“Bastante bien”

Ocupa el puesto n.º1.065 de 1.800 hoteles en París
Barcelona, Catalonia, Spain
“Bastante bien”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Bien situado y sin ruidos.Bonita decoración de la habitación y camas cómodas.La única pega que encontré a la habitación es la iluminación: luz demasiado tenue para mi gusto.No puedo opinar sobre el desayuno pues no contraté ese servicio.Recepcionistas no muy alegres pero correctas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel situado entre dos paradas de metro de diferentes lineas. Esta a 10-15 minutos andando de las galerias garnier y la opera. El lugar es tranquilo y tiene varios restaurantes, con precios razonables y varias tiendas y panaderías. Hay cabinas de teléfono al lado del hotel y tiene wifi gratis en el hotel. El recepcionista sabe castellano. Los sábados hay un mercado de comida al lado del hotel. Tienen una parada de autobús cerca si tienes que ir a la estación del tren del norte, porque en los metros no hay escaleras mecánicas. La habitación es bastante pequeña pero funcional con terraza a la calle. La televisión tiene canales internacionales, dos canales de televisión española en internacional y el 24 horas. El cuarto de baño esta dividido en dos uno la taza y otro el resto. Tienen aire acondicionado, caja fuerte. El desayuno era sencillo tostadas, bollos, yogures y poco más, eso si las mermeladas estaban muy buenas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos alojamos en este hotel, mi marido, mi hija de 9 años y yo. Según llegamos la
recepcionista nos dijo que había un problema con la reserva y que no aparecía la
Niña, llamamos a la agencia, estos se pusieron en contacto con el hotel y la recepcionista nos dijo q ya estaba todo resuelto. Hoy al dejar el hotel, el chico de recepción nos dice q nuestra reserva es para niños menores de 3 años, cuando en el papel q les entregamos aparecía la edad de la niña, y que teníamos q abonar un suplemento, era imposible razonar con el, la chica de la agencia hablo con el por teléfono, te encuentras desamparado cuando estas en otro país, con la dificultad del idioma, la niña, nada que tuvimos que pagar y cuando miramos la factura nos cobran 3 días y estuvimos solo 2. Es una pena q vayas de vacaciones en familia a disfrutar y te encuentres con personas q son como muros. Una experiencia muy negativa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 15 abril 2013

Está en un sitio bien comunicado, a dos minutos andando del metro, con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores. Bien de precio y bien decorado. Lo único malo es que no te dan habitación hasta las 3 de la tarde.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos alojamos por 3 noches en el hotel. La habitación no era muy amplia pero era comoda, los muebles eran nuevos, tenia aire acondicionado, calefactor, caja fuerte , tv cable, la cama era re comoda, el baño era nuevo, nos reponian las toallas todos los dias y en la bañera habia un jabon liquido muy bueno. La habitacion daba a la calle y era muy luminosa pero como las ventanas estaban metidas muy adentro solo se veian los edificios de enfrente. La limpieza estaba bien, el baño inmaculado. Si bien la recepcion estaba en total remodelacion a nosotros no nos ocasiono ningun problema. El desayuno era espectacular . te, cafe con leche, diferentes clases de pan, croissants, budines, manteca, mermelada, pan lactal para hacer tostadas, huevos revueltos, panceta, yogures, frutas de estación, no recuerdo si habia cereales porque estuve en varios hoteles, pero era muy completo y el desayunador estaba muy bien ambientado y acogedor. La ubicacion era buena, tenia la estacion Buon Nouvelle del subte a una cuadra y caminando se llegaba enseguida al rio Sena y a la catedral de Notre Dame y caminado hacia la derecha se llegaba a la opera Garnier. El personal del hotel era muy amable y servicial y hablaban tanto en frances como en ingles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Brady Gare de L'Est

Información adicional sobre el Hotel Provinces Opera

Establecimiento: Hotel Provinces Opera
Dirección: 36 Rue de l'Echiquier, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.065 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Provinces Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Provinces Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Provinces Opera
Hotel Les Provinces Paris