“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Grand Hotel Dore

Grand Hotel Dore
Ocupa el puesto n.º563 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 17 enero 2012

El Grand Hotel Dore está en un barrio residencial apartado pero con encanto. La boca del metro está a escasos metros, lo cual es de agradecer a la hora de visitar una ciudad.
La habitación es pequeña pero con lo necesario y destaco la limpieza.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Es un hotel muy recomendable, está muy limpio y es muy acogedor.Tiene detalles que otros hoteles con mas categoria no tienen. El desayuno es fabuloso de muy buena calidad.Esta un poco alejado del centro pero se arregla con las dos lineas de metro que tienes en la puerta y que tardas en llegar a Torre Eiffel con 15 minutos. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un Hotel amigable para el viajero. Para dormir, desayunar y marchar a ver París. La habitación que me toco estaba bastante bien. Aire acondicionado, Internet wifi en la habitación y gratis, espaciosa, y el baño estaba bastante bien. La ducha sale con presión y tiene control de temperatura (esto es super cómodo y tenia ganas de probarlo).
Los recepcionistas muy majos y por suerte saben INGLÉS, que fue mi salvación, ya que no tengo ni papa de Franchute. El metro está casi a la entrada del hotel y hay un Simply justo al lado. Un dato IMPORTANTE, yo he ido en coche, y todo alrededor de este hotel son zonas de aparcamiento (allí son blancas, pero es la zona azul de España) en AGOSTO es GRATIS!!!! si no no se como me las hubiera arreglado.
A mejorar la variedad en el desayuno, se echan en falta algunas cosas y por supuesto, el ascensor, apenas entra una persona...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2011

Mi pareja y yo nos alojamos durante 6 noches en este hotel. No está céntrico, pero a a 50 metros de la puerta tiene una boca de metro desde donde fácilmente puedes conectar con el centro de la ciudad. El staff del hotel habla inglés correctamente. Las habitaciones son muy pequeñas, pero estaban muy limpias. El desayuno era abundante, las camareras del desayuno reponían las bandejas cada vez que se acababa algo. El único inconveniente en el desayuno era que el comedor era bastante pequeño. WIFI gratuito en las habitaciones que funcionaba muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2010

Visité este hotel con mi esposa durante 3 noches, en Octubre 2010. El hotel está muy bien para el precio. La habitación no es muy grande, pero tiene todo lo que se necesita. Además está totalmente renovado, con buen gusto. El personal es muy atento, y se comunica muy bien en inglés. La ubicación no es céntrica, pero la estación de metro Daumesnil está a media cuadra, en 20 minutos estabamos en Champs Elysees. el desayuno es muy completo y abundante. El barrio es muy lindo, tranquilo y tiene un supermercado enfrente, muy conveniente para comprar quesos, vinos, etc. Hay un lavadero de ropa automático a la vuelta. Muchos restaurantes y bares, a mejor precio que en el centro. Definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Quartier Bercy Square Paris

¿Has estado en Grand Hotel Dore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Dore

Dirección: 201 avenue Daumesnil | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°113 de hoteles al mejor precio en París
N.°136 de hoteles para familias en París
N.°363 de hoteles románticos en París
N.°396 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 78 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Dore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Dore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Dore Paris
Grand Dore