“Buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel du Mont Blanc

Hotel du Mont Blanc
Ocupa el puesto n.º1.275 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 12 junio 2013

Hemos estado alojados del viernes 7 de junio al día 11 (ayer mismo!!). He de decir que la ubicación es buenísima, al lado de la plaza de Saint Michel, la cual tiene estación de metro y rer (directo desde el aeropuerto de CDG linea B3), y que las visitas de freetour en castellano salen desde esa plaza, por lo que por ese lado, genial, y teníamos a dos pasos la catedral de Notre Dame. Pero al igual que tiene cosas buenas, tiene otras tantas malas... como por ejemplo, los ruidos. Dentro del hotel hay un ascensor muy pequeño con capacidad para dos personas que se quieran mucho que hace un molesto ruido cada vez que se mueve, como un hidraulico, y esto se oye desde las habitaciones, tambien causado porque la insonorización de las puertas es bastante pobre. Por otro lado la limpieza es excelente y todos los días nos cambiaban las toallas. Otro contra es la luz... los hoteles suelen tener una cortina espesa tipo plastica que aisla la luz del día, y en este caso no fue así, estaba el visillo y una cortina un poco más gruesa, pero dejaba pasar la luz. Eso sí, la insonorización de la ventana es bastatne buena, ya que la calle a la que dan las habitaciones es peatonal (pleno barrio latino) llena de restaurantes y bares, y sobre todo, mucho ambiente, y no se oia apenas nada.
El trato con el personal del hotel fue correcto, nos intentaron ayudar en todo lo que pudieron medio chapurreando el frances y entendiendonos en ingles. Incluso nos guardaron las maletas para hacer el último paseo por Paris.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2013

esta muy bien ubicado en el centro del barrio latino zona con muchos bares y tiendas , a muy pocos pasos del sena y la catedral de Notre Dame. yo utilice una habitacion individual que era bastante pequeña pero confortable. la relacion precio -calidad es buena 80 euros la noche . Lo unico para mencionar es que tiene el ascensor mas pequeño que vi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 marzo 2013

La ubicación es de las mejores a 100 metros de Notre Dame y el Sena, en el barrio latino, excelente!!! El personal no sabe hablar español, ni se esfuerza por tratar de entender, no dan información al turista de ningún tipo. La pieza es mínima aunque la limpian y cambian las toallas todos los días, Internet funciona bien, pero hay que pedir la clave todos los días y no se puede usar el movil y el ordenador a la vez.. Esta muy bien, ya que solo es para dormir....Paris tiene mil cosas para hacer y no vale la pena estar mucho tiempo en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Excelente ubicación en el quartier latin, muy cerca de notre dame, louvre y de las principales paradas del bus turístico (linea verde, azul y naranja del Open tour) además a la noche el ambiente del barrio se pone animadisimo y uno esta ahí mismo. Muchisima oferta de restaurantes, cafeterias y demás cosas ricas en las inmediaciones. En general me pareció muy buena opción, fue una buena experiencia, la limpieza y la atención del personal, tengo una sola observación.. el día de llegada nos trajeron los toallones recién pasadas las 18 hs. cuando tenian que estar listas a las 12 hs., lo que nos causó una perdida de tiempo innecesaria .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuve dos noches a fines de agosto de 2012, llegamos en subte desde la estaciòn de trenes ya q viaje desde Mannheim Alemania, vajandonos en la estaciòn metro St.Mitchel, alucinante la ubicaciòn y el lugar.El frente del hotel es muy pintoresco y muy tipico. Inmediatamente nos hicieron el check in y alrededor de las 10hs.estuvimos listos para recorrer la city.La maravillosa Paris se encuentra muy cerca por ejem:la iglesia Notre Dame està a 3 cuadras, El Rìo Sena se encuentra a una cuadra, caminando5 minutos llegas a los Jardines de Luxemburgo, otro tanto la Universid.d la Sorbona y la iglesia St.Severina. A una cuadra del subterràneo y de una estaciòn de trenes. De hecho, mi hija que es una genia me guiò por todo Paris desde la amplia red de subtes q cubre Parìs. Desde el Hotel nos tomamos un tren hasta el Palacio Versailles como tambien al Aeropuerto De Gaulle. Dejando la excelente ubicaciòn, cabe decir que el ambiente del hotel es antiguo pero muy bien conservado,tiene un pequeño elevador. La habitaciòn estaba en el 5 piso en un contrafrente muy luminoso, desde la ventana veiamos los tejados parisinos. La habitaciòn bastante amplia muy prolija contaba c un baño impecablemente reciclado. En el placard habìan suficientes perchas.Tenian tv plasma. El cuarto Muy silencioso contaba c aire acondicionado.La gente del hotel fue muy amable especialmente c mi hija y su hijito. A disposiciòn de los viajeros en el Lobby habìa una computadora en excelente estado y gratis. Menciòn aparte es la Rue Huchette q superò mis expectativas de Parìs, que ya eran muy altas. El hotel se encuentra rodeado de restaurantes, negocios de comida tipo boulangerie y heladerìas. Nuestra tarifa de 90E no incluìa el desayuno y no lo sentimos ya que està rodeado de excelentes cafès. A 2 cuadras està la Librerìa Shakespeare que Julie Dempy inmortalizò en un film.Obviamente si vuelvo a Parìs volverè a este interesante y còmodo hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Albe Saint Michel

¿Has estado en Hotel du Mont Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Mont Blanc

Dirección: 28 rue de la Huchette, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.275 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 110 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Mont Blanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Mont Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Mont Blanc Paris
Du Mont Blanc Paris