Étoile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Paris Étoile

Dirección: 3 Place du General Koenig, 75017 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°483 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 138 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Paris Étoile 4*
Número de habitaciones: 950
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Paris Étoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Concorde Lafayette
Lafayette Paris
Hotel Concorde-La Fayette
Concorde La Fayette Hotel
Concorde Lafayette Paris
Concorde Lafayette Hotel
Hotel Concorde Fayette
Concorde Fayette Hotel Paris
Concorde La Fayette Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil