“Un hotel espectacular pero alejado del centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

Hotel Oceania Paris Porte de Versailles
Ocupa el puesto n.º374 de 1.811 hoteles en París
Rincón de la Victoria, España
“Un hotel espectacular pero alejado del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Fue el hotel 4 estrellas más barato que encontramos para nuestra escapada de una semana a París en octubre y muchas páginas webs nos decían que estaba a corta distancia del centro.

La realidad es que, para acceder a las zonas de interés, cada mañana hay que contar con un viaje en metro de mínimo 10 paradas con trasbordos, y otros tantos a la vuelta. El inconveniente radica en la pereza que ocasiona si, después de toda una jornada de visitas a la ciudad y regresar al hotel, quieres volver al centro para dar un paseo por la ciudad de noche. Es la única pega, junto al acceso a internet, que le ponemos al hotel.

Por lo demás, todo estupendo. El mejor hotel en el que nos hayamos hospedado hasta la fecha.

El personal del hotel es muy amable siempre y se esfuerzan por entenderte y complacerte con lo que les pidas.

El desayuno es alucinante: crêpes, nutella, jarabe de arce, napolitanas, croissants, mermeladas de muchos sabores, tostadas, mantequilla, zumos, café, cereales, yogures, variedades de quesos, jamón york, huevos revueltos, salchichas, bacon,... En una sala muy espaciosa y muy cómoda. También hay un patio al aire libre donde poder desayunar pero debido al mal tiempo que hizo no fue posible.

Las habitaciones muy limpias aunque no muy espaciosas. El retrete está en una habitación separada de la zona del baño. La zona de baño es bastante grande y está separada del dormitorio por un cristal traslúcido. No tuvimos problemas con el agua caliente ni la presión del agua y algo que nos gustó mucho fue que, además de la alcachofa tradicional, puedes ducharte en cascada con otra que hay en el techo de la ducha.

En cada planta del hotel hay una máquina de hielo y agua con vasos de cartón. Nosotros tuvimos suerte ya que la teníamos junto a nuestra habitación, y por la noche no molestaba el ruido ya que desde la habitación no se oía el ruido del pasillo (aunque sí un poco el de la habitación contigua).

Uno de los días accedimos a la piscina. Muy grande, con chorros de agua a presión y con un jacuzzi. En cada uno de los vestuarios había una pequeña sauna. Muy tranquilo y relajante.

El acceso a internet fue muy malo. Intentamos enviar una foto por mail y no pudimos ya que la velocidad de la red era muy lenta y cada cierto tiempo se cortaba.

La zona donde se ubica el hotel es muy tranquila y nada turística por lo que no encontramos tiendas de souvenir, sitios que visitar, ni concurrencia de gente. En la misma manzana del hotel hay unos cuantos restaurantes de comida italiana y japonesa, una panadería y un supermercado muy barato donde nos atendieron estupendamente.

Conclusión: muy buen hotel pero bastante retirado del centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
begur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Un hotel de cuatro estrellas reales. A destacar la insonorización en las habitaciones. El desayuno, abundante y bueno. El personal simpático y atento. La limpieza perfecta.

Está situado en un barrio periférico de Paris. Es necesario el traslado en metro, que está cerca la parada o en taxi que el hotel te facilita en pocos minutos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

he podido disfrutar d este hotel con mi pareja en el mes d septiembre y pese a que somos muy exigentes puedo decir que es un hotel al que volveria sin dudarlo por su limpieza, instalaciones y modernidad. Ademas puedo decir que la atencion del personal es excelente ya que te informan en todo momento de como poder llegar a cada uno de los lugares d parís. Sin dudarlo volveremos mientras nos conformamos con los recuerdos jeje

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel está muy bien, aunque no es posible comer; pero con el transfer desde el aeropuerto no nos dieron buen servicio. Por escrito en dos email anteriores a la fecha de llegada, nos dijeron que el precio era 80 euros y 4 días antes que teniamos un recargo de 10 euros mas. Protestamos y nos lo respetaron ya que entendieron que había sido su error. Sin embargo la vuelta desde el hotel al aeropuerto nos costó 98 euros y que sentían mucho que por escrito tuvieramos 80 euros. Así es que recomiendo que os asegureis mucho porque los precios que os dicen no los respetan.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Pasamos muy pocos días en Paris,por lo que no paramos de andar e ir de un sitio a otro ,pero llegar a la habitación del hotel era una gozada,total tranquilidad,un cuarto de baño con una ducha amplia y muy limpia.El colchon y la ropa de la cama excelentes. El personal de recepción y comedor muy profesionales y atentos.
Si vuelvo a París me alojaré en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

Información adicional sobre el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

Establecimiento: Hotel Oceania Paris Porte de Versailles
Dirección: 52 Rue d'Oradour-sur-Glane | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles spa en París
N.°200 de hoteles para familias en París
N.°205 de hoteles de negocios en París
N.°217 de hoteles de lujo en París
N.°326 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oceania Paris Porte de Versailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo, Expedia, Agoda, HotelTravel.com y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceania Paris
Oceania Paris Porte De Versailles Hotel