“esta bien”

Hotel Tilsitt Etoile Paris
Ocupa el puesto n.º721 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 24 agosto 2012

estuvimos una noche en este hotel de paris, y la verdad me sorprendió gratamente, la habitacion es muy amplia con dos camas kingsize (fuí con mi marido y la niña), es muy coqueto esta bastante limpio, y el desayuno está muy bien no hay mucho surtido pero muy buena calidad en los productos, por no decir que el comedor tambien es muy coqueto. El personal amable pero no hablan español, una chica de la recepción no hablaba ni ingles, menos mal que sé un poquito frances y nos entendimos. Esta muy cerca del arco de triunfo muy bien situado, y cercano a porte maillot ademas esta muy cerca de la estacion de metro de charles degaulle etoile que es donde cogimos el rer para ir a eurodisney.
Lo elegí por las opiniones de tripavisor y no me cónfundí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tilsitt Etoile Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2012

El hotel esta excelentemente ubicado, a la vuelta del Arco del Triunfo y en la esquina hay estación de Metro (Charles de Gaulle)
La habitación que nos toco es amplia y comoda y el colchon, ropa de cama,etc muy bien.
En cuanto a la limpieza del lugar todo siempre estaba ok, aunque como en toda Europa a las habitaciones las limpian cada 3 o 4 días y las toallas las reponen también en ese plazo, a menos que pagues un extra con lo cual te la limpian diariamente.
Si bien en el precio de la habitación no se incluye el desayuno se puede encargar el mismo en la recepción y al otro dia a la mañana te lo traen a tu habitación. Por el desayuno se paga aparte.
En cuanto al personal del hotel, fueron excelentes, super amables. Nos dieron indicaciones útiles, nos ayudaron a reservar tours, etc.
Sin dudas lo recomiendo y volveria a hospedarme allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Nos encanto la habitación, perfecta para una pareja, el lavabo limpio y de buen uso. Poco nos cruzamos con recepción pero lo poco que cruzamos fue sorprendentemente agradable. La verdad es que estabamos a un tiro de piedra del corazón de Paris. Muy recomendable por comodida y ubicación. Ya tengo hotel en Paris! :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

Nos alojamos en éste hotel un fin de semana de enero de 2012.- Es un hotel pequeñito que está en la Rue de Brey, una pequeña calle al lado del arco del triunfo y campos elíseos.-
La decoración es muy bonita, estilo romántico, con muebles blancos decapados y bastante nueva.- El baño está genial, buena ducha con presión y agua muy calentita.- Toallas gorditas de algodón blanco.- Televisión y amplio mini bar.- Cama enorme como de 1,60, con buen edredón, almohadas y cojines súper cómodos. Nos alojamos en la habitación número 16, que era triple y era enorme, era como estar en un mini-apartamento, con mesa, sillas, varias ventanas, amplio armario, neverita de mini bar más grande que las típicas.. además hay dos puertas para el baño, una para la taza y la otra con lavabo y ducha.- En ésta habitación había hervidor de agua, que me servía para calentar a mi hija la leche al baño maría dentro de un botellín de agua.- Debajo del hotel hay un súper.No probamos el desayuno de 13 euros, pues íbamos a una cafetería cercana, en la que desayunábamos por unos 8 euros.- Es un hotel súper tranquilo, con buena calefacción, acogedor, silencioso.. sin duda me alojaré en éste hotel que es el que mejor he estado en París, en el que me he alojado en algún cuatro estrellas por la zona del Louvre que era como un puticlub y estaba viejo y sucio.- Desde luego que las 3 estrellas del tilssit no se corresponden con la realidad, yo creo que en España tendría 4 estrellas seguro.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 16 para más de 2
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2011

Es un hotel pequeño, muy bien ubicado, excelente desayuno, conexión a internet wifi, la pieza un poco pequeña, pero suficiente.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Arc de Triomphe Etoile
N.° 324 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel Tilsitt Etoile Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tilsitt Etoile Paris

Dirección: 23 rue Brey, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos , Batignolles-Monceau
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º721 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 125 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tilsitt Etoile Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tilsitt Etoile Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilsitt Etoile