“Edificio bastante viejo pero bien ubicado. No esperen lujos pero se duerme cómodamente, hay agua caliente y el personal es amabl” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Appi Hotel

Appi Hotel
Ocupa el puesto n.º1.609 de 1.795 hoteles en París
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

En la misma calle del hotel hay tanto pastiserias como clubes nocturnos. Sin embargo es una calle tranquila. Es un hotel barato pero bueno. No esperen cambio de toallas o chocolates en la almohada pero si personal atento y habitación decente. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Bueno tengo que reconocer que apesar de las malas criticas que habia leido de este hotel me esperaba algo malo pero fue todo lo contrario este hotel me parecio super bien ante todo por el precio que me salio, la joven como el joven de la recepción me trataron super bien, el cuarto un poco pequeño que a mi juicio lo considero bastante aceptable para pasar la noche despues de una larga caminata por Paris, mi habitación no tenia baño el mismo se encontraba en las escaleras, la estación del metro se encontraba cerca del hotel, habia wifi en el hotel pero como no tenia laptop no lo use, si fuera a Paris de nuevo me alojaria en este hotel nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Lleida, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

Bien ubicado ya que está cerca de la "Ile de la cité" y se puede ir a pie y sino el metro está en la esquina (Reaumur-Sebastopol) o el bus a dos calles
Estuve hace unos años y lo recomendé pero ahora está diferente:
- el parquet ya está dañado,
- hay muebles prescindibles que parecen de la basura o el rastro,
- al colchón le salen los muelles,
- la cabecera de la cama es una alfombra del todo a cien clavada con chinchetas,
- las paredes sucias y
- las cortinas también muy sucias, parecían llenas de corridas.
- Aparte las puertas de las habitaciones no cierran bien y se ve el interior, y la cerradura se podría romper sólo apoyándose en la puerta (no hace falta ninguna patada)
- la cocina donde hacen los desayunos está muy muy sucia

En 2008 estaba bien pero ahora no han invertido en la conservación y la limpieza no es buena. Hasta que no cambien el personal de limpieza.
En la recepción muy atentos, hablan en francés y según que trabajador también en inglés y español

Y lo que continua habiendo mal es:
- el tamaño pequeño del wc a compartir, que está en una planta diferente a donde hay la habitación aunque está limpio
- que la recepción no está abierta las 24 horas (es de 9-13 y 16 a 22h) así que el día de llegada puede haber problemas y
la zona está llena de sex-shops y parece un mal ambiente por las personas que hay aunque nadie dice nada

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Lo que más nos preocupaba era la calle y resultó que está fenomenal! tiene muchísima vida durante el día y por la noche estaba todo tranquilo, sin problemas.. El hotel mucho mejor de lo que esperábamos por ese precio, nos sorprendió para bien. El personal agradable, la habitación correcta y sin ruidos.. Lo único que el wc y la ducha están apartados y son un poco pequeños pero están limpios y la verdad, por el precio que es creo que está correcto. No sé qué es lo que quiere la gente que lo critica, pero vamos, yo desde luego repetiría sin dudar si tengo presupuesto justo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
AMERCICA DEL SUR
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Es un hotel que está bien ubicado, a pasos del metro, con buena calefacción.Hasta aquí lo bueno. Las habitaciones son de amplitud regular, pero el baño es pequeñísimo, hay que dejar la puerta abierta para usar el WC, porque simplemente no cabes. La mantención es terrible.Abrí la llave y me quedé con ella en la mano. Había que sostener la ducha para bañarse, porque no tenía soporte a la muralla. En los días que estuvimos allí NUNCA asearon el baño, ni cambiaron toallas. Incluso en una ocasión, llegamos en la noche y no habían tendido las camas. Al preguntar, nos dijeron que nosotros no habíamos solicitado que nos hicieran la habitación. La atención era de mala gana. En una ocasión, no llevé la llave y toqué el timbre ( a las 20:00 horas) y el encargado me reprendió diciéndome: "Por qué toca si le dí llave?"
Por suerte, salíamos en la mañana y llegábamos sólo a dormir. No te ponen sábanas ni fundas en las almohadas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Tiquetonne
Tiquetonne
N.° 555 de 1.795 en París
4.0 de 5 burbujas 521 opiniones
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel du Commerce

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.609 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Appi Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Appi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Appi Paris
Appi Hotel Paris