Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Barcelona, España
Aceptable
Opinión sobre Jarry Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2013
La ubicación es buena, en un barrio animado y cerca del metro y terminales de tren.
La atención es buena y el desayuno normal.
Lo malo es que no tiene ascensor y no queda demasiado claro en muchos lugares donde publican.
Fecha de la estancia: junio de 2012Tipo de viaje: Viaje en pareja
2,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
A 0.9 km de Jarry Hotel
A 0.2 km de Jarry Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en París
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2012

Hotel correcto, con la estacion de metro Chateau D'Eau a cuadra y media. Tener en cuenta que son 6 pisos (108 escalones) y no tiene ascensor ni nadie que te cargue las maletas, asi que no lo recomiendo para personas mayores. El barrio no es muy lindo, pero como dije tiene el metro cerca.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 6 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente con familia de niños pequeños no lo recomiendo por la ubicasion y por lo menos me toco primer piso y no tuve que arrastrar maletas mucho lo malo que como no tiene aire acondicionado tienes que abrir ventanas y si hay gente hablando fueta no puedes doemirrrt

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 24 de abril de 2012

El hotel no cuenta con ascensor, nos tocó una habitación que más que una habitación se parece a una cucha de perro. La verdad que la habitación era de terror, la cama cómoda, limpian todos los días, bastante caro para lo que es, Pedimos una habitacion en otro piso y no quiso ayudarnos, nos trato muy mal el hombre que trabaja ahí, el más jóven, se ve que es el hijo del dueño, el desayuno fue lo único rescatable, las ventanas que dan a la calle están solamente con una puerta, que cuando salis al balcón tenes las demás puertas de los otros cuartos.
El barrio donde está ubicado de noche es muy peligroso, y tiene buenas conexiones de metro, No volvería a ir, ni se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 4 de abril de 2012

El cuarto una miniatura y muy viejo practicamente sin luz natural ... las escaleras hacian un ruido que no te dejaban dormir cuando alguien subia o bajaba. Cerca del metro y no mucho mas.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita el 9 de junio de 2011

Viajamos por toda Italia y tuvimos la suerte de encontrarnos con que los hoteles que habíamos reservado eran muy buenos por su ubicación céntrica y su relación Costo-beneficio. Hasta que llegamos a París. El Hotel era una verdadera mugre, el lobby estaba pasable pero para subir a las habitaciones había que hacerlo mediante las Escalera porque el Hotel NO TIENE ASCENSOR, y más si les dan como a nosotros la habitación de la bohardilla ni hablemos. Casi nunca estabamos en el hotel, y cuando uno hace estos viajes se pasa la mayor cantidad del tiempo fuera, a pesar de haber sido inviernos. Creo que hacía mas frio en la habitación que fuera. Sugerencia NI se les ocurra ir a este Hotel... vayan a cualquier Hostel que es mejor.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos