“Económico, cerca del metro...”
Opinión sobre Luna Park Hotel

Luna Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1.271 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 12 diciembre 2010

he estado de viaje en parís, y me instalé en Luna park.
La fachada es... como es... y la habitación nada del otro mundo.
Pero si lo que quieres es dormir y ducharte está estupendo porque es muy barato, nosotros cogimos habitación con baño, ya que lo leímos aquí. Porque las duchas están en el final del pasillo y los wc en los pasillos de las escaleras!!
Los baños my pero que muy limpios, todos los días te limpian y ordenan la habitación, cuando te vas dejas la llave y cuando llegas ya la tienes limpita.
tienen calefacción estupenda, mueves el pitorrito del calefactor según quieras más o menos temperatura y listo.
Las paredes son finitas y se puede escuchar lo de al lado, pero no hay mucho ruido.
Tiene un supermercado cerca, tb un mcdonal al lado de la parada del metro de parmentier, tb hay mercadillo en la avenida de la republique, y tiendecitas de comida preparada y tiendas de "chino", que te puede servir en cualquier momento.
Tienes varias paradas de metro cerca.
Te ayudan en lo que pueden los del hotel, te dan mapa de parís, te dicen donde tienes que ir...
A mí me gustó bastante, sólo íbamos para dormir, ducharnos, desayunar y cenar en la habitación.
ah! nuestra habitación tenía tv, por si quieres distraerte un poco!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2010

Típico hotel "económico" parisino. Las paredes de la habitación finísimas, se escucha la respiración de los vecinos de cuartos. Los colchones feos, se te clavan los resortes en la piel. La ducha del quinto piso es para gente de muy baja estatura porque como da el techo de la escalera te tenés que agachar. La alfombra, sin palabras. Es sólo para dormir después de un día agitado.
Positivo:
Es limpio (para dormir no para pasar el día en el hotel)
El personal es amable pero sólo habla francés y algo de inglés, de todas maneras se hace entender.
La ubicación es buena, tenés dos líneas de metro a cuadras: Oberkampf y Parmentier. Entre la Bastilla y la República. Ventaja del quinto piso mejor vista, desventaja subís por escalera (pero eso es París).
Tres boulangeries abajo del hotel, una frutería y un súper.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2010

Calidad y precio acordes, viejo pero muy limpio, la gente muy atenta, muy bien ubicado para viajar en metro

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2010

Estuve durante tres días y la verdad que cuando lo ves desde fuera da lástima, porque parece que se va a caer, y luego cuando entras no es tan penoso, y esta muy bien para gente que solo lo usa para dormir, yo pase muy pocas horas y me coji una habitación doble y con baño, ya que algunas habitaciones no tienen baño y has de salir al pasillo al baño, las vistas interiores son un poco asquerosas, hay habitaciones que dan a un patio con muchas cosas tiradas y sin limpiar, pero apesar de todo esto, me han tratado super bien, me han ayudado siempre que lo he pedido y son gente muy maja, y es muy barato para lo caro que es Paris. Si vais ha hacer un viaje de unos días y el hotel no lo vais a pisar mas que para dormir, ir a este. Además las camas son muy cómodas y es imposible pasar frio, ya que tiene una colcha, una manta gorda y una sábana.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2009

Es viejo no tiene lujos pero volveria encantada, esta limpio bien situado y el trato excelente.Una mencion especial para Mustafa, como le prometi, habla español y ha sido muy amable con mi hija y conmigo.Espero que ¡hasta pronto!. Isabel Matanza y Carolina.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de L'Union

Dirección: 1 rue Jacquard, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1.271 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 44 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Paris
Luna Park Paris