“Hotel Novotel Paris Vaugirard Montparnasse”

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse
Ocupa el puesto n.º434 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel encuentra bien situado, las habitaciones son correctas, la recepción normal, y el trato de los empleados es agradable, el desayuno esta bien y es variado, si lo recomendaria para un viaje a París.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 10 abril 2014

Nos quedamos 3 noches en diciembre de 2013 en habitación matrimonial + sofa cama (donde durmió nuestro hijo de 2 años).

Lo bueno: La habitación era excelente aunque algo pequeña. Con el sofa cama armado, ya no quedaba mucho espacio para circular. El baño tenía bañera, agua caliente abundante, y lo limpiaban cada día. Algo para agradecer luego de caminar bastante por Paris. Todo bien con respecto a los estándares de la cadena.

Está bien ubicado, con un estación de metro a algunas cuadras de distancia y a 30 minutos a pie de la Torre Eiffel.

Lo malo: como todos los hoteles de la cadena, el desayuno no está incluido. Pero, además, cuando fuimos al restaurante, se demoraron horrores en atendernos. Y en más de una oportunidad, nos atendió una mujer que, luego de pedirle como 5 veces la silla para bebé, nos la dejó sin armarla quejándose de que ella no sabía de esas cosas con un tono de voz, por demás, fuera de lugar. Ciertamente, algo que uno no espera si está pagando 30 euros por plato de comida.

Otra cosa. El hotel, aunque comenta tener una sección para niños, sólo se limita a una consola de videojuegos y nada más. Algo que, evidentemente, no satisface a niños pequeños. Pero la idea no es quedarse en el hotel sino salir a pasear, así que no lo vi como una desventaja real.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial con sofá cama es más que suficiente si uno viaja en pareja con un par de n...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014

Muy bien situado, buenas comunicaciones. Zona muy tranquila, sin ruídos. Excelente insonorización. Buen desayuno tipo buffet. Muy buena atención del personal, siempre con una sonrisa, tanto es así que hasta una de las empleadas (Laura) se brindó a acompañar a mis dos hijas al aseo de la primera planta del Hotel porque no lo encontrábamos y se quedó con ellas para traerlas de vuelta a la planta baja. Detalles que hablan de la gran predisposición del equipo del Hotel para ayudarte en todo momento. A cinco minutos andando por el Boulevard de Pasteur hasta la estación de metro de Pasteur. Desde dicho Boulevard ya se tiene la vista completa de la Tour de Montparnasse y de gran parte de la Tour Eiffel y desde la estación de Pasteur en cinco minutos estás en la de Bir Hakeim, prácticamente al lado ya de la Tour Eiffel. Pizzerías, Crepperías y restaurantes variados así como muchas farmacias cerca del hotel, al igual que las Galerías Lafayette. Repetiría en cualquier Hotel de la cadena sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Se necesitaría algo más de espacio puesto que al abril el sofá cama que contiene dos camas individua...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Gracias, Francisco Vicen... V
Opinión escrita 21 enero 2014

Nuestra estancia, durante el puente de la Inmaculada, fue perfecta. Lo mejor la relación calidad-precio para alojamiento con niños, ya que en la mayoría de los hoteles se sube mucho de precio por ese motivo. Ya conocía otros hoteles de esta misma cadena, y siempre me decanto por ellos por este motivo. Nunca los había probado fuera de España y me temía que no reuniera las mismas condiciones, pero no nos ha defraudado para nada.
Os recomiendo el desayuno, mis hijos aún recuerdan los croissants, y no resulta caro para una familia, ya que solo pagan los adultos. Si volvemos repetiremos el hotel. Muy bien comunicado, a pocos minutos andando de la estación de tren Montparnasse y del metro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

N.°267 de hoteles de negocios en París
N.°275 de hoteles de lujo en París
N.°425 de hoteles para familias en París
N.°545 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 119 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
Hotel Novotel Gare Montparnasse