“buen hotel, muy correcto, pero la zona no muy centrica”

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse
Ocupa el puesto n.º436 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 20 septiembre 2009

El hotel está muy bien, correcto, en zona tranquila pero no muy céntrica. Dependes totalmente del metro para llegar a cualquier lugar de París, exceptuando la tour montparnasse ( la recomiendo para quien quiera vistas panorámicas de Paris sin tener que hacer ninguna cola) y las galerias lafayette que está al lado, a dos calles del hotel. En cuanto a las habitaciones son bastante grandes, con ducha y bañera a parte y el wc se encuentra separado en otra habitación. Tuvimos una queja sobre el servicio de la limpieza, por que nos despertaron 2 mañanas entrando en la habitacioón antes de las 8.30 de la mañana. Se solucionó en recepción. En general el hotel muy bien, lo recomendaría a alguien que no le importe no estar en el centro.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.931)

Opinión escrita 29 julio 2009

Hotel moderno, el edificio tiene 8 pisos - con sala fitness. Servicio excelente tanto en recepción como en el restaurante a pesar de la cantidad de gente a la hora del desayuno. En una zona tranquila, cómoda para desplazarse en el metro (paradas Pasteur o Gare Montparnasse). El día de la fiesta nacional se pueden ver los fuegos artificiales de la Tour Eiffel en la avenida de al lado... ¡un espectáculo magnífico! Si uno quiere cenar fuera del hotel hay un montón de restaurantes: destacaría el italiano La Scuderia, cocina sencilla, precios buenos y raciones abundantes. El parking es de pago y, al ser París, no me pareció caro (12 euros).Sin duda, volvería a quedarme allí.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2009

Viaje familiar de placer a Paris. Familia con dos niños : 12 y 13 años. 5 días en Paris.
El novotel MontParnasse es recomendabilísimo para este tipo de viajes. Su ubicación es perfecta para las salidas a realizar por Paris. Céntrico. Si quieres pasear puedes llegar a Notre Dame y a la Torre Eoffel tranquilament, sino, tienes el metro Allí mismo (MontParnasse o Pasteur). Nosotros preferíamos Pasteur. Zona tranquila para dormir. No hay que tenerlo miedo a la estación. No se oye absolutamente nada.
Los servicios del hotel son fantásticos : habitación, limpieza, desayuno-buffet, empleados, ... Todo está bien.
Sin duda alguna altamente recomendable. La siguiente vez que volvamos a Paris (que volveremos, Paris es Paris) nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2008

Un hotel genial, lo mejor de una estancia llena de contratiempos.
A pesar de que disfruté mucho de París, la ida y la vuelta fueron un poco accidentadas (por problemas con vuelos y demás, fatal Click air, pero bueno, eso es otro tema).
De todas formas, tras modificaciones de ultimísima hora para llegar y tras casi 24 horas sin dormir, llegamos al hotel.
El personal del hotel muy amable, en especial un chico llamado Jacques (no se el apellido), aunque nos comunicabamos en inglés se esforzaban por hablar español.
El hotel es muy bonito, muy moderno, muy limpio y muy bien ubicado, y todo esto siendo un tres estrellas, con el miedo que llevaba de los tres estrellas de París (porque todo el mundo habla mal).
La habitación pequeñita pero bien. También hay que tener en cuenta que para nosotros era pequeña porque somos cuatro (mi marido y yo y los niños). Nos pusieron cuna y cama supletoria (el sofá) incluido en el precio. Cuando fuimos a acostar al bebé nos dimos cuenta de que la cuna no tenía sábanas, llamé a recepción y el propio recepcionista vino a hacerme la cuna y nos regaló un montón de botecitos de gel y champú (que al día siguiente el personal de limpieza recogió porque debieron pensar que lo habíamos robado, pero bueno, la intención es lo que cuenta).
Curioso lo de el wc separado del resto del baño, no por una puerta o un muro, si no que directamente está en otra habitación, pero bueno, es una ventaja. El aseo tiene lavabo, ducha y bañera, todo muy limpio. Ponen en el baño gel, champú y bodymilk.
También hay café e infusiones gratis.
El desayuno muy bueno y completo. Y la comida también (una noche cenamos en el hotel).
Está muy cerquita de la Torre Eiffel, de los invalidos y de la Torre Montparnasse (nosotros fuimos andando, con los niños), y también muy cerca de dos bocas de metro (Montparnasse y Pasteur), con lo cual queda perfectamente comunicado.
En resumen, que mi estancia fue perfecta, no sólo lo recomiendo si no que yo misma volveré.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 septiembre 2008

El Hotel es fantástico, habitaciones muy amplias, para la gente que llega en el TGV a la estacion de Montparnasse, son 5 minutos andando desde la estacion, muy buen precio si lo reservas directamente por internet con NOVOTEL, el desayuno tambien es muy completo. Yo he viajado con un niño de 6 años y hemos estado encantados toda la semana, recomiendo el restaurante italiano la Scuderia , bajando la calle hacia el Boulevard Pasteur, hemos comido-cenado varios días y excelente, muy buen precio. La proxima vez que vuelva Paris, volvere al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

N.°205 de hoteles para familias en París
N.°267 de hoteles de negocios en París
N.°273 de hoteles de lujo en París
N.°545 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 123 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
Hotel Novotel Gare Montparnasse