Jarry Hotel
  • Internet gratuito
360 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Hotel correcto, con la estacion de metro Chateau D'Eau a cuadra y media. Tener en cuenta que son 6 pisos (108 escalones) y no tiene ascensor ni nadie que te cargue las maletas, asi que no lo recomiendo para personas mayores. El barrio no es muy lindo, pero como dije tiene el metro cerca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente con familia de niños pequeños no lo recomiendo por la ubicasion y por lo menos me toco primer piso y no tuve que arrastrar maletas mucho lo malo que como no tiene aire acondicionado tienes que abrir ventanas y si hay gente hablando fueta no puedes doemirrrt

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel no cuenta con ascensor, nos tocó una habitación que más que una habitación se parece a una cucha de perro. La verdad que la habitación era de terror, la cama cómoda, limpian todos los días, bastante caro para lo que es, Pedimos una habitacion en otro piso y no quiso ayudarnos, nos trato muy mal el hombre que trabaja ahí, el más jóven, se ve que es el hijo del dueño, el desayuno fue lo único rescatable, las ventanas que dan a la calle están solamente con una puerta, que cuando salis al balcón tenes las demás puertas de los otros cuartos.
El barrio donde está ubicado de noche es muy peligroso, y tiene buenas conexiones de metro, No volvería a ir, ni se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

El cuarto una miniatura y muy viejo practicamente sin luz natural ... las escaleras hacian un ruido que no te dejaban dormir cuando alguien subia o bajaba. Cerca del metro y no mucho mas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 9 junio 2011

Viajamos por toda Italia y tuvimos la suerte de encontrarnos con que los hoteles que habíamos reservado eran muy buenos por su ubicación céntrica y su relación Costo-beneficio. Hasta que llegamos a París. El Hotel era una verdadera mugre, el lobby estaba pasable pero para subir a las habitaciones había que hacerlo mediante las Escalera porque el Hotel NO TIENE ASCENSOR, y más si les dan como a nosotros la habitación de la bohardilla ni hablemos. Casi nunca estabamos en el hotel, y cuando uno hace estos viajes se pasa la mayor cantidad del tiempo fuera, a pesar de haber sido inviernos. Creo que hacía mas frio en la habitación que fuera. Sugerencia NI se les ocurra ir a este Hotel... vayan a cualquier Hostel que es mejor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos