“Recomendado y Repetiría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Dore

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Hotel Dore a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Dore
3.0 de 5 Hotel   |   201 Avenue Daumesnil | 12th Arr., 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º426 de 1.809 hoteles en París
Logroño, España
“Recomendado y Repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es un Hotel amigable para el viajero. Para dormir, desayunar y marchar a ver París. La habitación que me toco estaba bastante bien. Aire acondicionado, Internet wifi en la habitación y gratis, espaciosa, y el baño estaba bastante bien. La ducha sale con presión y tiene control de temperatura (esto es super cómodo y tenia ganas de probarlo).
Los recepcionistas muy majos y por suerte saben INGLÉS, que fue mi salvación, ya que no tengo ni papa de Franchute. El metro está casi a la entrada del hotel y hay un Simply justo al lado. Un dato IMPORTANTE, yo he ido en coche, y todo alrededor de este hotel son zonas de aparcamiento (allí son blancas, pero es la zona azul de España) en AGOSTO es GRATIS!!!! si no no se como me las hubiera arreglado.
A mejorar la variedad en el desayuno, se echan en falta algunas cosas y por supuesto, el ascensor, apenas entra una persona...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Mi pareja y yo nos alojamos durante 6 noches en este hotel. No está céntrico, pero a a 50 metros de la puerta tiene una boca de metro desde donde fácilmente puedes conectar con el centro de la ciudad. El staff del hotel habla inglés correctamente. Las habitaciones son muy pequeñas, pero estaban muy limpias. El desayuno era abundante, las camareras del desayuno reponían las bandejas cada vez que se acababa algo. El único inconveniente en el desayuno era que el comedor era bastante pequeño. WIFI gratuito en las habitaciones que funcionaba muy bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Visité este hotel con mi esposa durante 3 noches, en Octubre 2010. El hotel está muy bien para el precio. La habitación no es muy grande, pero tiene todo lo que se necesita. Además está totalmente renovado, con buen gusto. El personal es muy atento, y se comunica muy bien en inglés. La ubicación no es céntrica, pero la estación de metro Daumesnil está a media cuadra, en 20 minutos estabamos en Champs Elysees. el desayuno es muy completo y abundante. El barrio es muy lindo, tranquilo y tiene un supermercado enfrente, muy conveniente para comprar quesos, vinos, etc. Hay un lavadero de ropa automático a la vuelta. Muchos restaurantes y bares, a mejor precio que en el centro. Definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Acogedor hotel en Daumesnil (paris), muy tranquilo y con variedad de restaurantes. Habitacion pequeña pero como todos los hoteles en paris, lo importante que el baño era super limpio y reformado igual que la habitacion donde nos alojemos en la 538. Desayuno muy completo y muy bueno, Comodo hotel para visitar paris el metro muy cerca.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Somos una pareja de recién casados de Barcelona que hemos estados alojados 8 días en el Grand Doré.
Era tal y como lo imaginabamos, limpio, acogedor,en una zona tranquila pero el metro está a la vuelta de la esquina la Línea 6 y la 8 (la 6 te lleva directamente a la Torre Eiffel en 15 minutos).
El personal muy educado y agradable, predispuestos a ayudarte si tienes alguna duda. El desayuno buffet: Correcto, si bién no hay mucha variedad tampoco se quedan cortos.Desde luego nosotros desayunamos más que bién. El comedor para desayunar es pequeño pero tampoco nos importó.
Cada dia nos limpiaban la habitación y nos cambiaban las toallas y a lo que limpieza se refiere muy bién!
En cuanto al tamaño de la habitación, baño y ascensor sí son pequeños sobretodo el ascensor aunque no me parece justo valorar un hotel por el tamaño de su ascensor.
Nuestra habitación la 533 pequeña pero acogedora tampoco supuso un handicap excesivo para nosotros, total solo ibamos a la habitación ducharnos y dormir el resto del día estabamos afuera.
La cama cómoda ,teniamos un nórdico y calefacción y eso en París en pleno mes de enero se agradece . Os aseguramos que en el hotel frío no pasemos.
El baño muy limpio y la ducha era nueva y no tuvimos problemas con el agua caliente además te dan unas zapatillas de toalla durante tu estancia.
Nosotros lo recomendamos en cuanto relación calidad-precio y ubicación no está en el centro de parís pero la zona es muy buena, si volvemos a París seguramente volvamos a alojarnos en el Grand Doré.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de la Porte Doree

¿Has estado en Grand Hotel Dore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Dore

Dirección: 201 Avenue Daumesnil | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°293 de hoteles para familias en París
N.°366 de hoteles románticos en París
N.°398 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Dore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda, Hotel.de, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Dore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Dore Paris
Gran Hotel Dore