“un espanto_horrible_lo peor de mi viaje a europa”
Opinión sobre Appi Hotel

Appi Hotel
Ocupa el puesto n.º1.644 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 11 octubre 2013

espantoso por el precio, la pieza deprimente,diminuta, sin llave, bichos, una ducha en la escalera comun como si fuera adentro de un placard que ni entraba y eso q soy flaca. tuvimos q subir unas escaleras angostas crujientes, sin desayuno,la atencion de un tipo enigmatico de color que metia miedo, la verdad horrible, al dia siguiente me mude a otro hotel por menor precio y nada que ver en servicio y amplitud. No cometan el error de caer en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2013

LLegamos al Appi Hotel y lo primero que nos decepciono fue tener que subir las escaleras angostas hasta el segundo piso donde nos recibio Xavier de una manera muy atenta. La habitacion estaba en el quinto o sexto piso ya no recuerdo y no hay elevador, asi que nos toco subir nuestras pesadas maletas por una angosta escalera. La habitacion basica para tres personas, no telefono, no tv, la ducha demasiada pequena y el agua se salia hacia afuera.
Por la unica razon que recomendaria este hotel es por la ubicacion pues puedes ir caminando a varios sitios de interes y tienes estacion del metro cerca y obviamente por la buena atencion de Xavier, pero si regresase a Francia no seleccionaria este hotel pues se pueden conseguir al mismo precio hasta con desayuno incluido y por lo menos con elevador.

Consejo sobre las habitaciones: Solo por la ubicacion y solo por una noche, si no estas en buena condicion fisica no elijas este hot...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2013

Hay burdeles en la calle, pero nadie se mete contigo. Está a un par de cuadras del metro y de avenidas grandes donde puedes encontrar el desayuno a buen precio (para los estándares de Paris) la gente que te atiende es bastante amable, la habitaciones son pequeñitas pero tienen baño adentro, si consideras que vas a Paris pasear y no a estar todo el día en el hotel, esta es una excelente opción. Mi recomendación es llevar maletas que puedas cargar facilmente porque no hay elevador y las escaleras son estrechas.

Consejo sobre las habitaciones: Es raro, pero mientras más abajo esté, mejor, ya que más arriba los edificios hacen una especie de e...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

No lo recomendamos, el personal fue muy descortes, no podias acercarte a preguntarle nada porque te decian que no, sin saber que ibas a decirles. La limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear. Si bien estaba cerca del metro, no te animabas a salir a la noche, ya que habia demasiados clubes nocturnos, y juntaba ambiente bastante complicado. Nosotros teniamos una habitacion con baño privado, no se podia tener la puerta abierta, porque pasaba la cañeria de todos los baños de los pisos superiores por ahi, y el olor era insoportable. No cambiaban las sabanas, ni las toallas. No se lo recomiendo ni a mi enemigo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

En la misma calle del hotel hay tanto pastiserias como clubes nocturnos. Sin embargo es una calle tranquila. Es un hotel barato pero bueno. No esperen cambio de toallas o chocolates en la almohada pero si personal atento y habitación decente. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Tiquetonne
Tiquetonne
N.° 628 de 1.802 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel du Commerce

Información adicional sobre el Appi Hotel

Dirección: 158 rue Saint Denis | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.644 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 49 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Appi Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Appi Paris
Appi Hotel Paris