Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Evítelo a toda costa! ”
Opinión sobre Hotel Amour

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Amour
Ocupa el puesto n.º1.166 de 1.801 hoteles en París
london
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“¡Evítelo a toda costa! ”
Opinión escrita el 18 diciembre 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

"El hotel más descortés con el que me haya topado" Éstas no son las palabras de un simple viajero experto, sino de un experimentado agente de viajes.
El hotel Amour no solo se negó a darme un descuento por una habitación que no tuvo ELECTRICIDAD (ni agua caliente) durante toda la noche, sino que, además, no pudieron responder a mi correo electrónico escrito de manera muy educada en el que los invitaba a ofrecerme algún tipo de compensación.
¡Y la gota que derramó el vaso fue ésta!
Luego ME COBRARON DOS VECES por las dos habitaciones que había reservado para un viaje de negocios.
Después de haber obtenido el pago mediante nuestro agente de viajes en el Reino Unido, cargaron además a mi tarjeta de débito, por ambas habitaciones, un total de 330 euros, que exigieron como garantía para cubrir los gastos de ambas habitaciones por nuestra estancia de apenas una noche.
Así que, por la mañana, después de despertarme y ver que mi teléfono y mi ordenador portátil no se habían cargado, las luces de mi habitación no funcionaban y no podía usar el baño (dado que no había electricidad y todavía estaba oscuro afuera) bajé a la recepción para hablar con la recepcionista.
Mientras se ocupaba del asunto, nos bebimos dos tazas de café y comimos dos croissants entre los dos, y luego nos fuimos para tomar un taxi que había ordenado (pero que llegó 30 minutos tarde).
increíblemente, el recepcionista salió corriendo detrás de nosotros en la calle exigiendo que pagásemos por el café y los croissants.
Le explicamos que habíamos asumido que nos ofrecería este mísero desayuno como compensación, pero no sirvió de nada.
Uno de los empleados del restaurante, que seguramente será acosado (o despedido) si revelamos su nombre, estaba tan avergonzado que nos siguió para darnos la dirección de correo electrónico del hotel, para que pudiésemos reclamar.
En el Eurostar en el que volvíamos a Londres, redacté y envié una educada carta de reclamo, con la sugerencia de que deberían ofrecer una compensación por la habitación que no disponía de electricidad.
Casi exactamente un mes más tarde, no he obtenido alguna respuesta, y mi cuenta bancaria aún presenta el cargo de los 330 euros por las dos habitaciones que fueron adebitados injustamente.
Ayer le pedí al agente de viajes que llamara por teléfono al hotel.
Su respuesta fue: "éste es el hotel más descortés con el que me haya topado". Estoy esperando que ellos me paguen el dinero que cargaron erróneamente a mi cuenta, así como también espero una respuesta a la solicitud que hizo mi agente de viajes para obtener un reembolso por una habitación sin electricidad.
EVITA ESTE HOTEL a toda costa (¡y ten cuidado, pues los costos pueden ser más altos de lo que esperabas!)

¿Útil?
5 Gracias, mistergourmet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    91
    48
    29
    30
Ver opiniones para
9
154
13
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Seven Hotel Paris
N.° 274 de 1.801 en París
1.128 opiniones
Opéra / Bourse
Grand Pigalle Hotel
Grand Pigalle Hotel
N.° 221 de 1.801 en París
224 opiniones
Montmartre
Montmartre Mon Amour
Montmartre Mon Amour
N.° 354 de 1.801 en París
827 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Five Hotel
N.° 615 de 1.801 en París
1.148 opiniones
Le Marais
Hotel Jules & Jim
Hotel Jules & Jim
N.° 184 de 1.801 en París
333 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
Hotel Providence
Hotel Providence
N.° 791 de 1.801 en París
108 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Amour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amour

Establecimiento: Hotel Amour
Dirección: 8 rue de Navarin | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.166 de 1.801 hoteles en París
Número de habitaciones: 29
También conocido como:
Hotel Amour Paris
Amour Hotel Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil