Novotel Paris Centre Gare Montparnasse
Hotels.com
204 US$
189 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
187 US$
420 US$
384 US$
313 US$
279 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
128 US$
  • Bar/Salón
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
225 US$
Orbitz.com
1.979 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Buena Ubicación del Hotel, céntrico, personal muy agradable, la Habitación muy espaciosa y muy cómoda. Para el aseo personal me pareció un poco justo. Para ir de vacaciones, o de viajes de negocios es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Hotel céntrico, ubicado en una buena zona de París. Familiar y muy tranquilo.
Habitación muy correcta, un baño grande con ducha y bañera, separado del water.
Una pega, camas y almohadas mejorables.
Para un fin de semana, perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Michel F, Directeur général en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Gracias por este comentario muy completa que nos permite comprender mejor las expectativas y las impresiones de nuestros clientes.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en el Novotel Paris Gare Montparnasse. Es el objetivo principal de nuestros equipos que están ahí para traerte la mejor calidad de servicio posible y facilitar su descubrimiento de París.

Esperamos tener el placer de verla pronto en nuestro hotel.

Muy cordialmente.

Arnaud Montigny
Operations Director
Novotel Paris Gare Montparnasse

Opinión escrita 17 de junio de 2013

Acabamos de volver de Paris, estuvimos tres días en Disney y luego vinimos a este hotel para pasar dia y medio en Paris y que los niños viesen las 4 cosas mas relevantes de la ciudad, ya que son pequeños para hacer turismo y por lo tanto estar mas días. Tuvimos una recepción muy buena a nuestra llegada porque se nos trato muy amablemente y se esforzaron en explicarnos donde comer a buen precio, las estaciones de metro mas cercanas... a pesar de nuestro penoso dominio de los idiomas. Solo decir que lo recomiendo al 100%. El desayuno buenissimo, con mucha variedad. Nosotros pedimos aceite para las tostadas y enseguida nos lo sirvieron, muy amables. La habitación estaba muy limpia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Fuí muy bien recibida y el servicio es muy bueno. Sólo una sugerencia para realizar, como mujer que soy viajé con todo lo necesario para mi aseo personal, me pareció un poco desprovisto de artículos de tocador, si bien lo esencial es suministrado considero que faltaron algunos , como ser crema de enjuague para el cabello, pasta dental y cepillo, peine descartable, no sé si se trata de una política de económia institucional, pero creo que el precio pagado, amerita brindar esos elementos. Esto no significa causa excluyente para volverlos a elegir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com