“Excelente Costo-Beneficio”
Opinión sobre Arty Paris

Arty Paris
Ocupa el puesto n.º13 de 194 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 3 febrero 2014

Viajamos con una amiga fines de Abril 2013, reservando habitación compartida femenina para 4; pero cuando llegamos nos sorprendieron gratamente notificándonos que tendríamos habitación para 2 con baño privado. Excelente desayuno, eso sí... llegá temprano porque se agota rápido, las que no son muy amables son las asistentes del desayuno... bastante parcas. Cerca del subte, súper práctico y un buen barrio. Muy recomendable por higiene, wifi gratis, todas las condiciones aptas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Lida V, Directeur général en Arty Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias por tu comentario a proposito de los servicios del hostel y del limpio.
Hasta presto al Artyparis

Opinión escrita 14 octubre 2013

Las indicaciones de transporte son exactas y precisas. Está un poco alejado de las zonas turísticas por lo que los desplazamientos suponen más transbordos. No es un hotel, es un hostal - de preferencia gente joven. El ascensor es minúsculo. El personal muy atento y amable. La habitación cómoda y limpia pero con mobiliario escaso. Hay wi-fi y ordenadores en la recepción ¡Y un futbolín!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Lida V, Directeur général en Arty Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Gracias por tu commentario! Esperamos ver te otra vez al Arty

Opinión escrita 1 octubre 2013

Para empezar el hotel se encuentra en una zona horrorosa, de lo más alejada, por lo que regresar ya noche se vuelve un poco inseguro, además de que no es muy fácil de encontrar. Las instalaciones del hotel también son bastante decadentes, un elevador en donde sólo cabe una persona con su maleta, y las habitaciones son algo por el estilo, todos los espacios muy reducidos. Las camareras son descorteces y entrometidas. Y a pesar de que dos de los chicos de la recepción fueron amables y simpáticos, una de las chicas, me parece que de nombre Rachel o algo así con R, nos arruino el viaje por completo; este viaje lo había hecho junto con mi mamá y mi hermano, pero salíamos en vuelos diferentes, por lo que yo, que era la que hablaba un poco de francés, tuve que irme antes que ellos, y lo que sucedió es que esta chica que en un principio había demostrado hablar inglés, cuando mi mamá y mi hermano quisieron pedir un taxi para ir al aeropuerto, pidiéndolo con bastante anterioridad, la chica se los pidió para mucho más tarde, alegando que era suficiente estar en el aeropuerto con 1 hr de anterioridad, y a pesar de que mi mamá le explicara de mil formas que el vuelo era a México y que la aerolínea solicitaba estar mucho antes, no hubo poder humano que la hiciera entender y prefirió hacerse la que ya ni inglés entendía... por supuesto que mi familia intentó pedir un taxi en la calle, aunque la tipa esta se puso toda loca diciendo que le tenían que pagar el taxi que ella había pedido, pero dada la inapropiada locación del hotel, ningún taxi llegó a pasar, así que en resumidas cuentas mi familia perdió su avión... claro que es uno de los hoteles más baratos que encontrarán, pero podría terminar por arruinar su estadía, al final de cuentas hay ahorros mal entendidos y lo barato sale caro

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Lida V, Directeur général en Arty Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

No entendimos todo perdo disculpamos por la sua estancia.

Opinión escrita 19 agosto 2013

el lugar muy muy bien! la habitacion la cama, estaba todo limpio, buen bano, el wifi, pero es medio lejos de todos los lugares turisticos sique si o si tenes que tomarte el metro. no tiene lockers. el desayuno es bastante reducido, ya me paso en otro hostel en paris que te controlan lo que consumis. un poco raro.
en general buen lugar

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion que daba a la calle. hermosa vista parisina!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Lida V, Directeur général en Arty Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Gracias por sus comentarios, espero que haya disfrutado de Paris!

Opinión escrita 16 julio 2013

Yo me sentí muy cómoda en el hostel. Como me hospedé varios días, conocí a los distintos empleados (todos más que amables) y a los huéspedes que paran ahí por trabajo. Hasta me llevé bien con la señora de la cocina que es de trato delicado. El desayuno es bueno. Yo vi todo muy limpio y organizado. La cocina es lo suficientemente amplia como para preparar una comida sencilla. Las computadoras funcionan bien. Los baños son los más pequeños que haya visto en toda mi vida; están bien equipados, todo funciona y, claro, todo está al alcance de la mano. Yo volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Lida V, Directeur général en Arty Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Gracias por sus comentarios, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, nos vemos la próxima vez que esté en Paris!

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Regent Montmartre

¿Has estado en Arty Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arty Paris

Dirección: 62 rue des Morillons, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 194 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 29 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arty Paris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arty Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Paris Xv Brancion Porte De Versailles
Kyriad Paris Xv Brancion Porte De Versailles Hotel Paris