“Lindo hotel con buena accesibilidad a varias zonas de Paris”

Hotel Oceania Paris Porte de Versailles
Ocupa el puesto n.º479 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 23 abril 2012

Fui con mi mamá en el mes de Julio 2011, paramos ahi, dado que la empresa que contratamos como guia nos llevo. El lugar muy lindo, muy cómodo, para disfrutar. Muy util los dispensadores de agua en los pasillos y las maquinas de cafe/ golosinas en el ingreso. El desayuno abundante y muy buena organización. Se encuentra cerca de una de las estaciones de metro. La vista muy agradable. Lo único que se nos dificulto un poco fue el tema del idioma, que como en todo Paris, hablan poco inglés y los pocos que lo hacen, no les agrada mucho utilizarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.093)

Opinión escrita 11 abril 2012

muy buen Hotel, bien ubicado con buena locomoción para recorrer todo parís. Buen servicio y muy buen desayuno. Una cosa que nos fue muy útil, fue el dispensador de agua fría y hielo que hay en los pasillos, principalmente cuando llegábamos de las largas caminatas por la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2011

todo genial, nos gusto mucho este hotel, de los mejores que hemos estado. el desayuno perfecto. Aunque algo de alejado del centro con el metro se llega en un momento. La unica pega, por decir algo, es la lentitud de los ascensores. Si volvemos a Paris, volveremos a este hotel, por lo que lo recomendamos encarecidamente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Fue el hotel 4 estrellas más barato que encontramos para nuestra escapada de una semana a París en octubre y muchas páginas webs nos decían que estaba a corta distancia del centro.

La realidad es que, para acceder a las zonas de interés, cada mañana hay que contar con un viaje en metro de mínimo 10 paradas con trasbordos, y otros tantos a la vuelta. El inconveniente radica en la pereza que ocasiona si, después de toda una jornada de visitas a la ciudad y regresar al hotel, quieres volver al centro para dar un paseo por la ciudad de noche. Es la única pega, junto al acceso a internet, que le ponemos al hotel.

Por lo demás, todo estupendo. El mejor hotel en el que nos hayamos hospedado hasta la fecha.

El personal del hotel es muy amable siempre y se esfuerzan por entenderte y complacerte con lo que les pidas.

El desayuno es alucinante: crêpes, nutella, jarabe de arce, napolitanas, croissants, mermeladas de muchos sabores, tostadas, mantequilla, zumos, café, cereales, yogures, variedades de quesos, jamón york, huevos revueltos, salchichas, bacon,... En una sala muy espaciosa y muy cómoda. También hay un patio al aire libre donde poder desayunar pero debido al mal tiempo que hizo no fue posible.

Las habitaciones muy limpias aunque no muy espaciosas. El retrete está en una habitación separada de la zona del baño. La zona de baño es bastante grande y está separada del dormitorio por un cristal traslúcido. No tuvimos problemas con el agua caliente ni la presión del agua y algo que nos gustó mucho fue que, además de la alcachofa tradicional, puedes ducharte en cascada con otra que hay en el techo de la ducha.

En cada planta del hotel hay una máquina de hielo y agua con vasos de cartón. Nosotros tuvimos suerte ya que la teníamos junto a nuestra habitación, y por la noche no molestaba el ruido ya que desde la habitación no se oía el ruido del pasillo (aunque sí un poco el de la habitación contigua).

Uno de los días accedimos a la piscina. Muy grande, con chorros de agua a presión y con un jacuzzi. En cada uno de los vestuarios había una pequeña sauna. Muy tranquilo y relajante.

El acceso a internet fue muy malo. Intentamos enviar una foto por mail y no pudimos ya que la velocidad de la red era muy lenta y cada cierto tiempo se cortaba.

La zona donde se ubica el hotel es muy tranquila y nada turística por lo que no encontramos tiendas de souvenir, sitios que visitar, ni concurrencia de gente. En la misma manzana del hotel hay unos cuantos restaurantes de comida italiana y japonesa, una panadería y un supermercado muy barato donde nos atendieron estupendamente.

Conclusión: muy buen hotel pero bastante retirado del centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Un hotel de cuatro estrellas reales. A destacar la insonorización en las habitaciones. El desayuno, abundante y bueno. El personal simpático y atento. La limpieza perfecta.

Está situado en un barrio periférico de Paris. Es necesario el traslado en metro, que está cerca la parada o en taxi que el hotel te facilita en pocos minutos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

¿Has estado en Hotel Oceania Paris Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

Dirección: 52 rue d Oradour sur Glane | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles spa en París
N.°204 de hoteles de negocios en París
N.°295 de hoteles de lujo en París
N.°324 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 105 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oceania Paris Porte de Versailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceania Paris
Oceania Paris Hotel