“perfecto lugar pero medio lejos de todo”
Opinión sobre Arty Paris

Arty Paris
Ocupa el puesto n.º9 de 161 alojamientos especiales en París
rosario
“perfecto lugar pero medio lejos de todo”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

el lugar muy muy bien! la habitacion la cama, estaba todo limpio, buen bano, el wifi, pero es medio lejos de todos los lugares turisticos sique si o si tenes que tomarte el metro. no tiene lockers. el desayuno es bastante reducido, ya me paso en otro hostel en paris que te controlan lo que consumis. un poco raro.
en general buen lugar

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion que daba a la calle. hermosa vista parisina!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Lida V, Directeur général en Arty Paris, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, espero que haya disfrutado de Paris!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 julio 2013

Yo me sentí muy cómoda en el hostel. Como me hospedé varios días, conocí a los distintos empleados (todos más que amables) y a los huéspedes que paran ahí por trabajo. Hasta me llevé bien con la señora de la cocina que es de trato delicado. El desayuno es bueno. Yo vi todo muy limpio y organizado. La cocina es lo suficientemente amplia como para preparar una comida sencilla. Las computadoras funcionan bien. Los baños son los más pequeños que haya visto en toda mi vida; están bien equipados, todo funciona y, claro, todo está al alcance de la mano. Yo volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Lida V, Directeur général en Arty Paris, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Gracias por sus comentarios, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, nos vemos la próxima vez que esté en Paris!
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Nos gustó mucho el hostel, tiene un buen precio (el más barato que vimos) y tanto los lugares comunes como la habitación eran cómodos y limpios. La habitación no era la más pequeña que he visto en mi vida, y si bien el baño era muy chico, ésto no le restaba comodidad. La ducha era excelente, con agua caliente sin límites, y la ropa blanca en perfectas condiciones. Las camas eran más grandes de lo esperado, lo cual fue una excelente sorpresa. A pesar de que se hospedaba mucha gente joven a la noche NO se escuchaban ruidos molestos. Además la habitación contaba con buena ventilación y vista al exterior. El ascensor si bien pequeño, servía al propósito de subir las valijas. El desayuno estaba bien, y siempre en abundancia. El staff que nos atendió fue muy amable. La locación aunque un poco alejada del centro turístico, esta bien conectada y no lleva más que 15 min en llegarse a cualqueir lado. Unico inconveniente caminar desde la estación de metro hasta el hostel con las valijas... a pesar de la cercanía (4 u 8 cuadras) caminarlo con valijas es un problema.
Alojarme en Arty París es una experiencia que repetiría y que recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Lida V, Directeur général en Arty Paris, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo en el futuro!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Si bien es verdad lo del ascensor enano y los pasillos estrechos, las habitaciones son bastante cómodas, los baños tienen agua caliente todo el día y el comedor es amplio e iluminado. El principal problema de este hostal es el trato que algunos miembros del staff le dan a los pasajeros. Hay un recepcionista en la noche que es simplemente un bruto y que parece que odiara su trabajo. También hay una señora en la cocina que reta a todo el mundo que quiere usarla, no importa si ya es la hora permitida (ojo, la cocina cierra temprano y abre tarde). No todo es malo, los tres recepcionistas que nos tocaron durante el día y la gerente son muy amables. En definitiva, no es el peor, pero podría ser mejor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Lida V, Responsable réception en Arty Paris, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Gracias por su aportación, agradecemos sus comentarios y vamos a abordar de la mejor manera posible. Espero que haya disfrutado de su estancia en Paris!
Opinión escrita el 18 enero 2013

Por los precios que manejan los hostels de Paris, Arty Paris es una buena opcion. La ubicacion es bastante buena, una vez que lo encontras, y aunque las habitaciones son pequenas no nos molesto mucho porque estuvimos bastante tiempo afuera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin

Información adicional sobre el Arty Paris

Establecimiento: Arty Paris
Dirección: 62 rue des Morillons, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 161 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arty Paris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arty Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Paris Xv Brancion Porte De Versailles
Kyriad Paris Xv Brancion Porte De Versailles Hotel Paris