“Más cochino imposible”

Ocupa el puesto n.º1.216 de 1.798 hoteles en París
Spain
“Más cochino imposible”
Opinión escrita el 12 abril 2007

LA habitación horrible, yo ya imaginaba que no era ninguna maravilla, 55 €/noche en una zona céntrica de París (metro Charonne, cerca de la BAstilla, distrito 8 u 11 no recuerdo bien),.... pero por lo menos que estuviera limpia, nada más entrar, de las 3 bombillas de 20w que habían, solo funcionaba una, daba igual ,teníamos luz proveniente de la calle, en concreto , de una farola justo enfrente de nuestra habitación que daba en la cama, aparte de que solo había un trozo de tela como cortina, que ni siquiera tapaba la ventana, con lo cual, la luz de la calle te entraba directa, era como si durante toda la noche fuera de día, ya ves, o sea, olvídate de dormir, eso si no te acordabas de lo que había debajo de la sábana,....
Nada más llegar estaba una cama, no voy a entrar en si era cómoda o no, una mesa en la pared y una silla cuya tapicería debía ser del año de la polka, de la suciedad que había enella, mejor no sentarte, un armario sin puertas ni perchas que mediría 50 cm, la moqueta más guarra que he visto en mivida, y cuando llegas y te sientas en la cama y la destapas, horror!!!! una masa de pelos en la funda del colchón de a saber quién, vale, la sábana estaba llimpia menos mal porque si no, nos vamos de allí pitando, el cojín,cubierto con la misma sábana limpia tenía muchas manchas,....
Lo único positivo por decir algo, el WC aunque diminuto, por lo menos estaba limpio y nuevo. Y la atención que recibimos por parte del chico de recepción, que nos dejó quedarnos una sola noche cuando debíamos estar 4, pagamos la 1ª y nos fuimos a otro hotel, no nos cargó las otras noches.
COnclusión: si quieres una hab decente en París que por lo menos esté limpio) debes gastarte alrededor de 70€.
Si alguien tuvo más suerte que yo al encontrar un hotel de menos de 70€ que esté limpio y en buena zona que lo diga.

saludos

• Me gustó — que nos dejasen irnos a la 1ª noche
  • No me gustó — limpieza inexistente, hotel sin ascensor, aunque estaban poniéndolo
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
BEST WESTERN Hotel Le 18 Paris
N.° 1.301 de 1.798 en París

¿Has estado en Hotel des Arts Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts Bastille

Establecimiento: Hotel des Arts Bastille
Dirección: 2 rue Godefroy Cavaignac | angle 87 rue de Charonne, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Transporte desde/al aeropuerto
N.°142 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts Bastille 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arts Bastille Paris
Arts Bastille Hotel