“Bien”
Opinión sobre Hotel Provinces Opera

Hotel Provinces Opera
Ocupa el puesto n.º1.096 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 18 julio 2014

Céntrico hotel con fácil acceso a transporte público y a zonas de restaurantes. Habíamos pedido habitación doble con camas individuales y no nos la dieron, pero era espaciosa, limpia y con un cuarto de baño grande.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2013

Bien situado y sin ruidos.Bonita decoración de la habitación y camas cómodas.La única pega que encontré a la habitación es la iluminación: luz demasiado tenue para mi gusto.No puedo opinar sobre el desayuno pues no contraté ese servicio.Recepcionistas no muy alegres pero correctas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel situado entre dos paradas de metro de diferentes lineas. Esta a 10-15 minutos andando de las galerias garnier y la opera. El lugar es tranquilo y tiene varios restaurantes, con precios razonables y varias tiendas y panaderías. Hay cabinas de teléfono al lado del hotel y tiene wifi gratis en el hotel. El recepcionista sabe castellano. Los sábados hay un mercado de comida al lado del hotel. Tienen una parada de autobús cerca si tienes que ir a la estación del tren del norte, porque en los metros no hay escaleras mecánicas. La habitación es bastante pequeña pero funcional con terraza a la calle. La televisión tiene canales internacionales, dos canales de televisión española en internacional y el 24 horas. El cuarto de baño esta dividido en dos uno la taza y otro el resto. Tienen aire acondicionado, caja fuerte. El desayuno era sencillo tostadas, bollos, yogures y poco más, eso si las mermeladas estaban muy buenas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Nos alojamos en este hotel, mi marido, mi hija de 9 años y yo. Según llegamos la
recepcionista nos dijo que había un problema con la reserva y que no aparecía la
Niña, llamamos a la agencia, estos se pusieron en contacto con el hotel y la recepcionista nos dijo q ya estaba todo resuelto. Hoy al dejar el hotel, el chico de recepción nos dice q nuestra reserva es para niños menores de 3 años, cuando en el papel q les entregamos aparecía la edad de la niña, y que teníamos q abonar un suplemento, era imposible razonar con el, la chica de la agencia hablo con el por teléfono, te encuentras desamparado cuando estas en otro país, con la dificultad del idioma, la niña, nada que tuvimos que pagar y cuando miramos la factura nos cobran 3 días y estuvimos solo 2. Es una pena q vayas de vacaciones en familia a disfrutar y te encuentres con personas q son como muros. Una experiencia muy negativa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Está en un sitio bien comunicado, a dos minutos andando del metro, con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores. Bien de precio y bien decorado. Lo único malo es que no te dan habitación hasta las 3 de la tarde.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel des Comedies

¿Has estado en Hotel Provinces Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Provinces Opera

Dirección: 36 rue de l Echiquier, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.096 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 67 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Provinces Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Fastbooking y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Provinces Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Provinces Opera
Hotel Les Provinces Paris