“Hotel venido a menos”

Ocupa el puesto n.º1.620 de 1.797 hoteles en París
La Plata, Argentina
“Hotel venido a menos”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel esta venido a menos, le falta mantenimiento, tiene una escalera muy peligrosa (a mi me toco un piso 4to) la habitacion no era mala, pero dejaba mucho que desear, en las fotos parecia mejor. El personal no nos ayudo en lo mas minimo.
Se encuentra a poca distancia de las mayores atracciones pero justo la cuadra en la que queda el hotel esta llena de prostibulos y lugares bailable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 mayo 2014

Por ese precio es el unico hotel céntrico que puedes encontrar en París, puedes moverte andando en todo momento, y el metro está al lado. La recepción con nosotros siempre fue amable y correcta, nosotros no sabíamos francés y cuando llegamos había una chica argentina que nos explicó con un mapa todos los lugares de interés que podíamos visitar.
Respecto a las instalaciones, es un hotel antiguo y de bajo coste, los pasillos son estrechísimos, no hay ascensor, las escaleras crujen, nosotros cogimos una habitación sin baño y teniamos que salir a la escalera a ducharnos y al wc, pero sinceramente, todos estos detalles son los que recordamos con mas cariño de nuestro viaje, es un lugar pintoresco. En cuanto al tema de salir de noche por esa calle, nosotros saliamos todas las noches por París y volviamos bastante tarde (de madrugada) no daba miedo ni pasaba nada.
Y las personas que se quejan que se busquen algo mejor y no vayan, que por 50 euros en el centro de París no van a tener un botones y una limusina en la puerta. Si vuelvo a París seguro que me instalo de nuevo en Api Hotel

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 11 octubre 2013

espantoso por el precio, la pieza deprimente,diminuta, sin llave, bichos, una ducha en la escalera comun como si fuera adentro de un placard que ni entraba y eso q soy flaca. tuvimos q subir unas escaleras angostas crujientes, sin desayuno,la atencion de un tipo enigmatico de color que metia miedo, la verdad horrible, al dia siguiente me mude a otro hotel por menor precio y nada que ver en servicio y amplitud. No cometan el error de caer en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Miramar, Florida, United States
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

LLegamos al Appi Hotel y lo primero que nos decepciono fue tener que subir las escaleras angostas hasta el segundo piso donde nos recibio Xavier de una manera muy atenta. La habitacion estaba en el quinto o sexto piso ya no recuerdo y no hay elevador, asi que nos toco subir nuestras pesadas maletas por una angosta escalera. La habitacion basica para tres personas, no telefono, no tv, la ducha demasiada pequena y el agua se salia hacia afuera.
Por la unica razon que recomendaria este hotel es por la ubicacion pues puedes ir caminando a varios sitios de interes y tienes estacion del metro cerca y obviamente por la buena atencion de Xavier, pero si regresase a Francia no seleccionaria este hotel pues se pueden conseguir al mismo precio hasta con desayuno incluido y por lo menos con elevador.

Consejo sobre las habitaciones: Solo por la ubicacion y solo por una noche, si no estas en buena condicion fisica no elijas este hot...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 14 abril 2013

Hay burdeles en la calle, pero nadie se mete contigo. Está a un par de cuadras del metro y de avenidas grandes donde puedes encontrar el desayuno a buen precio (para los estándares de Paris) la gente que te atiende es bastante amable, la habitaciones son pequeñitas pero tienen baño adentro, si consideras que vas a Paris pasear y no a estar todo el día en el hotel, esta es una excelente opción. Mi recomendación es llevar maletas que puedas cargar facilmente porque no hay elevador y las escaleras son estrechas.

Consejo sobre las habitaciones: Es raro, pero mientras más abajo esté, mejor, ya que más arriba los edificios hacen una especie de e...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Marais
Tiquetonne
Tiquetonne
N.° 551 de 1.797 en París
4.0 de 5 burbujas 537 opiniones
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel du Commerce

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.620 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Appi Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Appi Paris
Appi Hotel Paris