“magnífica ubicación, diminutas habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Turenne Le Marais

Hotel Turenne Le Marais
Ocupa el puesto n.º324 de 1.796 hoteles en París
Alicante, España
“magnífica ubicación, diminutas habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2009

Estuvimos pasando el fin de año en París. El hotel tiene una
ubicación inmejorable, permite conocer la ciudad paseando.
El barrio de Marais es actualmente uno de los más vivos de París. El hotel correcto y limpio. Las habitaciones son minúsculas, pero en un viaje de éste tipo se busca sobre todo
buena ubicación, limpio y curioso, todo ésto lo tiene el hotel. Recomendable.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — dimensión de las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2008

He estado en París en barrios y hoteles bastante malos y debo decir que el Hotel Turenne Le Marais es un verdadero placer en lo que respecta a ubicación, limpieza, atención y decoración. Para empezar, está bien situado, caminando se llega rápidamente al Pompidou, donde siempre es agradable beber algo en las terracitas lindantes mientras se observan las originales esculturas de Niki de Saint Phalle. El barrio es relativamente tranquilo con lo cual, aunque la ventana de la habitación de a la acera, el ruido no es un problema. Ahora bien, tengan en cuenta que, para lo caro que es París, por 135 euros la noche tampoco se pueden pedir lujos. Con lo cual tengan en cuenta que las habitaciones son bastante pequeñas, pero están bien equipadas y decoradas agradablemente. Lo más importante, limpias. Tienen televisión pero no Frigobar. En cuanto al desayuno, lo mejor que tiene es que si pides te lo llevan al cuarto y en este sentido uno puede disfrutar de que le lleven la primer comida de la mañana a la cama. Pero la calidad deja bastante que desear, algún panecillo y bollo industrial, mermeladas, zumos, yogur y frutas, pero no con mucha variedad. En cuanto a la atención, muy buena, gente amable que habla bien en inglés (si sólo hablas español, tendrás un problema en París donde muchos franceses se niegan a hablar en un idioma que no sea el propio y a regañadientes aceptan el inglés). El personal te recomiendan sitios para comer y te orienta en cuanto a paseos posibles. En cuanto a la ciudad, Champs-Élysées ha perdido todo glamour y se ha convertido en un sitio de compras masificado y nada original. Por el contrario, las calles lindantes a esta avenida, sí conservan un estilo arquitectónico destacable. La Torre Eifel se luce de noche con su espectáculo de luces, aunque tiene un horario de finalización que conviene averiguar en cada fecha para poder disfrutarlo.

• Me gustó — Atención, limpieza, decoración y ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Castilla la Mancha
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Hotel con una situación inmejorable, trato amabilísimo, las habitaciones pequeñas, pero para dormir no se puede pedir más, el baño podía estar más limpio, pero ya se sabe que como en casa...El desayuno fantástico, variado y rico.
A 5 minutos el metro de Saint Paul, línea que va directa al Louvre, la Bastilla a 7 minutos, Notre-Damme a 15 minutos, ya digo que me gustó mucho. Volveré a París y volveré al Turenne. La plaza de los Vosgues está justo detrás y es un espectáculo. Cenar en la Guirnalda de Julie, un lujo al alcance de todos.
Disfrutad.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — El baño podía estar más limpio
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Neuve by HappyCulture
5.0 de 5 burbujas 132 opiniones

¿Has estado en Hotel Turenne Le Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Turenne Le Marais

Establecimiento: Hotel Turenne Le Marais
Dirección: 6 rue de Turenne, 75004 París, Francia (Previamente Grand Hotel Turenne)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
N.°510 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Turenne Le Marais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turenne Le Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turenne Le Marais Hotel Paris
Hotel Turenne Le Marais Paris