“Gran sitio para estar en París”
Opinión sobre Hotel Korner Montparnasse

Hotel Korner Montparnasse
Ocupa el puesto n.º527 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 4 agosto 2014

Siempre es difícil escoger hotel simplemente basado en referencias en internet. Uno elige el lugar buscando tener suerte y sí que la tuvimos. Estuve con mis padres varios días hospedado en este lugar y tengo la mejor opinión del sitio y de las personas que nos atendieron. Además, está muy bien localizado. Es muy fácil llegar allí y usarlo como base para visitar muchos lugares. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Korner M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Korner Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped,
Mil gracias por recomendarnos a otros viajeros.
Gracias a los comentarios que otros viajeros dejaron en internet, tuvimos la suerte de que nos hayan escogido para su estancia en Paris. Tener a usted y a su familia con nosotros fue un verdadero placer para todo el equipo del Hotel Korner.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo!
Saludos desde Paris,

Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel sencillo con excelente situación y con un trato que alegra el corazón!
Asi da gusto viajar.
Después de haber residido en otros hoteles de grandes cadenas me quedo con el Korner.
No es lujo pero todo esta perfectamente limpio y cuidado con agradables detalles.Familiar, distinto y un desayuno con todo y "original" en una vieja cocina remodelada.
Unos huevitos cociditos lo rematarian.

Muchas gracias a las chicas de recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Korner M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Korner Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado Huésped,
Fue un verdadero placer recibirles en nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros el leer que se ha sentido como en casa y que somos ahora su Korner Favorito en Paris.
El hotel Korner es un hotel sencillo pero con “alma”. Lo esencial: una cama y una buena ducha les esperan …. Y siempre con una sonrisa, porque es indispensable para nosotros.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles en su Hotel Korner.
Saludos de Paris,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuve con my pajera de fin de semana romantica en Paris y me surprendio muchissimoo el hotel. Tienen una terraza super chula para poder descansar tranquilamente en el sol (cuando hay en Paris...) despues de la larga caminata (esto fue culpa mia...). Volveremos definitivamente ya que nos falta por descubrir todavia...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Korner M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Korner Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado huéspeded,
Gracias por recomendar a otros viajeros nuestro hotel y gracias por habernos escogido para su visita a la capital Francesa.
Estamos encantados de saber que apreció su estancia en nuestro hotel y sobretodo que pudo disfrutar de nuestra terraza. Cuando el clima lo permite en Paris, es un lugar ideal para descansar después de haber caminado todo el día descubriendo la bella ciudad de Paris.
Esperamos volver a recibirles en su Korner Parisino para seguir descrubiendo todos los secretos de esta cuidad.
Un cordial saludo desde Paris,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Hotel bien situado, junto a la estación de Montpartnase y la parada de metro de Pasteur, con conexiones directas con los puntos más alejados como el Arco del Triunfo o Montmartre. Si eres de los que te gusta "caminar" las ciudades, estarás a unos veinticinco minutos andando de la mayoría de los lugares de interés de París. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y renovadas. El baño es, quizá, su punto débil. La atención de los empleados perfecta, son amables y chapurrean español la mayoría. Buen desayuno por nueve euros, te puedes servir casi de todo. El precio algo caro, pero es París.....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Korner M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Korner Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos escogido para su estancia en Paris y muchas gracias por haber compartido con otros viajeros sus impresiones sobre nuestro hotel.
En nuestro hotel tenemos lo esencial: una buena ubicación, una habitación limpia y acogedora, un buen desayuno y sobretodo un equipo de personas a quienes nos encanta complacer a nuestros huéspedes para que su estancia en Paris sea lo más agradable posible.
En el equipo del Hotel Korner hablamos varios idiomas: inglés, español, ruso, italiano, portugués y también francés ... y sobretodo recibimos a nuestros huéspedes en un ambiente agradable y con una sonrisa.
Esperamos poder tener el gusto de recibirles en su Korner Paris.
Reciban un cordial saludo desde Paris,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Considero que es una excelente opcion para quedarse en vacaciones. Es un Hotel pequeno atendido por un grupo de jovenes muy preocupados en dar un buen servicio. Las habitaciones son pequenas, como puedes esperar en cualquier hotel en europa, pero lo suficientemente bien para dormir. Los desayunos son muy buenos!! es estilo casero en la cocina que tienen.. de verdad una excelente opcion, lo recomiendo y me volveria a quedar alli.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Korner M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Korner Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro hotel con otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia con nosotros.
Nuestro hotel es un hotel pequeño, con un equipo de jóvenes profesionales que desean que sus huéspedes se sientan a gusto y que disfruten de su estancia en Paris. Nuestras habitaciones son pequeñas pero las hemos renovado para que sean confortables, claras y tranquilas. Encontrará lo esencial: una buena cama y una buena ducha. En recepción tenemos a disposición Ipads (WIFI es gratuito en todo el hotel) y un distribuidor de refrescos y golosinas.
Nuestro desayuno tiene un estilo familiar, con mermeladas caseras y diferentes tipos de panes, cafés y tés.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles en nuestro hotel y que pueda esta vez aprovechar de nuestra terraza en el 3er piso... después de una visita de Paris, una pequeña terraza dónde relajarse ...
Reciba un cordial saludo desde Paris,
Alexandra

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Avia Saphir Montparnasse Hotel
N.° 599 de 1.804 en París
Hotel Korner Eiffel
N.° 326 de 1.804 en París
Montparnasse
Hôtel Odessa Montparnasse
Hôtel Odessa Montparnasse
N.° 523 de 1.804 en París
Hotel Innova ( MADRIGAL )
N.° 1.306 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel Korner Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Korner Montparnasse

Dirección: 54 rue Falguiere | 15th District, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º527 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 82 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Korner Montparnasse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Korner Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.