“corazòn moderno y alma latina dentro de excelente ubicaciòn parisina.”
Opinión sobre Hotel du Mont Blanc

Hotel du Mont Blanc
Ocupa el puesto n.º1.282 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuve dos noches a fines de agosto de 2012, llegamos en subte desde la estaciòn de trenes ya q viaje desde Mannheim Alemania, vajandonos en la estaciòn metro St.Mitchel, alucinante la ubicaciòn y el lugar.El frente del hotel es muy pintoresco y muy tipico. Inmediatamente nos hicieron el check in y alrededor de las 10hs.estuvimos listos para recorrer la city.La maravillosa Paris se encuentra muy cerca por ejem:la iglesia Notre Dame està a 3 cuadras, El Rìo Sena se encuentra a una cuadra, caminando5 minutos llegas a los Jardines de Luxemburgo, otro tanto la Universid.d la Sorbona y la iglesia St.Severina. A una cuadra del subterràneo y de una estaciòn de trenes. De hecho, mi hija que es una genia me guiò por todo Paris desde la amplia red de subtes q cubre Parìs. Desde el Hotel nos tomamos un tren hasta el Palacio Versailles como tambien al Aeropuerto De Gaulle. Dejando la excelente ubicaciòn, cabe decir que el ambiente del hotel es antiguo pero muy bien conservado,tiene un pequeño elevador. La habitaciòn estaba en el 5 piso en un contrafrente muy luminoso, desde la ventana veiamos los tejados parisinos. La habitaciòn bastante amplia muy prolija contaba c un baño impecablemente reciclado. En el placard habìan suficientes perchas.Tenian tv plasma. El cuarto Muy silencioso contaba c aire acondicionado.La gente del hotel fue muy amable especialmente c mi hija y su hijito. A disposiciòn de los viajeros en el Lobby habìa una computadora en excelente estado y gratis. Menciòn aparte es la Rue Huchette q superò mis expectativas de Parìs, que ya eran muy altas. El hotel se encuentra rodeado de restaurantes, negocios de comida tipo boulangerie y heladerìas. Nuestra tarifa de 90E no incluìa el desayuno y no lo sentimos ya que està rodeado de excelentes cafès. A 2 cuadras està la Librerìa Shakespeare que Julie Dempy inmortalizò en un film.Obviamente si vuelvo a Parìs volverè a este interesante y còmodo hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2012

La ubicación es excelente, en una calle peatonal en el barrio latino, al lado de Notre Dame, con acceso al metro y al rer. Alrededor hay muchos lugares para comer todo tipo de comidas y tres supermercados a sólo unas cuadras. Recomiendo el supermercado "La Diagonal" que está abierto a toda hora y tiene todo lo que uno necesite.
Nos tocó una habiltación en el altillo, 6°piso, muy pequeña pero cómoda. Tiene un ascensor pequeño hasta el 5 piso y luego se sube por las escaleras.
Tiene un restaurant al lado que es del mismo hotel. Muy buena atención, muy buen servicio de habitación. Si bien la calle es muy ruidosa, cuando se cierra la ventana no se escucha ningún otro ruido.
Contratamos el bus turístico, y todos tienen parada justo en la esquina del hotel.
Vale la pena pagar el precio por la ubicación que tiene.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Llegamos al hotel de noche y el front desk funciono muy bien.Rapidamente nos dieron la habitacion con ventana a la calle en 1º piso . La vista era muy buena a la preciosa calle Rue Huchette. Y debo decir que era de acuerdo a las fotos que habia visto en otras criticas de Tripadvisor, correcto, con un buen baño, todo limpio, el Tv funcionaba bien y tambien el WiFi en la habitacion como en el hall..Como ya es otoño se noto el frio y calefaccion no es muy buena en el cuarto 023 que nos asignaron. De noche la calle es muy ruidosa por los restoranes y bares que tienen mesas en la calle , y a pesar que la habitacion tiene vidrios dobles, el ruido fuerte hace complicado poder descansar...En nuestro caso compramos solo la habitacion sin desayuno , y en la misma cuadra pudimos desayunar en buenos bares a un costo bastante menor al que ofrece el desayuno el Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2011

Estuve en agosto del 2001 la primera vez con mi madre y ahora 1 semana fines de mayo y principio de junio de 2011. Volveria sin pensarlo, no solo porque para visitar Paris tiene la mejor ubicación, sino que ha sido mejorado, tiene aire acondicionado, y la atención sigue siendo muy personalizada.
Tiene lo que tiene que teneer un buen hotel en Paris, la ubicacion, limpieza y una buena cama, ya que Paris es para estar todo el dia fuera del mismo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Después de haber leído las críticas, la verdad es que esperaba bien poco de este hotel. Ya conocía la excelente ubicación porque ya me había alojado en el hotel Les Argonautes en la misma calle. Lo que me hizo decidir por el Mont Blanc fue el aire acondicionado y la mejor ropa de cama. Ni me preocupé por lo del Wi-fi porque lo daba por hecho.

El hotel se mostró mejorcito de lo que esperaba. El baño muy bien, la habitación con muebles sin ningun charm pero de buen tamaño. Aunque daba para la calle, al cerrar la ventana casi no se oía el ruido. El aire acondicionado funcionaba como climatizador, no muy bien que digamos. Las sábanas ok, no eran de lujo pero eran buenas. Limpieza ok.

Atención en recepción muy poco gentil, para nada atentos, con excepcion de una niña que estaba por las tardes y que infelizmente no le pregunté el nombre.

La ubicación (es su mejor cualidad) es inmejorable. Al lado de la estación St Michel que te lleva a los 2 aeropuertos de Paris, sin conexiones. En pleno Cuartier Latin, al lado de Notre Dame, practicamente puedes ir a todos lados a pie.

Lo que me dejó enojadísima fue el tema de Wifi. En los días de hoy, para los viajeros independientes (sin agencia) como parecen ser todos los huéspedes de Mont Blanc, la internet es vital. Por lo mismo, fue prioridad al momento de hacer las reservas.

Llamé por teléfono antes de reservar para confirmar si tenían conexión con internet. Fueron tan cara de palo que me dieron una clave, el recepcionista hizo toda la escena cómo si realmente hubiese un problema, para que después, conversando con otros huéspedes, con gente del otro hotel y con los trabajadores de la Rue de la Huchette, me enterara de que todos los huéspedes reclaman de lo mismo!! Me sentí engañada.

No creo que un hotel tenga la obligación de ofrecer wifi, pero si me dice que lo ofrece, TIENE QUE HACERLO!

Dos puntos para mí esenciales: ubicación e internet. En el segundo falló.

Lo recomiendo si no te sabes conectar y si todavía usas monedas en los teléfonos públicos para comunicarte con tu gente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Albe Saint Michel

¿Has estado en Hotel du Mont Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Mont Blanc

Dirección: 28 rue de la Huchette, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.282 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 92 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Mont Blanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Mont Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Mont Blanc Paris
Du Mont Blanc Paris