“buena relación Precio / Calidad”
Opinión sobre Hotel des Arts Bastille

Hotel des Arts Bastille
Ocupa el puesto n.º1.245 de 1.801 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“buena relación Precio / Calidad”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Con mi marido nos alojamos en el mes de Abril de 2013. esta muy bueno el hotel. muy buena atención del personal. limpiaban muy bien todos los días. WIFI también funcionaba bárbaro.
La zona es excelente, ya que estas muy cerca de una estación de metro, que te conecta muy bien con cada punto turístico de Paris. Ademas en la zona del hotel, hay mucha variedad de restaurantes y hay movimiento constantemente.
El hotel es tranquilo en cuanto a los ruidos.
Lo único es que es muy chiquito, por lo menos la habitación que nos dieron. (5° piso) pero por lo poco que estuvimos en el hotel (4 días), no es muy importante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 julio 2012

Me alojé en 2011 y 2012.
En la última estadía me encontré con que el servicio empeoró respecto de la vez anterior.
El servicio de Internet es malo. WIFI gratis pero lento y con restricciones.
En cuestión de higiene es un hotel histórico: LAs escalera tienen suciedad del año que desees encontrar. El ascensor le disputa a las escaleras el título por la mugre. y en las habitaciones tienes que reclamar todos los días lo que no hicieron o dejaron: que la tohalla, que los jabones, que arreglar las luces.
El personal solo habla francés y me quedan dudas de como lo hablan. Tratan de no hacerse entender y hacer ver que no te entienden para no resolver los problemas.
A la noche el aquelarre: la persona que está para atender no atiende, solo pasa las cosas para mañana, pero tampoco las transmitirá. No le pida un taxi porque perderá su tiempo o su avión o su tren.
PAra desayunar hay muchos bares cercanos en 200 metros a la redonda donde puede comer mejor y más barato.
Lo único bueno que tiene es la ubicación. EXCELENTE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Valencia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en el puente de todos los Santos.
Quisimos hacer la reserva por telefono pero el recepcionista de la noche no entendia nada de español, asi que llegamos alli sin reserva, pero no hubo problema.
Decir, que haciendo la reserva por internet sale mucho más barato que los precios que te dan cuando vas allí.
Está situado en una buena zona, a 10 min de plaza Bastille. No conocíamos nada de Paris, pero habia metro cerca y tiendecitas también y haciendo transbordo llegas a todas partes.
El metro de Paris, para mi es de los mejores del mundo, es impresionante la rapidez y la eficacia con la que funcionan.
El hotel es de una estrella...pero es mucho mejor que otros de dos en los que hemos estado.
Nuestra habitación era del ultimo piso, silenciosa,y sencilla, nada de lujos. Aseo pequeño, y un armario muy justo, sin tapas para colgar la ropa, 1 cama comodísima y una ventana. Nada más.
El los dias que estuvimos no limpiaron ni repusieron gel. Tienes que pedirlo en recepción, pero la calidad -precio a nosotros nos valio la pena.
El desayuno, muy justo. Habia café de cafetera ( esto se agradece), pan, croissants, cereales, mantequilla - mermelada y queso. Pero para nosotros suficiente, desayunamos muy bien y satisfechos.
Quiero añadir que tanto a la llegada como a la salida, el recepcionista nos cuidó las maletas todo el dia, para que no tuviéramos que cargar con ellas hasta que saliera el avión, que era de noche. Y eso lo agradecemos enormemente.
De volver, lo cogeríamos de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2007

Tengo que decir que las toallas (que nos cambiaban todos los días) y las sábanas estaban limpias, en cuanto a lo demás pues bueno: te encuentras manchas sospechosas en las colchas de las camas, la taza del servicio sin tapa, no teníamos telefono en nuestra habitación, el armario sin puertas (estaban en apoyadas en la pared descolgadas), aspiraban la habitación cada dos días, etc... El trato por parte del personal bastante bueno. Pero vamos también tengo que decir que pagamos solamente 47€ por cada habitación doble, por ese precio en Paris pues ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar más o menos.

• Me gustó — La ubicación, muy cerca del metro y la bastilla
  • No me gustó — Casi todo lo del hotel
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Spain
Opinión escrita el 12 abril 2007

LA habitación horrible, yo ya imaginaba que no era ninguna maravilla, 55 €/noche en una zona céntrica de París (metro Charonne, cerca de la BAstilla, distrito 8 u 11 no recuerdo bien),.... pero por lo menos que estuviera limpia, nada más entrar, de las 3 bombillas de 20w que habían, solo funcionaba una, daba igual ,teníamos luz proveniente de la calle, en concreto , de una farola justo enfrente de nuestra habitación que daba en la cama, aparte de que solo había un trozo de tela como cortina, que ni siquiera tapaba la ventana, con lo cual, la luz de la calle te entraba directa, era como si durante toda la noche fuera de día, ya ves, o sea, olvídate de dormir, eso si no te acordabas de lo que había debajo de la sábana,....
Nada más llegar estaba una cama, no voy a entrar en si era cómoda o no, una mesa en la pared y una silla cuya tapicería debía ser del año de la polka, de la suciedad que había enella, mejor no sentarte, un armario sin puertas ni perchas que mediría 50 cm, la moqueta más guarra que he visto en mivida, y cuando llegas y te sientas en la cama y la destapas, horror!!!! una masa de pelos en la funda del colchón de a saber quién, vale, la sábana estaba llimpia menos mal porque si no, nos vamos de allí pitando, el cojín,cubierto con la misma sábana limpia tenía muchas manchas,....
Lo único positivo por decir algo, el WC aunque diminuto, por lo menos estaba limpio y nuevo. Y la atención que recibimos por parte del chico de recepción, que nos dejó quedarnos una sola noche cuando debíamos estar 4, pagamos la 1ª y nos fuimos a otro hotel, no nos cargó las otras noches.
COnclusión: si quieres una hab decente en París que por lo menos esté limpio) debes gastarte alrededor de 70€.
Si alguien tuvo más suerte que yo al encontrar un hotel de menos de 70€ que esté limpio y en buena zona que lo diga.

saludos

• Me gustó — que nos dejasen irnos a la 1ª noche
  • No me gustó — limpieza inexistente, hotel sin ascensor, aunque estaban poniéndolo
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bastilla / Oberkampf
N.° 1.293 de 1.801 en París

¿Has estado en Hotel des Arts Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts Bastille

Establecimiento: Hotel des Arts Bastille
Dirección: 2 rue Godefroy Cavaignac | angle 87 rue de Charonne, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.245 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts Bastille 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Des Arts Bastille Paris
Arts Bastille Hotel