“Barato, digno y bien situado”
Opinión sobre Hotel Provinces Opera

Hotel Provinces Opera
Ocupa el puesto n.º1.109 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 15 abril 2013

Está en un sitio bien comunicado, a dos minutos andando del metro, con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores. Bien de precio y bien decorado. Lo único malo es que no te dan habitación hasta las 3 de la tarde.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 octubre 2011

Nos alojamos por 3 noches en el hotel. La habitación no era muy amplia pero era comoda, los muebles eran nuevos, tenia aire acondicionado, calefactor, caja fuerte , tv cable, la cama era re comoda, el baño era nuevo, nos reponian las toallas todos los dias y en la bañera habia un jabon liquido muy bueno. La habitacion daba a la calle y era muy luminosa pero como las ventanas estaban metidas muy adentro solo se veian los edificios de enfrente. La limpieza estaba bien, el baño inmaculado. Si bien la recepcion estaba en total remodelacion a nosotros no nos ocasiono ningun problema. El desayuno era espectacular . te, cafe con leche, diferentes clases de pan, croissants, budines, manteca, mermelada, pan lactal para hacer tostadas, huevos revueltos, panceta, yogures, frutas de estación, no recuerdo si habia cereales porque estuve en varios hoteles, pero era muy completo y el desayunador estaba muy bien ambientado y acogedor. La ubicacion era buena, tenia la estacion Buon Nouvelle del subte a una cuadra y caminando se llegaba enseguida al rio Sena y a la catedral de Notre Dame y caminado hacia la derecha se llegaba a la opera Garnier. El personal del hotel era muy amable y servicial y hablaban tanto en frances como en ingles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Este hotel es bastante básico, las habitaciones son muy grandes, y el cuarto de baño también, ahora mismo estaban de obras, por lo tanto en breve mejorará.
Lo que más me gustó fué la ubicación, la parada de metro estaba al lado, ( bonne novelle) el barrio me encantó, había de todo, restaurantes, tiendas, farmacias, etc.
La gente de la recepción muy agradable, me entendía con ellos en Inglés, y dos de ellos hablaban español.
Yo tuve un accidente, me rompí el tobillo, y se portaron genial conmigo, llamaron a la ambulancia, al hospital, me reservaron una silla de ruedas para ver el museo D'orsay, etc.
Lo único que no nos gustó es que estaba algo viejo, y que el aire acondicionado no funcionaba, pero estaba muy limpio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2009

Los hoteles en París no son muy buenos. Partiendo de esa premisa, este hotel es aceptable. Destaca la limpieza y el desayuno buffet. La habitación que me asignaron era grande (extraño para ser París), con un cuarto de baño enorme y muy limpio.
La situación es lo mejor de todo, no obstante. Está en una calle muy tranquila pero a 50 metros del boulevar Hausmann, con sus restaurantes y terrazas donde disfrutar del ambiente parisino. Se trata de una zona animadísima y cercana a paradas de metro que te llevan a casi todos los destinos de interés.
El personal es muy amable y servicial. No hemos tenido ni un solo problema.
No lo dudeis, si el precio os convence este es un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2009

Lo bueno del hotel es la situación, céntrico y muy cerca del metro,parada bonna nouvelle, aunq para cogerlo es mejor en strasbourg sant-denis pq tiene máquina expendedora de tickets, pq si te cogen sin ticket te meten 40€ por persona...
El personal de recepción no hablaba español, salvo una chica q entendia un poco, los demás no hacian por entenderte, pero bueno...pasable.
La limpieza de habitación muy bien. Tenia aire acondicionado (muy importante). Todo enmquetado. El baño era amplio en comparación con otros hoteles.
El desayuno era un poco pobre...
Lo malo fue la cama, 4 noches mortales, un dolor de espalda increible, asi q pagar 470€ no los merecía...
Recomendarlo... si y no... si por la situación y no por la incomodidad de las camas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel des Comedies

¿Has estado en Hotel Provinces Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Provinces Opera

Dirección: 36 rue de l Echiquier, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.109 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 76 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Provinces Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Fastbooking, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Provinces Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Provinces Opera
Hotel Les Provinces Paris