215 US$
  • Gimnasio
248 US$
236 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
122 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

221 US$
388 US$
HotelsClick
617 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Si por algo debe distinguirse este hotel es por su atención personalizada y dedicada, en todo momento nos hicieron sentir como en casa y sobretodo muy arropados. Nos acogieron maravillosamente.
Pero aunque parezca mentira eso no es lo único que ofrecen, la limpieza, la decoración y todos los detalles son cuidados hasta el extremo. Y todo ello, en el mismo corazón de Paris a un paso de todo ... volveremos

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Frédéric C, Gérant en Hotel La Tamise - Esprit de France, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear cfmm43,

Thank you for your very nice comment about your stay.

We hope we gonna see you soon and share with you again some extraodinary parisian moments.

Best regards,

All the team of La Tamise

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Cuando llegamos no eran ni las 12:00 pm y pudimos acceder a nuestra habitación sin ningún problema. Excelente ubicación, personal muy agradable y detallista. (nos dejaron una bolsa de despedida con unas botellas de agua y unas magdalenas caseras). Repetiría sin lugar a dudas

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Frédéric C, Gérant en Hotel La Tamise - Esprit de France, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro hotel y por dedicarnos tan gratas palabras !
Nos esforzamos para que nuestros huespédes se sientan como en casa propria !
Ese es nuestro mayor regalo ...

Esperamos volver a verla pronto por La Tamise !

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

La ubicación es excelente, a menos de media cuadra de Rue de Rivoli, a una cuadra corta de la estación del metro Tuileries y de la entrada al Jardin de Tuileries. Excelente ubicación para recorrer la zona, y con transporte hacia el resto de la ciudad. Al llegar me atendieron muy bien, en castellano. Luego en la habitación, muy acogedora, encontré un sobre con una nota a mi nombre agradeciéndome la estancia y los nombres de todos los miembros del staff a quienes podía recurrir ante cualquier solicitud. La habitación excelente, insonorizada, con una máquina de café tipo nespresso, una caldera eléctrica y dos botellas de agua de cortesía. El baño es con ducha y tiene un soporte para las toallas que las mantiene calientes, muy agradable. Al salir a recorrer los alrededores el funcionario de recepción me ofreció una botella de agua gratis. Al hacer el check out me entregaron una bolsa de papel con otra botella de agua y una cajita de cartón con unos pequeños muffins de regalo. La calefacción excelente, lo mismo el cofre de la habitación. También me permitieron dejar la maleta unas horas mientras recorría la ciudad, luego al recogerlas me volvieron a ofrecer gratis una botella de agua.
Como negativo podría decir que la habitación es preciosa pero muy pequeña, hay una banqueta plegable para poner la maleta pero el único lugar donde se puede colocar es al lado de la puerta impidiendo la salida, solamente se puede abrir la maleta sobre la cama, en realidad es lo que sucede en la mayoría de los hoteles en las ciudades de Europa. Lo único que podría considerar que falta es un frigobar, el resto es excelente, hay incluso zapatillas de cortesía.
En resumen excelente atención, ídem la ubicación y muy acogedora la habitación incluso siendo un poco pequeña, estuve en la club room. Cuando vuelva a París volveré a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Frédéric C, Gerente en Hotel La Tamise - Esprit de France, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2016

Estimado huesped,

Nos sentimos muy felices de saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Con "La Tamise" tenemos un proyecto en marcha :
hacer sentir a nuestros huéspedes como en su propria casa y volver una embajada del encanto de la vida parisina ... volver uno de esos lugares idílicos,
rincón de lujo en el que se funden la belleza, la intimidad
y in servicio atente y caluroso.

Solo tenemos como deber de completar con calor humano la elegancia ambiente ...
Es verdad que las habitaciones no son todas muy grandes y que no tenemos frigobar !
Pero nuestro corazon es muy grande !
Muchas gracias por este fantastico comentario y por tan hermosas palabras !
Ese es nuestro mayor regalo ...
Esperamos tenerle nuevamente muy pronto !

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel!!! Tiene todo lo que necesito para hacer agradable mi estadía en Paris. Está bien ubicado, es acogedor, sirven un desayuno delicioso (para partir el día con energía), sus habitaciones no son muy grandes pero son muy cómodas y bonitas. El baño tiene excelentes amenities y está muy bien distribuido, tiene un buen secador de pelo y un espejo de aumento muy práctico.
Su menu no es muy grande pero tiene lo justo para disfrutar un plato o un postre exquisito.
Lo que más destaco es la amabilidad y eficiencia de su personal, especialmente Julien y su staff (Eva, Antonio y Rodrigo entre otros).
Muchas gracias!!! Siempre volveré...

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Frédéric C, Gérant en Hotel La Tamise - Esprit de France, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2016

Estimada Señora,

Nos esforzamos para que nuestros huespédes se sientan como en casa propria !
Ese es nuestro mayor regalo ... y su lealtad !

Esperamos volver a verlos pronto por La Tamise !

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero exquisito muy detallistas en todo... Súper recomendable 100% a quien busca un alojamiento tranquilo. La zona que lo rodea tiene de todo y excelente ubicación para moverse por París

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Frédéric C, Gérant en Hotel La Tamise - Esprit de France, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2016

Estimado huesped,

Celebramos que su estancia haya sido optima y esperamos volver a verlo pronto por La Tamise !
Seguiremos en esa linea para poder satisfacer a nuestros hospedes y dar de Paris él mas agradable, intimo y cultural ...

Toda la equipe de La Tamise