“Muy comodo y practico”

Hotel Oceania Paris Porte de Versailles
Ocupa el puesto n.º488 de 1.796 hoteles en París
“Muy comodo y practico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estancia de tres noches, muy buen servicio, tamaño de la habitación un poco justa, pero con doble cuarto de aseo ( comodisimo para 2 personas), camas de longitud 1.90, pero muy cómodas. Servicios de balneario, espectaculares y piscina de relax maravillosa . Climatizacion e insonorización de habitaciones, muy bien.
Bien comunicado y barrio muy tranquilo.
Recomendable incluir el desayuno .
El trato del personal, muy muy bueno. Su directora Marie , una bellisima persona y muy atenta con los clientes. Muchas gracias.
Si viajo a Paris, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 7, son de camas individuales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Juliette L, Responsable relations publiques en Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr.

Nos alegra mucho leer su comentario. Nos motiva a continuar nuestros esfuerzos para mejorar nuestros servicios e instalaciones, para ofrecerle la mejor experiencia de su visita a Paris.

Reciba un cordial saludo .

Gabriel Garcia.

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ideal para quien va a la feria de Porte Versailles ya que se encuentra justo delante de la entrada de la feria, tardas 3 minutos exactos para entrar.
Tiene una estación de metro y otra de tram que permiten llegar al centro en unos 20 minutos, además la zona donde se encuentra es muy tranquila y con una gran variedad de restaurantes de todo tipo.
El hotel dispone de piscina interior abierta hasta las 23 hs, el buffet del desayuno es muy completo.
Las habitaciones sin moqueta, con cafetera nespresso, WC separado del resto del baño y sin bidet.
Sin ninguna duda volveré el año que viene al mismo sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Juliette L, Gerente de calidad en Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestras instalaciones así como a nuestra ubicación.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Oceania Paris porte de Versailles.

Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy cerca del Metro (zona central), su ubicación en una zona tranquila permite pasear por la noche, salir a cenar ya que hay bastantes restaurantes muy cerca, sin ninguno de los inconvenientes de otras zonas de la periferia.
El hotel responde a las cuatro estrellas que posee. La limpieza es buena y las instalaciones están cuidadas. El personal es atento. El desayuno sin ser espectacular, por encima de un mero correcto en variedad y calidad.
Las habitaciones bien, aunque unas son más grandes que otras (en la primera estancia la habitación era mayor que en la segunda). Los baños, modernos y cómodos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Juliette L, Gerente de calidad en Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia OCEANIA queremos agradecerle por elegirnos para su visita en Paris.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo realmente disfrutar de su estancia con nosotros.

Sabemos que unos de los puntos más importantes de nuestro hotel son el servicio y la amabilidad que nuestro equipo transmite.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel moderno muy bien con piscina cubierta gratis he estado con esta tres veces pedo en agosto si tienes mal sueño no ir tiene aire acondicionado mucho ruido fuy pada que me cambiar de habitacion fuy atentos me ofreciedos otras pedo el ruido del aire muy molesto m3nos mal que solo pase una noche no dorminada he estado otras veces y como no hacia calor muy bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Juliette L, Gerente de calidad en Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle enormemente su fidelidad a Océania Paris. Es sin duda el mejor reconocimiento al trabajo diario de nuestro equipo.

Estamos encantados que su estancia haya sido globalmente positiva. También agradecerle las oportunidades de mejora que nos menciona pues representa para nosotros una gran oportunidad para seguir manteniendo e incrementando la fidelidad de nuestros clientes.

Quedo a su disposición para lo que necesite de nuestro establecimiento.

Espero poderle recibir personalmente en ocasión de una nueva estancia.

Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel mi esposa y yo. Un muy buen hotel con habitaciones muy buenas. Lo único es que esta un poco alejado, y la calle para llegar hasta el hotel desde el metro es algo solitaria. Por lo demás, excelente servicio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

Información adicional sobre el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

Establecimiento: Hotel Oceania Paris Porte de Versailles
Dirección: 52 rue d Oradour sur Glane | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles spa en París
N.°199 de hoteles para familias en París
N.°205 de hoteles de negocios en París
N.°279 de hoteles de lujo en París
N.°325 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oceania Paris Porte de Versailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceania Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceania Paris
Oceania Paris Porte De Versailles Hotel