“Excelente hotel para visitar paris”
Opinión sobre Grand Hotel Dore

Grand Hotel Dore
Ocupa el puesto n.º642 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 5 abril 2010

Acogedor hotel en Daumesnil (paris), muy tranquilo y con variedad de restaurantes. Habitacion pequeña pero como todos los hoteles en paris, lo importante que el baño era super limpio y reformado igual que la habitacion donde nos alojemos en la 538. Desayuno muy completo y muy bueno, Comodo hotel para visitar paris el metro muy cerca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2010

Somos una pareja de recién casados de Barcelona que hemos estados alojados 8 días en el Grand Doré.
Era tal y como lo imaginabamos, limpio, acogedor,en una zona tranquila pero el metro está a la vuelta de la esquina la Línea 6 y la 8 (la 6 te lleva directamente a la Torre Eiffel en 15 minutos).
El personal muy educado y agradable, predispuestos a ayudarte si tienes alguna duda. El desayuno buffet: Correcto, si bién no hay mucha variedad tampoco se quedan cortos.Desde luego nosotros desayunamos más que bién. El comedor para desayunar es pequeño pero tampoco nos importó.
Cada dia nos limpiaban la habitación y nos cambiaban las toallas y a lo que limpieza se refiere muy bién!
En cuanto al tamaño de la habitación, baño y ascensor sí son pequeños sobretodo el ascensor aunque no me parece justo valorar un hotel por el tamaño de su ascensor.
Nuestra habitación la 533 pequeña pero acogedora tampoco supuso un handicap excesivo para nosotros, total solo ibamos a la habitación ducharnos y dormir el resto del día estabamos afuera.
La cama cómoda ,teniamos un nórdico y calefacción y eso en París en pleno mes de enero se agradece . Os aseguramos que en el hotel frío no pasemos.
El baño muy limpio y la ducha era nueva y no tuvimos problemas con el agua caliente además te dan unas zapatillas de toalla durante tu estancia.
Nosotros lo recomendamos en cuanto relación calidad-precio y ubicación no está en el centro de parís pero la zona es muy buena, si volvemos a París seguramente volvamos a alojarnos en el Grand Doré.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2009

hola,ayer volvi de mi viaje a paris que bonito y encantador hotel quede fascinado ,todo nuevo el dormitorio el baño muy bien ,yo antes de llegar tenia mis dudas pero cuando lo vi se que acerte con la decision,esta muy cerca del metro ,sin duda si tubiese que volver a paris me volveria a alojar aqui,yo solo encuentro un pero y es que no utilizan el español,por lo demas todo un 10 el servicio la habitacion el desayuno tipo buffet bien tambien ,lo recomiendo muy bien

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2009

Mi familia y yo hemos estado 4 dias en Paris de turismo y nos ha gustado el hotel.Esta un poco lejos del centro pero a 20 m hay una parada de metro (Daumesnil) que te permite plantarte en el centro en 35' o hacer transbordos con el tren que lleva a Disney o a cualquier punto de Paris; las habitaciones pequeñas pero las camas muy comodas y todo limpio, el baño completo.El desayuno bien, no es el gran buffet pero hay embutidos ,zumos ,cereales,cafe y dulces.Alrededor del hotel hay un supermercado y restaurantes de todo tipo para cenat.Volveria y lo recomendaria

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2009

Me encantó! Es un hotel familiar, completamente renovado y muy límpio. Los recepcionistas y el servicio eran muy amables, cosa rara en los parisinos!!!!
La web del hotel es: www.grand-hotel-dore.com

• Se alojó en octubre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Quartier Bercy Square Paris

¿Has estado en Grand Hotel Dore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Dore

Dirección: 201 avenue Daumesnil | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°136 de hoteles para familias en París
N.°139 de hoteles al mejor precio en París
N.°363 de hoteles románticos en París
N.°396 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 78 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Dore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Dore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Dore Paris
Grand Dore