“Excelente Opcion para Vacaciones”
Opinión sobre Hotel Korner Montparnasse

Hotel Korner Montparnasse
Ocupa el puesto n.º516 de 1.801 hoteles en París
“Excelente Opcion para Vacaciones”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Considero que es una excelente opcion para quedarse en vacaciones. Es un Hotel pequeno atendido por un grupo de jovenes muy preocupados en dar un buen servicio. Las habitaciones son pequenas, como puedes esperar en cualquier hotel en europa, pero lo suficientemente bien para dormir. Los desayunos son muy buenos!! es estilo casero en la cocina que tienen.. de verdad una excelente opcion, lo recomiendo y me volveria a quedar alli.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Korner M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Korner Montparnasse, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia con nosotros.
Nuestro hotel es un hotel pequeño, con un equipo de jóvenes profesionales que desean que sus huéspedes se sientan a gusto y que disfruten de su estancia en Paris. Nuestras habitaciones son pequeñas pero las hemos renovado para que sean confortables, claras y tranquilas. Encontrará lo esencial: una buena cama y una buena ducha. En recepción tenemos a disposición Ipads (WIFI es gratuito en todo el hotel) y un distribuidor de refrescos y golosinas.
Nuestro desayuno tiene un estilo familiar, con mermeladas caseras y diferentes tipos de panes, cafés y tés.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles en nuestro hotel y que pueda esta vez aprovechar de nuestra terraza en el 3er piso... después de una visita de Paris, una pequeña terraza dónde relajarse ...
Reciba un cordial saludo desde Paris,

Badalona, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Sin duda una gran elección a la hora de viajar a Paris.
Está muy cerca de la estación de metro y a unos 20 minutos andando de la torre Eiffel.
El personal es muy amable y las habitaciones muy limpias, a pesar de ser pequeñas, pero quizás esto es lo de menos en este tipo de viajes.
El único pero que le podría encontrar al hotel es que los "extras" de la habitación son justitos, pero por el precio me parece una elección inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger la primera o segunda planta, ya que no cuenta con ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Korner M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Korner Montparnasse, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado señor Gonzalez,

Muchísimas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Es un gran orgullo para nosotros cuando un huésped nos ofrece un comentario en Tripadvisor, nos permite seguir mejorándonos.
Nuestro hotel hace esquina con el Boulevard Pasteur, 2 minutos y tenemos un metro que nos permite ir a muchísimos lugares turísticos, estamos cerca de todo, en un barrio parisino muy tranquilo.
Su consejo es importante para otros viajeros respecto al ascensor, con gusto reservaremos habitaciones en la 1era o 2nda planta y con seguridad les ayudaremos con sus maletas. En nuestro proyecto de renovación, el ascensor está previsto, lo tendremos a mediados del 2014.
En nuestras habitaciones hemos dejado lo esencial para liberar el espacio y hemos añadido algunos servicios en el resto de nuestro hotel: en recepción un PantrySHop (un Minibar) para todos nuestros huéspedes, en nuestra cocina y comedor IPads disponibles para poder leer un periódico u organizar una visita turística y en nuestra terraza un sillón para relajarse o tomar “aire fresco” a todo momento del día.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
De nuevo, gracias por habernos escogido y gracias por recomendarnos!
Saludos desde Paris,
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasamos 3 noches en el mes de septiembre. Nos decidimos por este hotel por su relación calidad-precio (en la web decían que estaba recién renovado) y por su situación relativamente céntrica. El hotel tiene habitaciones insonorizadas, así que, no se oye ni un ruido de la calle. Eso se agradece para poder dormir bien. La atención del personal fue muy buena. Respecto a la renovación del hotel comentar que deberían hacer cambio de wc (no sé si pasa en todas las habitaciones), dado que parece de la época de Luis XVI. Resulta chocante ver una ducha de Fiora, que es de gama alta, al lado de un wc realmente viejo y que da grima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes de nada, muchísimas gracias por haber compartido sus impresiones sobre nuestro hotel con otros viajeros.
Estamos contentos de saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera gracias a nuestro equipo, a una buena ducha Fiora y a nuestras habitaciones insonorizadas. Le agradecemos por su comentario respecto al WC de vuestra habitación, hemos vuelto a verificar todos nuestros WC para estar seguros que se encuentren en perfectas condiciones.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en nuestro hotel.
Saludos desde Paris,
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Increible!!!!!!!, atención inmejorable, muy bien situado y con unas instalaciones mucho mejores que hoteles de categoría superior.
Muchas, muchas gracias por hacernos la estancia tan confortable y familiar.
Ya sabemos donde tenemos una casa en París!!!!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jesús,
Para nosotros fue un verdadero placer recibirles en “Vuestra Esquina Parisina”. Estamos muy contentos de saber que durante su estancia con nosotros se sintieron como en casa ... es el objetivo de todo nuestro equipo.
Gracias por clasificarnos en una categoría superior. Hemos renovado nuestro hotel con una única idea en mente: hacerlo agradable y cómodo, donde nuestros huéspedes se sientan a gusto!
Esperamos tener el placer de volverles a recibir en nuestro hotel y mostrarles todas las novedades ya que siempre estamos mejorando y embelleciendo “vuestro casa parisina”

Gracias por compartir este mensaje con otros viajeros.

Saludos desde Paris
Madrid
Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel renovado totalmente hace poco. El mobiliario es nuevo, el ambiente es muy agradable, la decoración es sencilla y elegante, relajante, y los nuevos dueños han sabido aprovechar muy bien todo el espacio de las habitaciones para darles la mayor amplitud posible. Servicio impecable. Es perfecto para pasar unos días en París con la familia o de negocios y sentirse como en casa. Situado en pleno centro, en una zona con muchos restaurantes y comercios pero tranquila. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Hôtel Eiffel A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Korner Montparnasse, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus impresiones sobre nuestro hotel con otros viajeros. Nos complace el saber que nuestras habitaciones renovadas le han sido de su agrado. Hemos querido dar a nuestro hotel un ambiente acogedor renovándolo con un estilo sencillo, funcional y con un toque Parisino. Nuestro hotel es pequeño y las habitaciones son “petites” por ello las hemos decorado con colores claros y mobiliarios delicados para darles la mayor amplitud posible en un ambiente “zen”. Las duchas han sido también renovadas para sur confort. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestro “Kitchen Korner” … nuestra concina en la cual servimos desayunos con nuestras famosas mermeladas caseras. Nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes acceder a pie a la Torre Eiffel, al barrio St Germain de Près y tenemos un bus directo al Museo de Louvre y Montmartre.

Gracias por recomendarnos con otros viajeros!
Ha sido un placer para nosotros recibirles en nuestra Kasa,
Hasta Pronto

El equipo del Hotel Korner Montparnasse
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Korner Eiffel

Información adicional sobre el Hotel Korner Montparnasse

Establecimiento: Hotel Korner Montparnasse
Dirección: 54 rue Falguiere | 15th District, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º516 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Korner Montparnasse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Korner Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.