Hotel Tilsitt Etoile Paris
480 US$
409 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Cancelon
510 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2012

Nos alojamos en éste hotel un fin de semana de enero de 2012.- Es un hotel pequeñito que está en la Rue de Brey, una pequeña calle al lado del arco del triunfo y campos elíseos.-
La decoración es muy bonita, estilo romántico, con muebles blancos decapados y bastante nueva.- El baño está genial, buena ducha con presión y agua muy calentita.- Toallas gorditas de algodón blanco.- Televisión y amplio mini bar.- Cama enorme como de 1,60, con buen edredón, almohadas y cojines súper cómodos. Nos alojamos en la habitación número 16, que era triple y era enorme, era como estar en un mini-apartamento, con mesa, sillas, varias ventanas, amplio armario, neverita de mini bar más grande que las típicas.. además hay dos puertas para el baño, una para la taza y la otra con lavabo y ducha.- En ésta habitación había hervidor de agua, que me servía para calentar a mi hija la leche al baño maría dentro de un botellín de agua.- Debajo del hotel hay un súper.No probamos el desayuno de 13 euros, pues íbamos a una cafetería cercana, en la que desayunábamos por unos 8 euros.- Es un hotel súper tranquilo, con buena calefacción, acogedor, silencioso.. sin duda me alojaré en éste hotel que es el que mejor he estado en París, en el que me he alojado en algún cuatro estrellas por la zona del Louvre que era como un puticlub y estaba viejo y sucio.- Desde luego que las 3 estrellas del tilssit no se corresponden con la realidad, yo creo que en España tendría 4 estrellas seguro.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 16 para más de 2
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2011

Es un hotel pequeño, muy bien ubicado, excelente desayuno, conexión a internet wifi, la pieza un poco pequeña, pero suficiente.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2009

Fue mi primera experiencia en Europa, soy de Puerto Rico y estaba de vacaciones , visitando a mi hijo en Inglaterra y el me regalo este viaje a Paris. Ya el habia ido anteriormente y su experiencia no fue buena en el hotel que se hospedo, pero para nosotros esta vez , fue estupenda. El servicio, limpieza en la habitacion y trato especialmente de Manuel fue maravilloso. Salimos a cenar y llegamos tarde y me encanto la seguridad del hotel y como nos recibieron.
Ahora estoy considerando ir de nuevo con mi esposo y adivinen que?, me vuelvo a quedar en Hotel Tilsitt etoile. Gracias Manuel por toda tu ayuda.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2009

Si bien las habitaciones son muy pequeñas, a mí eso no me ha resultado ningún problema. La decoración es agradable, no le falta de nada, y el servicio es amabilísimo. La ubicación es estupenda. Sin duda, pienso repetir

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2008

Es un hotel muy bien ubicado, en una calle tranquila aunque lo suficientemetne cerca del Arco del Triunfo (5 min.). Si bien es verdad que la habitación no era muy grande y la cama tampoco, es suficiente para pasar la noche, pues durante el día estas pateando París. Eso si, lo compensa con la limpieza y sobre todo con el personal del Hotel, muy amable y dispuesto ha ayudarte en lo que sea, mención especial para Manuel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)