“No lo recomiendo.”

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse
Ocupa el puesto n.º438 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Hotel con muchas habitaciones y ventajas para niños. Dos menores hasta 15 años se alojan y desayunan gratis si comparten habitación con dos adultos. En el mes de agosto habían actividades para los mas pequeños.
La ubicación, a pesar de encontarse al lado de la estación de trenes Montparnasse, en mi opinión no es muy buena. La entrada a la estación es por Gare Vaugirad (Montparnesse 3) y queda a diez minutos andando de la estación de metro y de Montparnasse 1 (donde salen la mayoría de los trenes).
Las habitaciones son pequeñas. El inodoro está a al lado de la entrada. La cama de matrimonio es muy pequeña par dos personas e incómoda. Sofá-cama para los menores. El baño es minúsculo, al abrir la puerta tropieza con la cama, la mampara de la bañera no cumple con su función y se moja todo el suelo, no tienes donde colocar los enseres de baño.
El armario es rídículo por el tamaño.
El restaurante es informal. Servicio muy lento y el personal bastante despistado. Comida regular. Platos para niños.
Me alojé en este hotel los dos primeros días de mi viaje y el último. Me dejé olvidados dos objetos sin valor económico en mi primera estancia, hice una reclamción pero no me sirvió de nada, los objetos desaparecieron.
No lo recomiendo. Hay varios hoteles en la zona que está a un minuto de la estación Montparnasse 1.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Desde 2005 viajo dos veces por año a Paris. Esta maravillosa ciudad cuenta con pseudo-hoteles que muchas veces cuestan una verdadera fortuna, brindando un servicio deficiente y con instalaciones realmente muy malas.
Desde que he adoptado la Cadena Accor, todas mis estancias han sido muy satisfactorias, con precios razonables y servicio de bueno a muy bueno.
En esta caso el Novotel Paris Gare Montparnasse es un hotel de muy buenas caracteristicas, moderno, con personal muy amable siempre dispuesto a dar un buen servicio al pasajero.
El servicio de wifi funciona muy bien, a buena velocidad, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel. Aunque parezca mentira, este punto sigue siendo un gran debe en la mayoria de los hoteles de Paris.
Lo que podria mejorarse: el desayuno en el restaurant es bien servido, pero el precio es elevado (16,50 euros por persona). La habitacion triple que ocupabamos hubiese precisado de 2 mts2 mas para poder decir que era plenamente confortable, esto buscando el ideal, pero de cualquier forma no podemos decir que la misma era pequeña.
El drenaje de la bañera era un poco lento.
Por el resto, fue una estancia muy agradable. El hotel es muy recomendable para viajar en familia, ya que cuenta con habitaciones triples y cuadruples (lo que no es sencillo de conseguir en la mayoria de los hoteles de esta ciudad) y de hecho habia muchas parejas con niños en el hotel.
Para los de habla hispana: muchos pasajeros españoles, argentinos, uruguayos y personal que en general hablaba tambien español, lo que siempre ayuda para toda consulta, reclamo o necesidad de orientacion para manejarse en Paris.
En resumen: tener muy en cuenta esta opcion al momento de decidir viajar a Paris.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2012

Mejor hotel de lo que esperaba. Personal muy atento. excelente limpieza, desayunos muy completos, pero no vale llegar tarde porque a veces no reponen. Las habitaciones son un poco justitas si, como en nuestro caso , os alojais 3. Barrio muy tranquilo en el que no hay muchos lugares de restauración pero tiene supermercados con un horario muy amplio. Estación de metro a menos de 50 metros, y eso en Paris lo es todo. En definitiva hotel muy funcional y cómodo con un buen trato. Claramente recomendable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Hemos estado en París con niños y creo que hemos acertado el hotel: bien comunicado, en un barrio tranquilo pero céntrico, a un paso de Saint Germain des Prés, con un servicio amable y paciente, incluso con los más pequeños. La habitación muy correcta y lo mejor: consiguen crear dos espacios diferenciados a la hora del desayuno para los que viajamos en familia y los que no. Es una gran idea. Sin duda, si volvemos a París, con o sin niños, repetimos.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Lo que más nos gustó, además de la limpieza, el trato del personal, la ubicación cerca de la Gare Montparnasse y la decoración, fue la especial atención que reciben los niñ@s a la hora del desayuno, dispuesto en una planta a parte para familias con niñ@s, en el que a los peques les hacen globoflexia, trucos de magia, etc.; cada día una actividad distinta. Además el desayuno es bastante completo y variado, y aún recuerdo el pan de nueces y fruta. Eso sí, si no sois previsores con las cenas y tenéis que recurrir a los snacks del hotel, preparad la "carterita" (un zumo de 200ml=4.5€).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

N.°267 de hoteles de negocios en París
N.°275 de hoteles de lujo en París
N.°425 de hoteles para familias en París
N.°545 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 119 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
Hotel Novotel Gare Montparnasse