“Buen hotel, excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Opera Marigny

Hotel Opera Marigny
Ocupa el puesto n.º466 de 1.812 hoteles en París
“Buen hotel, excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve con amigos en este hotel en mayo. La ubicación del hotel es lo mejor que tiene. Se encuentra en un lugar intermedio para recorrer todos los puntos de interés turístico. Tiene buenos restaurantes para cenar cerca (a unos metros en una esquina enfrente un italiano buenísimo a precios accesibles y otro con comidas típicas que se llama Chez Papa muy bueno comida, abundante a precios razonables). El hotel es pequeño tipo boutique. Nos atendieron bien, pero hay que tener en cuenta que los parisinos no son los mejores anfitriones, a pesar de ello fueron amables. El desayuno en el hotel es normal sin grandes lujos,pero había variedad Es un hotel boutique es decir una sola persona atendiendo en el desayuno que no habla mas que francés, un poco difícil comunicarse. Hay internet gratis en una computadora en la recepción. La cama lo mejor que tiene, nosotros contratamos una habitación superior asi que era muy grande recomendable. En resumen lo puedo recomendar pero tener en cuenta que un hotel 4 estrellas de europa no se compara con otros 4 estrellas, pero viendo otros en los alrededores este es bien moderno, limpio y perfecto para descansar y moverse en parís,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Brady E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada MariyAle,

Le agradecemos por compartir su experiencia en la web.

Usted describió muy bien la ubicación del hotel: es muy céntrico y eso permite moverse sin problema hasta los lugares más destacados de París.

Transmitiremos sus alabanzas a todo el equipo del Hotel Opera Marigny.
Trabajamos sin descanso para satisfacer cada huésped y para mantener un nivel alto de calidad.

No dude en contactarnos directamente por su próxima estancia en París. Le ofreceremos nuestro mejor precio disponible con mucho gusto.

Saludos cordiales,

Brady.

• Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.019 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Establecimiento con ubicación ideal para conocer París. A menos de tres minutos caminando de la Madeleine, diez minutos de la Plaza de la Concordia... El hotel tiene una decoración original, es acogedor y muy, muy silencioso (En la habitación no se escucha ni un solo ruido). El personal de recepción es muy agradable e intenta hacerte la vida mas fácil (Todos ellos hablan español). El desayuno es correcto y tanto las instalaciones como las habitaciones están muy limpias. Con el fin de intentar mejorar, quiero indicar alguna pequeña cosa que no me ha gustado tanto; el hotel en si es muy pequeño (Pequeñas las habitaciones, el comedor, la recepción...), en la TV no hay ni un solo canal en castellano y creo que deberían contar al menos con uno ya que este hotel tiene mucho turismo español. Por lo demás, perfecto. Creo que si vuelvo a París, es muy probable que me aloje de nuevo en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mickaël Z, Director de Recepción en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por Su comentario que nos alegra mucho.

Además de ser calmo y elegante, el barrio de la Madeleine tiene, como lo observan Ustedes, una ubicación estratégica para todos los viajeros que desean descubrir Paris caminando.

Nos alegra leer que les gustaron la decoración del hotel y la amabilidad y profesionalidad del personal a la recepción y del servicio de limpieza. Estos ya son aspectos fundamentales, sin los cuales un hotel, a pesar de tener una ubicación “perfecta”, todavía no sería un buen hotel.

Les agradecemos también Sus sugerencia y esperamos que para Su próxima visita ya podamos ofrecerles un mejor servicio de TV incluyendo unos canales en castellano.

Mickaël
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel muy centrico y acogedor; a 2 minutos de la Plaza Madeleine y a 10 de la plaza de la Concordia, Campos eliseos...
La gente del hotel es muy acogedora y te facilita muchisimo la estancia en Paris, casi todos hablan algo de español. Al llegar nos dieron una junior suite en la ultima planta, con terraza. Muy silencioso.
La decoracion un poco exagerada...
En definitiva, hotel muy recomendable tanto por su situacion como por el propio hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Les agradecemos mucho su comentario. Nos alegramos de aprender que pasaron una estancia agradable en nuestro hotel, disfrutando tanto su ubicación en el barrio de la Madeleine como la amabilidad de los empleados y la comodidad de la junior suite 602.

Cuando restauramos el hotel en 2008, optamos por un estilo de decoración sencillo comparado con la tendencia de muchos nuevos hoteles en Paris, decorados en estilo barroco contemporáneo. Así nuestros huéspedes, acostumbrados a otros boutique hoteles, a veces consideran el diseño del Opéra Marigny un poco minimalista. Sin embargo entendemos Su opinión. Si Usted aprecia especialmente la simplicidad – y personalmente pienso que nada es más refinado que la verdadera simplicidad – aun el estilo de decoración de nuestro hotel puede quizás parecerle un poco exagerado.

Sería un gusto para mí y para todo el equipo volver a darles la bienvenida en nuestro albergo la próxima vez que visiten Paris. Así no duden en contactarnos para reservar con nosotros aprovechando de nuestras mejores ofertas.

Mickaël
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel está céntrico, al lado de Madelaine y metro próximo. Silencioso por la noche y una zona segura. Las habitaciones bien acondicionadas con un baño estupendo reformado. El desayuno un buffet amplio para ser Paris. En recepción personal amable, en especial Michel (habla español muy bien) nos dió todas las indicaciones que necesitábamos sobre tranporte, retaurantes, ... y tambien la encargada del desayuno. Como nuestro avión salía tarde nos guardaron las maletas y dejaron que nuestros hijos se quedaran a ver la Fórmula 1 en TV que les interesaba. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MPeyrel, Directeur général en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Estimados clientes,

Le agradecemos mucho Su comentario y Su recomendación.

Me encanta leer que Ustedes y Sus hijos disfrutaron Su estancia y se sintieron seguros y bien acogidos. Felicité a Chantal y a Mickaël par haberles comunicado la impresión – por lo demás correctísima – que nuestros huéspedes cuentan para nosotros y que los empleados del hotel están aquí para ayudarlos a pasar un buen tiempo en Paris. Ellos me encargaron de transmitirles sus agradecimientos y sus saludos.

Fue un placer para nosotros recibirlos al Opera Marigny y esperamos que se repita pronto.

Martin
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El personal de recepcion es muy amable. Periodico diario español en la recepcion a disposicion del cliente. Las habitaciones bien acondicionadas. Se nota que esta recientemente reformado. Si vuelvo a Paris probablemente me hospede en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con bookinnfrance.com

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
New Hotel Roblin La Madeleine

Información adicional sobre el Hotel Opera Marigny

Establecimiento: Hotel Opera Marigny
Dirección: 11 rue de l Arcade, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°233 de hoteles románticos en París
N.°259 de hoteles de negocios en París
N.°262 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Opera Marigny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, HotelTravel.com, Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Opera Marigny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Marigny Paris
Marigny Paris