“Excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º987 de 1.797 hoteles en París
Sevilla, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hemos pasado 5 noches en este hotel, las chicas de recepción son muy amables, hablan español y te ayudan en todo lo que pueden. La cama es comodísima, la limpieza buena, (teniendo en cuenta que es moqueta y para los alérgicos es un problema). El desayuno muy completo. La habitacion es pequeña, aunque si sólo vas para dormir como en nuestro caso, es suficiente. A demas, la cama es comodisima. El cuarto de baño minusculo y la ducha regular nada mas. Pero suficiente. Es silencioso, cosa que se agradece despues de todo un día de largas caminatas. Tiene muy cerca supermercados, resturantes y cafeterias. La parada de metro a 50 metros y la estacion Gare du Nord a 5 minutos andando. Lo volveria a elegir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Molina de Segura, España
Opinión escrita el 13 febrero 2013

un hotel muy limpio, habitacion muy coqueta. El personal muy servicial (nos llamaron a un taxi para ir al aeropuerto y todo) y hablan español (importante para nosotros)... facil de localizar, centrico, parada de metro a menos de 1 minutos, con supermercado cerca, el desayuno muy abundante y todo muy bueno... Lo recomiendo a todo el mundo, para lo caro que es paris es economico y muy bien comunicado. Fui con un amigo y lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Distrito federal mexico
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel en general es agradable y funcional. Mi primera impresión fue parecida a un sensación de claustrofobia, pues la habitación resultó ser mucho más breve de lo que había imaginado "Habrá que mantener todo en orden para no hacer de la habitación una trampa" pensé. Más tarde, ya cansada descubrí que la comodidad de la cama anulaba cualquier otro inconveniente, sin contar que el hotel está limpio, la decoración es muy grata y el baño tenía una puerta-espejo capaz de conquistar a cualquier mujer.
El personal es amable -aunque carece de la calidez que acostumbramos los mexicanos-, el comedor es más espacioso de lo que habría imaginado después de estar en la habitación y el desayuno que ofrece es aceptable: huevos cocidos, queso, pan, jamón, café, yogurth, té, leche, cereal, pan tostado, mermelada, etc.
Y como anécdota, les cuento que una de las mañanas que estuvimos en el París La Fayette, durante el desayuno, conocimos a Roberto, un agradable cubano que estaba a cago de la cocina -¡Al fin hablamos español otra vez!- que nos dio algunas recomendaciones para hacer mejor nuestra estancia. Así que si van para allá, díganle a Roberto que sus amigos mexicanos lo recuerdan con cariño.
¿Recomendable el hotel? Sí, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

He estado este puente en este hotel, y la verdad es que no tengo nada malo que opinar sobre él... iba con un poco de miedo con lo que me encontraría al llegar allí, porque habia leido algún comentario negativo, y porque nunca puedes fiarte de quién escribe los comentarios buenos y los malos, como la competencia del hotel, o el propio hotel...
pero la verdad es que hemos estado genial, parada de metro al ladito de la puerta, ascensor, wifi, el agua de la ducha se calienta y se enfria en 0 segundos, las habitaciones son un poco pequeñas pero impecables y con todo lo necesario, el desayuno perfecto, con mucha variedad y horario flexible...
vamos, que si tengo que volver a paris, no me volveré loca buscando hotel!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hotel pequeño y familiar.
La habitación,pese a ser pequeñita tiene todo lo necesario,incluso conexión wifi con excelente funcionamiento.
El desayuno variado,abundante y de buena calidad.
La ubicación del hotel es genial,a 10 min de Ópera andando y de las famosas galerias comerciales.Justo al lado hay una parada de metro .
La recepcionista encantadora,muy amable y hablaba perfecto español, cosa que en Paris es dificil de encontrar.
Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Eurostars Panorama Hotel

Información adicional sobre el Comfort Hotel Paris La Fayette

Establecimiento: Comfort Hotel Paris La Fayette
Dirección: 23 rue des Messageries | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º987 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Paris La Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Paris La Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Paris
Hotel Comfort Paris Lafayette