“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º731 de 1.810 hoteles en París
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me gusto mucho mi estadía en el Hotel, muy buena ocpión, mi viaje fue a finales de julio y principios de agosto, comodidad y buena atención, me explicaron como manejar el metro, muy buena ubicación para ir a todos los lugares tutístico. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pide un mapa del metro ya que una estación está cerca.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buena opción para un fin de semana con mi mujer del 13 al 16 de septbre, ella lo escojió y todo muy bien con oferta de desayuno buffet, en zona tranquila pero a la vez cerca del arco del triunfo y campos elíseos, buen recibimiento aunque en francés menos mal que mi pareja se defiende bien ,pero con decir el nombre de la reserva y enseñar el d.n.i te dan la llave y pagas al dejar el hotel, la habitación muy bonita y limpia, con gel y champú de gran tamaño,reponen tollas todos los días ,un pequeño balcón y con vistas a la calle como pedimos,en el desayuno jugo de naranja natural ,café, leche caliente y fría, mantequilla, mermeladas,miel,panes,bolleria como croissants pero estos no como los de las pastelerías ya que esos si que están buenísimos,cereales etcnosotros con todo esto y a repetir saliamos listos para recorrer Paris en el Open tour que pasa por el Arco del triunfo y compras los tikes en el mismo bus, lo cojimos por dos días para que nos diera tiempo a verlo todo y así fué. Paris nos gustó mucho y si podemos volver no dudariamos en repetir en éste hotel . Tambien decir que cerca hay sitios para cenar a un precio razonable ,nosotros fuimos el día que llegamos a un burguer francés cerca del hotel que no tenía nada que envidiar a los típicos americanos y el sabado a Chez Clement que queda bajando por los Campos Elíseos a la izda cerquita del Arco Triunfo , magret de pato con puré de patata y mermelada riquísimo y vino blanco chardonay, el domingo queríamos probar los creps y escojimos Le Wuekend bajando por los Campos a la izda en 3 rue Washington , las comidas fueron el sabado cerca la Tour Eiffel en Café Gustave y en la terraza ahí optamos por el confit de pato con puré patata y mermelada ,vino chardonay y cafés , el agua nos la dieron sin pedirla, el domingo en el Sacré Coeur pedimos el paté de fois, éste delicioso y fresco no enlatado claro, probamos los pastelitos típicos macaron de chocolate y que mas decir que llegabamos a la noche al hotel y terminabamos el día con unos mojitos,, las camas confortables oliendo a limpio ,la tele no la veiamos pero se puede ver de España el canal 1,la ducha con excelente presión y agua caliente y para terminar lo que más gracia nos hizo fué que el radiador era jigante del techo al suelo como la puerta de un armario que para una habitación no muy grande nos pareció exajerado debe ser que en invierno hace mucho frio, el aparato del aire acondicionado tb bastante grande. Por todo lo dicho recomendamos al Tilssit Etoile, y les agradecemos su atención. Au revoir!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle, ya que l hotel está en una calle muy tranquila
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Acabamos de volver de paris, y recomiendo este hotel para una estancia de 2/3 días, excelente ubicación, bien comunicado, autobús de air france con destino con los aeropuertos a 100m del hotel, metro a la misma distancia, sin duda repetiría
La habitación doble, tamaño correcto y limpieza exquisita

• Se alojó el septiembre de 2012
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

estuvimos una noche en este hotel de paris, y la verdad me sorprendió gratamente, la habitacion es muy amplia con dos camas kingsize (fuí con mi marido y la niña), es muy coqueto esta bastante limpio, y el desayuno está muy bien no hay mucho surtido pero muy buena calidad en los productos, por no decir que el comedor tambien es muy coqueto. El personal amable pero no hablan español, una chica de la recepción no hablaba ni ingles, menos mal que sé un poquito frances y nos entendimos. Esta muy cerca del arco de triunfo muy bien situado, y cercano a porte maillot ademas esta muy cerca de la estacion de metro de charles degaulle etoile que es donde cogimos el rer para ir a eurodisney.
Lo elegí por las opiniones de tripavisor y no me cónfundí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel esta excelentemente ubicado, a la vuelta del Arco del Triunfo y en la esquina hay estación de Metro (Charles de Gaulle)
La habitación que nos toco es amplia y comoda y el colchon, ropa de cama,etc muy bien.
En cuanto a la limpieza del lugar todo siempre estaba ok, aunque como en toda Europa a las habitaciones las limpian cada 3 o 4 días y las toallas las reponen también en ese plazo, a menos que pagues un extra con lo cual te la limpian diariamente.
Si bien en el precio de la habitación no se incluye el desayuno se puede encargar el mismo en la recepción y al otro dia a la mañana te lo traen a tu habitación. Por el desayuno se paga aparte.
En cuanto al personal del hotel, fueron excelentes, super amables. Nos dieron indicaciones útiles, nos ayudaron a reservar tours, etc.
Sin dudas lo recomiendo y volveria a hospedarme allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Tivoli Etoile

¿Has estado en Hotel Tilsitt Etoile Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tilsitt Etoile Paris

Establecimiento: Hotel Tilsitt Etoile Paris
Dirección: 23 rue Brey, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées , Batignolles-Monceau
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º731 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tilsitt Etoile Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tilsitt Etoile Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilsitt Etoile