“Fantástico Café”

Recorrido por los escenarios de cine de Montmartre en París
En el puesto nº 34 de 444 Vida nocturna en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este lugar me pareció mágico, por el hecho de ser uno de los lugares donde se rodó parte de Amélie una de mis películas preferidas. Lo estuvimos buscando, nuestro último día en Montmartre, ya que nos alojamos en este bohemio barrio durante unas cortas vacaciones en París. Deseaba tomarme un café en este lugar, costase lo que costase, pensaba que por ser este sitio conocido los precios no serian muy populares, nada más lejos de realidad, en este Café me tomé con diferencia el mejor expreso de París, y también el más económico. Fue una pena descubrirlo el último día que estaríamos en París, y que acabásemos de comer en otro lugar, porque mientras me tomaba en la barra aquel café que me estaba sabiendo a gloria pude ver los suculentos platos servidos en algunas de las mesas, que llamaron mi atención. Cuando vuelva a París dejaré algún almuerzo pendiente para disfrutarlo en este Café-Brasserie, y por supuesto para el mejor expreso de París.

Hay nuevas opiniones acerca del Les 2 Moulins
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo no conocía la existencia de Les 2 Moulins hasta que mi mujer me hizo ver Amelie (su película favorita) antes de venir a París. Esta muy cerca del Moulin Rouge. Fuimos a sacar unas fotos y tomamos el Gouter d'Amelie (crème brûlé + bebida caliente) por 8€. La crema estaba muy buena y el chocolate caliente y el capuccino (por el que había un plus de 1€) estaban muy buenos.

Local bonito, limpio, servicio rápido y agradable.

RECOMENDABLE

Opinión escrita 21 diciembre 2011

El lugar tiene el charm para los q nos encanta la película. Así que por ese tema esta muy bien, pero olvide se de una cena espectacular (la ternera tenía mas nervios q un chaval el día antes de la selectividad)... Lo q se salvo fue el salmón y el servicio amable (aunque no rápido).

Si son fans de la película vayan con la cámara cargada, si no han visto la peli o no les encanto, no vayan, hay cientos de mejores lugares para comer en París.

Opinión escrita 16 agosto 2011

El servicio regular, sobre todo si eres español. El cafe como en cualquier otro bistrot q puedas visitar, salvo que este se aprovecha de la fama que le dio la pelicula amelie . No es gran cosa, no recomendable salvo para hacerle una foto por fuera si acaso!

Opinión escrita 2 agosto 2011

Es un sitio bonito. Pero solo para amantes del film Amelie. No tiene nada de especial, excepto un cartel al fondo y unos detalles en el baño.