“Para no repetir”

Ocupa el puesto n.º1.245 de 1.801 hoteles en París
Ronda, España
“Para no repetir”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es más un hostal que un hotel. Está reformado pero las paredes tienen humedades y las escaleras están que se caen. La cama es pésima, se hunde y chirría. Esta limpio, pero no han cuidado los detalles después de la reforma y las puertas y los quicios están aún sucios. En el baño no hay para poner las toallas, así que las tuvimos que colgar en el porta rollo de papel higiénico. El desayuno es correcto, croissants, trozos de pan y queso o Nutella. También tienen cereales. La verdad, no repetiría este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me aloje con mi pareja en este hotel en mi segundo viaje a París.
Lo malo:
- La cama era muy incomoda, sonaba una barbaridad.
- Paredes sucias en la habitación, adjunto foto.
- Ascensor y escaleras minúsculas para subir a las habitaciones.
- Las cañerías suenan, muy incomodo en el silencio de la noche.
- Personal poco amable.
Lo bueno:
- En buena zona, cerca del metro.
- Desayuno normal: zumo, cafe, croissant, fruta y tostadas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 junio 2013

Con mi marido nos alojamos en el mes de Abril de 2013. esta muy bueno el hotel. muy buena atención del personal. limpiaban muy bien todos los días. WIFI también funcionaba bárbaro.
La zona es excelente, ya que estas muy cerca de una estación de metro, que te conecta muy bien con cada punto turístico de Paris. Ademas en la zona del hotel, hay mucha variedad de restaurantes y hay movimiento constantemente.
El hotel es tranquilo en cuanto a los ruidos.
Lo único es que es muy chiquito, por lo menos la habitación que nos dieron. (5° piso) pero por lo poco que estuvimos en el hotel (4 días), no es muy importante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 julio 2012

Me alojé en 2011 y 2012.
En la última estadía me encontré con que el servicio empeoró respecto de la vez anterior.
El servicio de Internet es malo. WIFI gratis pero lento y con restricciones.
En cuestión de higiene es un hotel histórico: LAs escalera tienen suciedad del año que desees encontrar. El ascensor le disputa a las escaleras el título por la mugre. y en las habitaciones tienes que reclamar todos los días lo que no hicieron o dejaron: que la tohalla, que los jabones, que arreglar las luces.
El personal solo habla francés y me quedan dudas de como lo hablan. Tratan de no hacerse entender y hacer ver que no te entienden para no resolver los problemas.
A la noche el aquelarre: la persona que está para atender no atiende, solo pasa las cosas para mañana, pero tampoco las transmitirá. No le pida un taxi porque perderá su tiempo o su avión o su tren.
PAra desayunar hay muchos bares cercanos en 200 metros a la redonda donde puede comer mejor y más barato.
Lo único bueno que tiene es la ubicación. EXCELENTE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en el puente de todos los Santos.
Quisimos hacer la reserva por telefono pero el recepcionista de la noche no entendia nada de español, asi que llegamos alli sin reserva, pero no hubo problema.
Decir, que haciendo la reserva por internet sale mucho más barato que los precios que te dan cuando vas allí.
Está situado en una buena zona, a 10 min de plaza Bastille. No conocíamos nada de Paris, pero habia metro cerca y tiendecitas también y haciendo transbordo llegas a todas partes.
El metro de Paris, para mi es de los mejores del mundo, es impresionante la rapidez y la eficacia con la que funcionan.
El hotel es de una estrella...pero es mucho mejor que otros de dos en los que hemos estado.
Nuestra habitación era del ultimo piso, silenciosa,y sencilla, nada de lujos. Aseo pequeño, y un armario muy justo, sin tapas para colgar la ropa, 1 cama comodísima y una ventana. Nada más.
El los dias que estuvimos no limpiaron ni repusieron gel. Tienes que pedirlo en recepción, pero la calidad -precio a nosotros nos valio la pena.
El desayuno, muy justo. Habia café de cafetera ( esto se agradece), pan, croissants, cereales, mantequilla - mermelada y queso. Pero para nosotros suficiente, desayunamos muy bien y satisfechos.
Quiero añadir que tanto a la llegada como a la salida, el recepcionista nos cuidó las maletas todo el dia, para que no tuviéramos que cargar con ellas hasta que saliera el avión, que era de noche. Y eso lo agradecemos enormemente.
De volver, lo cogeríamos de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin
N.° 1.270 de 1.801 en París

¿Has estado en Hotel des Arts Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts Bastille

Establecimiento: Hotel des Arts Bastille
Dirección: 2 rue Godefroy Cavaignac | angle 87 rue de Charonne, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Transporte desde/al aeropuerto
N.°145 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts Bastille 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Des Arts Bastille Paris
Arts Bastille Hotel