“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º1.113 de 1.802 hoteles en París
Castejon, España
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación. La habitación es pequeña y sobretodo el baño es minúsculo, teniendo en cuenta que la habitación que reservamos era "de luxe", entiendo que las estándar pueden resultar incómodas. El personal del hotel es correcto y el serviccio de limpieza es bueno. No desayunamos en el hotel, pero en las inmediaciones hay sitios interesantes.
Otro punto negativo es el ruido que se oye de otras habitaciones, no está nada aislado.
Me pareció caro, pero teniendo en cuenta que es París puede ser una opción buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

lleida
Opinión escrita el 21 agosto 2010

He pasado una semana en este hotel y sin duda volveria otra vez.La situación buenisima,con una parada de metro a 50m y otra de RER (que va al aeropuerto CDG) a 100m.A dos minutos andando de Notre dame y el barrio latino, aunque en los alrededores del hotel tambien hay un buen ambiente para salir a pasear y cenar.
El hotel está limpio y es muy acogedor el personal de recepción es muy amable y servicial.En definitiva, buen hotel,centrico y bien de precio.
ferran

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
pareja española en París
Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Pequeño hotel con un situación céntrica inmejorable,que permite conocer Paris a pie. Muy buena relación calidad precio. Limpio y de trato muy amable por parte del personal que se esfuerza por entenderte aunque no hables francés. Desayuno continental correcto a 8 euros (no a 7 como pone en su web). Lo único malo es el tamaño de la habitación, tal y como se ve en las fotos, sin armario y minúsculo,como el baño, pero suficiente para dormir sólo.

• Me gustó — situación y limpieza
  • No me gustó — tamaño habitación y vistas al patio
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona
Opinión escrita el 5 octubre 2006

Excelente hotel muy céntrico cercano al Hotel de Ville. Está en la rue Saint Bon muy tranquila y sin ruidos nocturnos. Muy cerca del hotel hay tiendas, restaurantes, bares...
El hotel es pequeño pero tiene de todo, el personal es muy amable. Tiene servicio de desayuno del que no puedo opinar porque no lo utilicé. También hay ascensor.
Las habitaciones son pequeñas pero están muy bien, la cama es cómoda, tiene un escritorio, mesitas, no hay armario pero si una barra con colgadores y una televisión.
El baño recién hecho, ducha con mampara, armario, secador...
Muy recomendable por el precio y su situación, una habitación doble me costó 82 euros por noche, el desayuno cuesta 7 euros.

• Me gustó — centrico
  • No me gustó — falta algo de insonorización, el hotel es muy pequeño y se oye todo
  • Consejos/secretos — cerca hay restaurante, bares, tiendas...a un paso de todo sin utilizar metro
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel St Merry

Información adicional sobre el Hotel Andrea

Establecimiento: Hotel Andrea
Dirección: 3 rue Saint Bon, 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.113 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andrea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andrea Paris
Hotel Andrea Rivoli Paris